Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2

Guia inazuma eleven 2 blizzard

Dbcval-22Hace 13 años160
@Corlax
Mostrar cita
Tio eres el amo gracias esta es mi ultima pregunta del dia cual es mejor ulvida,hiroto o gazel??
yo estoy contigo ES EL AMO
1 VOTO
Escalope5749Hace 13 años161
@Corlax
Mostrar cita
Tio eres el amo gracias esta es mi ultima pregunta del dia cual es mejor ulvida,hiroto o gazel??
yo al Ulvida no le meteria en ese grupo ya que ella es mediocentro y Hiroto y Gazel son dos delanteros, en mi opinion me quedo con Hiroto por que tiene mejores Stats
Corlax175Hace 13 años162
Jejej es el amo si bueno olvidad la pregunta de antes quiero conseguir el de epsilon el delantero el del pelo blanco necesito un nivel en particular olo puedo conseguir cuando quiera?
Escalope5749Hace 13 años163
@Dbcval
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
Mi equipo ahora esta formado por un 3-4-3: Portero: El de la Royal Academy (consegui la tecnica de la pantera, lobo, o lo que sea) Defesas: por la izquierda Bobby, en el medio Fudou (aunque sea mediocentro es muy bueno de defensa) y en la derecha Tsunami Medios: En el medio centro derecha esta Erik y en el medio centro izquierda Jude. De extremo izquierda Gazel y de extremo derecha Hiroto. Delanteros: Por la izquierda Shawn, por la derecha el del parche de la Royal y en el medio Axel PD. Para conseguir a Gazel tienes que haber derrotado a Polvo de Diamante, luego vas a la caravana y lo buscas, esta en el laberinto entrando por la parte de arriba
¿el portero se ficha de la royal academy normal o la reluxe? ¿y el del parche tambien es de la royal normal o la reluxe? esque quiero que sepan las tecnicas prohibidas los dos
Los dos de la Royal son los de la normal. No estoy seguro de que aprendan o no las tecnicas prohibidas, ya que al portero lo tengo en el nivel 48 y le falta por aprender una tecnica y al del parche lo tengo en el 41 y mas de lo mismo. La tecnica del portero la tengo porque la compre al de la caravana. Tienes que ir al instituto y comprar la tecnica de abajo del todo. Cuesta 20.000, creo que tambien esta la del pinguino nº1, pero para comprarla tengo que ganar algo de pasta que me quede pobre
Dbcval-22Hace 13 años164
@Escalope
Mostrar cita
@Dbcval
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
Mi equipo ahora esta formado por un 3-4-3: Portero: El de la Royal Academy (consegui la tecnica de la pantera, lobo, o lo que sea) Defesas: por la izquierda Bobby, en el medio Fudou (aunque sea mediocentro es muy bueno de defensa) y en la derecha Tsunami Medios: En el medio centro derecha esta Erik y en el medio centro izquierda Jude. De extremo izquierda Gazel y de extremo derecha Hiroto. Delanteros: Por la izquierda Shawn, por la derecha el del parche de la Royal y en el medio Axel PD. Para conseguir a Gazel tienes que haber derrotado a Polvo de Diamante, luego vas a la caravana y lo buscas, esta en el laberinto entrando por la parte de arriba
¿el portero se ficha de la royal academy normal o la reluxe? ¿y el del parche tambien es de la royal normal o la reluxe? esque quiero que sepan las tecnicas prohibidas los dos
Los dos de la Royal son los de la normal. No estoy seguro de que aprendan o no las tecnicas prohibidas, ya que al portero lo tengo en el nivel 48 y le falta por aprender una tecnica y al del parche lo tengo en el 41 y mas de lo mismo. La tecnica del portero la tengo porque la compre al de la caravana. Tienes que ir al instituto y comprar la tecnica de abajo del todo. Cuesta 20.000, creo que tambien esta la del pinguino nº1, pero para comprarla tengo que ganar algo de pasta que me quede pobre
muchas gracias(je,je, solo con preguntandote y dandote las gracias estoy escribiendo un monton )
Escalope5749Hace 13 años165
Dentro de poco ya estare jugando al 3, hare una guia mientras lo juego 
Corlax175Hace 13 años166
HOLAS ESCALOPE LO QUE DICES LO DE JAMOS RECUARDAS SI OK AL NIVEL 40 PERO NORMALMENTE LOS tIOS APARECEN Y TE DICEN QUE NO PEro a mi hammus no me aparece porque por el nivel oque?
Escalope5749Hace 13 años167
@Corlax
Mostrar cita
HOLAS ESCALOPE LO QUE DICES LO DE JAMOS RECUARDAS SI OK AL NIVEL 40 PERO NORMALMENTE LOS tIOS APARECEN Y TE DICEN QUE NO PEro a mi hammus no me aparece porque por el nivel oque?
Hammus no aparecera hasta que la media de tu equipo sea 40
Dbcval-22Hace 13 años168
@Corlax
Mostrar cita
HOLAS ESCALOPE LO QUE DICES LO DE JAMOS RECUARDAS SI OK AL NIVEL 40 PERO NORMALMENTE LOS tIOS APARECEN Y TE DICEN QUE NO PEro a mi hammus no me aparece porque por el nivel oque?
no soy escalope pero intentare ayudarte para hammus ponte en el equipo de 4 a jude, fubuki y tsunami y si no te sale te sales y vuelves a entrar
EDITADO EL 09-10-2010 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dbcval-22Hace 13 años169
@Escalope
Mostrar cita
@Corlax
Mostrar cita
HOLAS ESCALOPE LO QUE DICES LO DE JAMOS RECUARDAS SI OK AL NIVEL 40 PERO NORMALMENTE LOS tIOS APARECEN Y TE DICEN QUE NO PEro a mi hammus no me aparece porque por el nivel oque?
Hammus no aparecera hasta que la media de tu equipo sea 40
pues mi media es de menos y si q me sale no lo entiendo
EDITADO EL 09-10-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Escalope5749Hace 13 años170
@Dbcval
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Corlax
Mostrar cita
HOLAS ESCALOPE LO QUE DICES LO DE JAMOS RECUARDAS SI OK AL NIVEL 40 PERO NORMALMENTE LOS tIOS APARECEN Y TE DICEN QUE NO PEro a mi hammus no me aparece porque por el nivel oque?
Hammus no aparecera hasta que la media de tu equipo sea 40
pues mi media es de menos y si q me sale no lo entiendo
a mi no me salio hasta que mi media era de 40, que raro...
Dbcval-22Hace 13 años171
@Escalope
Mostrar cita
@Dbcval
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Corlax
Mostrar cita
HOLAS ESCALOPE LO QUE DICES LO DE JAMOS RECUARDAS SI OK AL NIVEL 40 PERO NORMALMENTE LOS tIOS APARECEN Y TE DICEN QUE NO PEro a mi hammus no me aparece porque por el nivel oque?
Hammus no aparecera hasta que la media de tu equipo sea 40
pues mi media es de menos y si q me sale no lo entiendo
a mi no me salio hasta que mi media era de 40, que raro...
bueno, que intente las dos y el nos aclara las ideas
EDITADO EL 09-10-2010 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Corlax175Hace 13 años172
No puedo aerlo porque estoy donde fubuki no esta en el equipo
Corlax175Hace 13 años173
Oigan conpañeros pero el polvo de diamantes lo puedes ganar o pierdes el primer partido hay un segundo y lo consigues?
Escalope5749Hace 13 años174
@Dbcval
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Dbcval
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Corlax
Mostrar cita
HOLAS ESCALOPE LO QUE DICES LO DE JAMOS RECUARDAS SI OK AL NIVEL 40 PERO NORMALMENTE LOS tIOS APARECEN Y TE DICEN QUE NO PEro a mi hammus no me aparece porque por el nivel oque?
Hammus no aparecera hasta que la media de tu equipo sea 40
pues mi media es de menos y si q me sale no lo entiendo
a mi no me salio hasta que mi media era de 40, que raro...
bueno, que intente las dos y el nos aclara las ideas
claro, como si subir a los personajes hasta el nivel 40 fuera tarea de 5 minutos...
Corlax175Hace 13 años175
Oigan contestadme pliz oigan a aphrodi en un bideo lo puedo conseguir a ora pero no me sale porque? contestad porfavor 
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia inazuma eleven 2 blizzard

Hay 300 respuestas en Guia inazuma eleven 2 blizzard, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL