Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador y director de Borderlands abandona Gearbox Software

Anto300ESP421Hace 9 años32
Esperemos que nos de grandes juegos en el futuro.
TerritoriogameR4Hace 9 años33
Una pena , ya que este genio a dado dos de mis juegos favoritos.
Espero que de grandes juegos aya donde valla.
RubenChe178Hace 9 años34
Esperando borderlands 3 para la cole
OkamiOrigin1850Hace 9 años35
Un genio creo uno de los shooters-rpg mas locos y adictivos que existen, espermos por un lado que la saga  Borderlands no pierda carisma y por el otro que Armstrong cree grandes juegos ingeniosos y con personalidad
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 9 años36
Soy el único tío en el mundo que si le tocará un pastizal en el Euromillones o le dejará una herencia impresionante una vieja tía abuela perdida no crearía un estudio desarrollador y contrataría a todos estos genios renegados con un contrato que les permita desatar su imaginación? El ambiente actual de la industria del videojuego es bastante cruel, solo quieren hacer dinero, pero del fácil, con refritos, trabajos superficiales, DLC's a mansalva
Azulon3ds15516Hace 9 años37
@LinareyESP
Mostrar cita
Para un juego bueno que hace gearbox (no contamos la presequel) y se va el creador. La saga va a bajar de calidad aun mas
¿bajar de calidad?Precisamente borderlands es una saga que sube de calidad, aunque lo único que no me gusta es la sobreexplotación de jack el guapo en vez de crear más villanos geniales y graciosos.
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 9 años38
Pues que mejor lugar para que las mentes creativas potencien sus ideas que en Microsoft... el máximo sueño de todo genio de la iindustria videojueguil.
2 VOTOS
Ayozar136Hace 9 años39
Lo siento pero no estoy de acuerdo con borderlands creo que este juego se copio por completo de rage toda una obra maestra..... Rage es un juego que habrá tenido sus mas y sus menos por lo que todos ya sabemos pero aun así es un juegazo. Con esto no quiero decir que boderlands no lo sea si no que dejó a rage en un lugar al que no le correspondía
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 9 años40
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@DeAdemas
Mostrar cita
A mi me parece mucho mejor el 2 que el 1. El 1 a las pocas horas sufría de monotonía, mientras que en el 2 variaban los paisajes, enemigos... además de que la historia del 2 es mucho mejor. Eso si el 1 me pareció un buen juego innovador que me divirtió mucho. El pre-sequel lo tengo que probar aún.
Esta claro que la segunda entrega es superior, pero no por ello hay que infravalorar el primero, de hecho uno de los fallos que tenía el 2 era una reducción de la dificultad notable, quizás para hacerlo más accesible a todo el mundo, y tiene relación con lo que dices de los escenarios no porque haya menos, sino porque cuesta más llegar a elloS O al menos me lo pareció
Que coño dices? estas loco, si en borderlands 2 mas bien es mucho mas dificil que el 1 en expert y ni te digo en ultimate vault hunter
El más difícil es el pre-sequel, en modo buscador experto es un infierno.
Supermutante-9838119Hace 9 años41
@Ayozar
Mostrar cita
Lo siento pero no estoy de acuerdo con borderlands creo que este juego se copio por completo de rage toda una obra maestra..... Rage es un juego que habrá tenido sus mas y sus menos por lo que todos ya sabemos pero aun así es un juegazo. Con esto no quiero decir que boderlands no lo sea si no que dejó a rage en un lugar al que no le correspondía
En cuyo caso sería Rage el que se copio, ya que salió en el 2011 y Borderlands en 2009, por no decir que no se parecen mucho, Rage es uno de mis juegos favoritos y estoy contigo de que no tiene la fama que se merece siendo tan genial, pero nadie se ha copiado.
2 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 9 años42
Carne para niños rata y youtubers, ojala mexicolands nunca hubiese existido.
3 VOTOS
Deadlight4041452Hace 9 años43
NO NO NO NOOOOOOOOOOO! Me Cago en Dios!
Dawfliz506Hace 9 años44
@Ayozar
Mostrar cita
Lo siento pero no estoy de acuerdo con borderlands creo que este juego se copio por completo de rage toda una obra maestra..... Rage es un juego que habrá tenido sus mas y sus menos por lo que todos ya sabemos pero aun así es un juegazo. Con esto no quiero decir que boderlands no lo sea si no que dejó a rage en un lugar al que no le correspondía
Es un troleo? En todo caso es al revés, te puede gustar mas o menos Borderlands, pero de Rage no tiene nada mas bien este tiene de Borderlands en mucha parte de diseño ya no solo por la ambientación cyberpunk, sino en personajes y demás. Así que de copia nada, no será por juegos cyberpunk, a parte del western. Mad Max tambien ha copiado a Rage?
EDITADO EL 20-04-2015 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 9 años45
@Amvrock
Mostrar cita
¿Soy el unico que considera que boderlands 1 a partir de 5 horas se vuelve una mierda?
Wow...pense que yo era el unico bicho raro...La saga me llama y tal, el estilo vertiginoso y la cantidad ridicula de armas lo dejan por encima de la norma en cuanto a innovacion...Pero es TAN repetitivo que lo termino desechando como buen juego...
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años46
@Azulon3ds
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para un juego bueno que hace gearbox (no contamos la presequel) y se va el creador. La saga va a bajar de calidad aun mas
¿bajar de calidad?Precisamente borderlands es una saga que sube de calidad, aunque lo único que no me gusta es la sobreexplotación de jack el guapo en vez de crear más villanos geniales y graciosos.
Borderlands 2 es infinitamente superior al presequel. Y ahora que se ha ido el creador original de la saga, va a bajar aun mas (seguirá siendo un buen juego, pero no al nivel del 2 ni de coña). Además es gearbox, compañía especializada en hundir sagas (duke nukem o alíen)
Azulon3ds15516Hace 9 años47
@LinareyESP
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Para un juego bueno que hace gearbox (no contamos la presequel) y se va el creador. La saga va a bajar de calidad aun mas
¿bajar de calidad?Precisamente borderlands es una saga que sube de calidad, aunque lo único que no me gusta es la sobreexplotación de jack el guapo en vez de crear más villanos geniales y graciosos.
Borderlands 2 es infinitamente superior al presequel. Y ahora que se ha ido el creador original de la saga, va a bajar aun mas (seguirá siendo un buen juego, pero no al nivel del 2 ni de coña). Además es gearbox, compañía especializada en hundir sagas (duke nukem o alíen)
The presequel es un spìn-off que vive de reciclar materiales del 2 y solo es una entrega para que los fans sigan disfrutando de titulos de la saga aunque ya haga años de que salió el borderlands 2 y aún falte tiempo para que salga el borderlands 3...Es un aperitivo que complementa al 2, pero que no innova nada, y al usar de forma reciclada los elementos del 2 claramente no es mejor juego, Pero es que realmente presequel al ser un spin-off no cuenta como parte de la saga principal, y según la saga principal de momento la calidad ha aumentado con la segunda entrega, asi que debemos estar atentos para ver si cuando sale la tercera entrega (borderlands 3) la calidad sube nuevamente, cosa que es realmente probable porque incluso han contratado a telltale games para hacer una aventura gráfica que cuente una historia de transición entre borderlands 2 y borderlands 3...Tales from the borderlands, juego que me compraré cuando salga traducido a español en formato físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador y director de Borderlands abandona Gearbox Software

Hay 48 respuestas en El creador y director de Borderlands abandona Gearbox Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL