Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars contará de inicio con 110 carreras basadas en 30 localizaciones

JoNiBoSs3036Hace 9 años16
@Seco46
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
110 Carreras para un juego es mucho eh, los NFS no pasaban de las 20 xdd
Perdona mucho??? Si los Forza por nombrar un juego de su misma categoría ya tiene mínimo 500 o 600 carreras en el modo Historia. Esas 110 que tu dices a los que nos gusta este tipo de juegos me lo ventilo en 4 dias. Y el Forza me cuesta meses. Pero bueno ya veremos todo se vera cuando salga espero no se me haga corto. Ojala haya carreras de resistencia y demás. Y por cierto los NFS 20 carreras va ser que no jajajajajaja que "exagerao"
Pero si esto no habla de carreras, sino de 110 circuitos (redacción se ha equivocado en el título por lo que parece ).
Son 30 circuitos con sus variaciones eso ya se, son suficientes para mi en eso chapó, pero que no me asusten jajajajaja. Si voy a pillar también el F1 2015 que es poco material en comparación pero hay monazo de coches en la nueva generación y me tira mucho la F1 aunque sea una basura por el puto ecclestone. Pues vaya traducciones...
JoNiBoSs3036Hace 9 años17
@Lunuky
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
110 Carreras para un juego es mucho eh, los NFS no pasaban de las 20 xdd
Perdona mucho??? Si los Forza por nombrar un juego de su misma categoría ya tiene mínimo 500 o 600 carreras en el modo Historia. Esas 110 que tu dices a los que nos gusta este tipo de juegos me lo ventilo en 4 dias. Y el Forza me cuesta meses. Pero bueno ya veremos todo se vera cuando salga espero no se me haga corto. Ojala haya carreras de resistencia y demás. Y por cierto los NFS 20 carreras va ser que no jajajajajaja que "exagerao"
Tengo todos y no llegan a las 50 carreras xdd
Si pero ya no son 20, ya son muchas mas. Y no las he contado pero de seguro que el NFS de Criterion Games los papas de Burnout tendrían más. Por que el último NFS sere respetuoso y no dire la gran CACA que es madre del amor hermoso... El manejo es es es es es es una maravilla vamos, de lo mejor en juegos de coches...
EDITADO EL 19-04-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años18
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
110 Carreras para un juego es mucho eh, los NFS no pasaban de las 20 xdd
Perdona mucho??? Si los Forza por nombrar un juego de su misma categoría ya tiene mínimo 500 o 600 carreras en el modo Historia. Esas 110 que tu dices a los que nos gusta este tipo de juegos me lo ventilo en 4 dias. Y el Forza me cuesta meses. Pero bueno ya veremos todo se vera cuando salga espero no se me haga corto. Ojala haya carreras de resistencia y demás. Y por cierto los NFS 20 carreras va ser que no jajajajajaja que "exagerao"
Pero si esto no habla de carreras, sino de 110 circuitos (redacción se ha equivocado en el título por lo que parece ).
Son 30 circuitos con sus variaciones eso ya se, son suficientes para mi en eso chapó, pero que no me asusten jajajajaja. Si voy a pillar también el F1 2015 que es poco material en comparación pero hay monazo de coches en la nueva generación y me tira mucho la F1 aunque sea una basura por el puto ecclestone. Pues vaya traducciones...
Yo también me pillaré el F1, ya que tendrá también la temporada 2014, y tengo ganas de ver en acción el nuevo EGO. Me pillé Assetto Corsa pese a tener pocos circuitos y no me importó (yo con 30 o 40 circuitos en un juego tengo suficiente), por eso decía que con los circuitos que tienen project CARS hay de sobra. P.D. Ultimamente pasa mucho esto de los errores, a ver si redacción revisa más a menudo las noticias.
TengisgreM552Hace 9 años19
Joder redacción, anoche fiesta eh, los domingos hay que descansar!

Una carrera en términos de conducción es el evento donde se desarrolla el deporte del automovilismo, si decis que hay 110 carreras decis que hay 110 eventos. Un CIRCUITO es el LUGAR donde se desarrollan dichos eventos. El error de redacción puede llevar a creer que este titulo tiene una duración de mierda.

110 variaciones de circuitos está que te cagas. Muchas ganas de pillar el Project Cars, esperemos que esté a la altura, porque todavía duermo mal por las noches con la bazofia que nos vendieron con GT6 los de Polyphony...
7 VOTOS
Baila1567Hace 9 años20
Y de cuantos coches se compone el garaje???
Vaporsnake4828Hace 9 años21
Bueno, no esta mal, la verdad es que le tengo ganas al juego. 
mejores gráficos y mas completo que asseto corsa, con el contra de ser algo menos simulador que este. pero esta bien. 
lo mejor para quien tiene un pc y un logitech g27? fácil. tener los 2 juegos.
Bindomi6Hace 9 años22
Por lo que veo parece un juego Muy bueno.
Se observan buenos gráficos y complementado con 110 carreras.
De cuantos coches se compone el garaje?
VEKUUU130Hace 9 años23
110 Carreras wow. Ahí ha habido trabajo
Migue6191294Hace 9 años24
Esperandolo con ganas con mi playseat evolution y mi thrustmaster t300. Solo me falta comprar la gorra de homer con la cerveza y la pajita directa a la boca.
1 VOTO
Roniker1585Hace 9 años25
Mientras no abran el abanico de posibilidades en  cuanto a volante se refiere, el juego no viene a casa
EDITADO EL 19-04-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eze23109615Hace 9 años26
Se ve que va a estar bueno el juego, lo espero con ansias
Tsuna56130580Hace 9 años27
@Roniker
Mostrar cita
Mientras no abran el abanico de posibilidades en cuanto a volante se refiere, el juego no viene a casa
Pero eso no es culpa de Slightly Mad, sino de Sony y MS.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años28
Este juego va  a dar para mucho...creo que tendré juego de carreras para todo 2015.
Juani2711985186Hace 9 años29
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Habrá alguna noticia en la que no se salte con los DLCs cuando se habla de contenido? Por dios, que pesadilla de gente.
Mas cuando el juego tendra tanto contenido
S4Z-c243Hace 9 años30
Driveclub podrá tener los gráficos que quiera, pero a medirse con un need for speed, esto es otra categoría 
JoNiBoSs3036Hace 9 años31
@S4Z-c
Mostrar cita
Driveclub podrá tener los gráficos que quiera, pero a medirse con un need for speed, esto es otra categoría
Que manía tenéis algunos de tergiversar las cosas, DriveClub es el mejor en su estilo y modo de juego que es el Arcade y en tema gráficos duela a quien le duela en consola no hay nada igual. Quizás si hay alguno seria Forza Horizon 2, tengo los 2 juegos y se muy bien de lo que hablo. Este juego estaría en la categoría de simuladores asique comparalo con otros de su estilo. Asique deja la vena antiplay que se ve en tu comentario y a disfrutar de ambos juegazos que es lo que se debe hacer. Yo lo voy a comprar si o si y junto al F1 2015 se viene a PS4. En One en Navidades ya tengo el todopoderoso Forza 6
EDITADO EL 19-04-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars contará de inicio con 110 carreras basadas en 30 localizaciones

Hay 51 respuestas en Project Cars contará de inicio con 110 carreras basadas en 30 localizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL