Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Busco gente para jugar a GTA V para pc

Scravenger1360Hace 8 años16
Busco gente activa que juege o unirme a una crew activa para hacer robos y ganar dinero rapidamente mi steam es [GsN] Scravenger
EDITADO EL 29-12-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luxenburgotico204Hace 8 años17
Hola busco gente para jugar por las tardes atracos misiones lo que querais
mi id de social club es juanje306
Iscaro1232Hace 8 años18
Yo soy muy activo en ese juego, mi nick es rodrimais12
Tambien he creado una crew que se llama PCSPAINCREW   tengo 15 años que luego la gente lo pregunta jejeje
Dinibob7Hace 8 años19
Yo tambien my skype es dinibob y mi Id del juego es dinibob tambien
Dinbob1Hace 8 años20
Hola me gustaria jugar con vosotros mi skype es dinibob y en social club tambien me puse dinibob acabo de empezar apenas soy nivel 10 pero tenia una cuenta de nivel 100
Elxipiron2Hace 8 años21
Hola, yo también estoy interesado en encontrar gente para poder jugar online.
Mi usuario es elxipiron
Lowrens181Hace 8 años22
Jeje, todos queremos jugar con la chica
Vencom4615Hace 8 años23
Hola muy buenas mi nombre en social club es : sativaweed23esp, estoy buscando a gente para jugar a gta 5, soy vip, y dispongo de coches blindados para liarla, mi idea es hacer misiones golpes y los deafios de VIP grabarlo y subirlo a mi canal de you tube y el twitch aqui os los dejos por si quereis verlos y os apetece echar unas partidas !!!

YOUTUBE - https://www.youtube.com/channel/UCT2lOJn9aERRrlDFRDLLXNg

TWITCH - http://www.twitch.tv/ojosrojoscrew/profile
SuproRZ2Hace 8 años24
Buenas. Mi cuenta en Social Club es: INGAULD

Hace muy poco he pasado de la PS3 a la versión PC, y prácticamente no tengo amigos conectados. Mi objetivo en el online principalmente es dar vueltas por el mapa, rolear algunas actividades y de vez en cuanto hacer misiones y atracos, principalmente para mantener la economía.   

Soy un jugador más de ir por libre... buscar curiosidades por el mapa, actividades complementarias (parkour en Los Santos, simulaciones de vuelos, recreación de escenas de películas, etc.)... Vamos, lo que venía siendo el Modo Libre en GTA IV. Para nada soy de los que se dedican a ir matando y fastidiando a los demás jugadores. Mi método de comunicación estándar es el TeamSpeak3.

Si os he convencido, agregadme.  
Shiba535Hace 8 años25
Hola a todos.

Mi ID del Social Club es: Papillon-7

Mi Crew : New Age 77

Soy nivel 285 

Me gusta ir haciendo dinero en atracos,misiones y vip.

Saludos. 
DeryDosGe1Hace 8 años26
Agregadme para jugar los que querais: DeryDosGe 
Juego bastante y tengo skype ^^
Igords99YT1Hace 7 años27
@Lesh yo tengo gta5 pero no amigos q juegyes en pc agregame porfi me llamo igords99YT
Francesbcn266Hace 7 años28
Wenas tenemos un grupo de wasap asi d amigos de  gta...no hace falta ser d una crew principalmente, solo es pa ir haciendo piña en gta...
Jaswati1Hace 7 años29
¿Qué tal gente? Soy de México y busco a alguien para jugar este fabuloso videojuego, apenas voy iniciando en el Online (Un poco tarde jeje), pero bueno, les dejo mi skype: Jazwati
Piero15344Hace 7 años30
Hola!! yo también quiero jugar 
Social Club: Piero1534
Espero que podamos divertirnos 
PlayMarz4Hace 7 años31
@Nico4 hola, soy nuevo, me podrias agregarme al gupo pls
Mi ID: PlayMarz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Busco gente para jugar a GTA V para pc

Hay 39 respuestas en Busco gente para jugar a GTA V para pc, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL