Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Clan Guardianes oscuros

JSO-VCF205Hace 8 años64
@Judasgato ok gracias. te avisaré cuando llegue a ese nivel. un saludo.
Learnex48Hace 8 años65
@Judasgato Tu clan tiene muchos requisitos , te recomiendo que lo pongas (los requisitos) en el principio de este tema para que la gente lo vea  UN SALUDO ;
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años66
@Learnex de q requisitos estas hablando? Mi clan no tiene ninguno salvo estar a un nivel adecuado al resto para poder hacer las mismas actividades que todos, me gustaría que te expliques en q te basas? Tengo gente de todas las edades y paises, somos mas de 60 asi q lo q decis me parece totalmente ilogico...
Learnex48Hace 8 años67
@Judasgato El de pasar tu whatsapp es uno y el de tener un nivel minimo es otro , que porcierto me parece una estupidez porque los mas bajos tambien quieren estar en un clan
EDITADO EL 24-06-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años68
@Learnex vos queres entrar? Sino queres entrar lo q opines no me interesa, si te parece una estupidez hace tu propio clan con tus reglas y a otra cosa mariposa, paso de andar dandote explicaciones innecesarias
Learnex48Hace 8 años69
@Judasgato Pues vas bien si no escuchas las opiniones de las demas , mejor que tengas mas compañerismo con los demas o te ira muy mal consiguiendo gente (lo digo por experiencia,y no pretendo decirte nada ofensivo o vulgar)
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años70
@Learnex claro que si campeón, me va tan mal que tengo dos clanes, ps3 con mas de 30 miembros y ps4 con mas de 60, asi q mal no me va, saluditos
1 VOTO
Learnex48Hace 8 años71
@Judasgato JAJAJAJA de donde te as sacado esoo? No dije nada de que te vaya mal dije que escuches a los demas , ademas es importante por lo menos caerlos bien 
Agusmanya1496Hace 8 años72
Hola
Cesarcrf676Hace 8 años73
Hola, yo ya tengo un clan pero últimamente han dejado el juego y están a otros juegos, podría jugar con vosotros aunque no sea del clan??? Tengo dos personajes al 34 y un 33, juego desde el día que salió el juego.
Agusmanya1496Hace 8 años74
@Cesarcrf Hola pasa me por mp tu id y tu numero de celular para el grupo de whatsapp para poder agregarte.
RafaMoreno17173Hace 8 años75
Yo tengo clan pero ultimamente no juegan mucho, puedo jugar con ustedes aunque no me una al clan?
tengo un cazador un titan y un hechicero todos al 34.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años76
@RafaMoreno17 no hay problema, solo pasame tu celu x mp para el grupo de watsapp si queres, sino te sera difícil organizar cosas y más si el clan no te conoce
Agusmanya1496Hace 8 años77
Hola
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años78
Felicidades a todos, ya somos 64, es un gran orgullo ser cada vez mas para ser un clan muy grande  
Waresz92Hace 8 años79
Les dejo mi ID WareszLP1933

Soy hechicero nivel 32. Tengo las 2 expansiones del juego.

Soy muy novato en el tema raids (nunca jugue una).

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Clan Guardianes oscuros

Hay 113 respuestas en Clan Guardianes oscuros, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL