Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta

Sack69299Hace 9 años32
@S4suk3E
Mostrar cita
Que tanto les cuesta meterlo en el disco y que sea desbloqueable de alguna manera que no sea de pago?esta industria cada vez mas apesta y los culpables somos nosotros mismos.
Si fuera asi ya te habrias desbloqueado todo la primera semana de comprarlo, y ahora mismo el juego estaria olvidado y no se hablaria más de él hasta el Xenoverse 2. Por eso hay que ver la parte buena de los DLC. Venga matadme a comentarios contradictorios
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 9 años33
Yo el problema de este dlc es que es altamente spoileante,la película sale oficialmente en España en noviembre,asi que no ya los aspectos,que se vieron ya hace dias,sino las habilidades y demás van a spoilear mucho,asi que este dlc debería salir aqui con la película y de mientras podrían sacar otros personajes más importantes tipo Dabra,ciertas transformaciones de Feezer,Bu,Cell etc
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años34
[b]Les invito a ver estos videos bastante interesantes donde hablan sobre el posible origen de los colores de las nuevas transformaciones.[/b]


EDITADO EL 18-04-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Looker452397Hace 9 años35
Bueno,este DLC al contrario que el de GT es perfectamente comprensible.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años36
@Looker45
Mostrar cita
Bueno,este DLC al contrario que el de GT es perfectamente comprensible.
Tienes razon ya que asi los fans no tendran que gastar en otro juego para poder disfrutar de las nuevas transformaciones y ademas no tendran que esperar tanto tiempo
2 VOTOS
Antitramposos2Hace 9 años37
Muy buenas a todos ,me gustaria preguntar ai hay alguna manera de contactar con los responsables de los servidores de dragon ball xenoverse ,porque en xbox one esta lleno de tramposos ,gente que sube rango porque cuando esta apunto de perder se desconectan del juego y ale ,magia,no les quitan puntos ni te los dan a ti ..que gracia tiene subir asi ??????????? .Pues asi esta en xbox one el 80% de las partidas que se les gana a esas personas que estan desde rango D hasta el B son inutiles porque son unos tramposos con los que sinceramente no creo que a nadie le guste jugar .O mejoran eso o alfinal la gente se empezara a cansar como en mi caso que pienso ir denunciadolo por todos los foros,y seguro que a mas de uno estar igual que yo.FUERA LOS TRAMPOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Multiverso104822Hace 9 años38
Vaya porquería de transformaciones sin imaginación mas que cambiarle el color al cabello por lo menos la de GT tenia mas imaginación y realmente se veía siniestra y eso que no es canon.  yo creo que toriyama ya se volvió loco.
5 VOTOS
Looker452397Hace 9 años39
@MadaraUchiha071 Exacto.Yo mismo he criticado varias veces que el contenido de GT y otros personajes como Ozaru que ya están en el juego pero no se pueden controlar,ya que todo eso podría haber venido en el juego.
Pero en este caso,en esta noticia,no tiene sentido quejarse de estos DLC,ya que son de una película de la que no se sabía nada cuando se hacía el juego.Resumiendo,este juego tiene DLC malos y buenos (algo extraño,la verdad),así que si la gente se queja que no se queje ni de este ni del otro de Golden Freezer,porque estos no se han extraído del juego.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años40
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Estos DLC son los que mantienen el juego vivo, sino estaria ya cogiendo polvo o vendiendolo en game. Hay diferencia en DLC que alargan el juego kmo este, y los DLC estafa que son los que te chupan dinero cuando el juego estaba incompleto de salida.
En que alarga la vida del juego, concuerdo. Pero antes, alargabas el juego, desbloqueando nuevos personajes a medida que avanzabas en el juego, o completabas difíciles retos con los cuáles debías lidiar durante días para podee aconseguir el personajes que tanto querías tener. Tu sabes la satisfacción y orgullo que sentías en el cuerpo, cuando veías que después de varios días te pasabas aquél reto y desbloqueabas el personajes que más anhelabas? Que alarga el juego, si. Pero lo hace desde una manera fácil y en la que no se premia al jugador más bueno jugando, sino el que más dinero tiene. Una pena, hoy en día el dinero es la solución a casi todo, y no el esfuerzo.
Estais cansinos con los DLC. Asumidlo de una vez, la época en la que desbloqueabas todo jugando se acabó. Hace años, de hecho. Por mucho que os quejéis no va a cambiar la cosa si la gente los sigue comprando.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años41
@Antitramposos
Mostrar cita
Muy buenas a todos ,me gustaria preguntar ai hay alguna manera de contactar con los responsables de los servidores de dragon ball xenoverse ,porque en xbox one esta lleno de tramposos ,gente que sube rango porque cuando esta apunto de perder se desconectan del juego y ale ,magia,no les quitan puntos ni te los dan a ti ..que gracia tiene subir asi ??????????? .Pues asi esta en xbox one el 80% de las partidas que se les gana a esas personas que estan desde rango D hasta el B son inutiles porque son unos tramposos con los que sinceramente no creo que a nadie le guste jugar .O mejoran eso o alfinal la gente se empezara a cansar como en mi caso que pienso ir denunciadolo por todos los foros,y seguro que a mas de uno estar igual que yo.FUERA LOS TRAMPOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Recuerdo que eso pasa desde el DBZ Burst Limit, incluso lo hacen en los Naruto, es una putada. Lo que deberían hacer es compensarte igualmente si el otro jugador se desconecta, pero tampoco restarle puntos a este (dado que también putea si tienes una mala conexión).
GangSWAGG19082Hace 9 años42
¿Os quejáis también de este DLC cuando trata de la película de la cual se sabía poco y nada cuando se estaba desarrollando Xenoverse?

Como ya han dicho, esa nueva transformación de Goku demuestra que se ha quedado sin imaginación ya el señor Toriyama, he de reconocer que esta al menos me gusta más que la basura de transformación "Super sayan God".
GothayPR140Hace 9 años43
Dragokemon
AnotherGamerMore9118Hace 9 años44
@Sack6
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Estos DLC son los que mantienen el juego vivo, sino estaria ya cogiendo polvo o vendiendolo en game. Hay diferencia en DLC que alargan el juego kmo este, y los DLC estafa que son los que te chupan dinero cuando el juego estaba incompleto de salida.
En que alarga la vida del juego, concuerdo. Pero antes, alargabas el juego, desbloqueando nuevos personajes a medida que avanzabas en el juego, o completabas difíciles retos con los cuáles debías lidiar durante días para podee aconseguir el personajes que tanto querías tener. Tu sabes la satisfacción y orgullo que sentías en el cuerpo, cuando veías que después de varios días te pasabas aquél reto y desbloqueabas el personajes que más anhelabas? Que alarga el juego, si. Pero lo hace desde una manera fácil y en la que no se premia al jugador más bueno jugando, sino el que más dinero tiene. Una pena, hoy en día el dinero es la solución a casi todo, y no el esfuerzo.
Y eso no lo haces ya cuando te compraste el juego? Yo aun sigo intentando desbloquear a Goku SS4 y el resto, y la ropa sin pagar nada. Y los DLC llevan trabajo asi que tendrán que cobrar por ello, yo me pongo en la piel de los creadores y hacer extras gratis creo que no compensa a sus empleados. Que no es de los DLC que están instalados en el disco ( que esos si que deberian meterselo por ahi... ), son de los que se actualizan.
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Estos DLC son los que mantienen el juego vivo, sino estaria ya cogiendo polvo o vendiendolo en game. Hay diferencia en DLC que alargan el juego kmo este, y los DLC estafa que son los que te chupan dinero cuando el juego estaba incompleto de salida.
En que alarga la vida del juego, concuerdo. Pero antes, alargabas el juego, desbloqueando nuevos personajes a medida que avanzabas en el juego, o completabas difíciles retos con los cuáles debías lidiar durante días para podee aconseguir el personajes que tanto querías tener. Tu sabes la satisfacción y orgullo que sentías en el cuerpo, cuando veías que después de varios días te pasabas aquél reto y desbloqueabas el personajes que más anhelabas? Que alarga el juego, si. Pero lo hace desde una manera fácil y en la que no se premia al jugador más bueno jugando, sino el que más dinero tiene. Una pena, hoy en día el dinero es la solución a casi todo, y no el esfuerzo.
Y eso lo sigues haciendo o es que acaso te cobran para desbloquear los personajes [b]dentro[/b] del juego? No, ellos te cobran por un contenido [b]adicional[/b] que no estaba incluido en el videojuego.
No digo que en este juego no puedas desbloquear personajes, claro que lo puedes hacer. A lo que me refiero (y esto también sirve para aclararte algo @Alexcunha) es que a los juegos de lucha de antaño, tu ibas en una bonita tienda de Game con toda la ilusión del mundo y comprabas un bonito juego, pongamos, por ejemplo, por el estupendo precio de 50 euros. En aquellos tiempos, tu ya sabías que habías pagado una importante cantidad pero sabías que el juego IBA ENTERITO de salida, y que no intentarían añadirte contenidos exclusivos para una determinada plataforma como incentivo, o que sacarían contenidos extra para sacarte algo más de pasta de debajo de la manga. Esto no es solo una crítica hacia este juego, sino a todos los juegos de lucha que están saliendo últimamente (Como Mortal Kombat) los cuáles añaden un DLC tras otro, añadiendo escenarios, personajes extra y en el caso del anteriormente mencionado, fatalities a hacer con más facilidad, y como no, todo a base de dar más y más dinero. Yo actualmente muy fan del género de lucha-combate no soy, pero en su momento lo fuí y las cosas eran bastante distintas: empezabas con X personajes, y tenías todo un plantel de luchadores y de escenarios, los cuáles ibas desbloqueando a medida que ganabas combates y superabas retos especiales como luchar un 1 contra dos y véncer...etcétera. Era esto a lo qu me refería con mí anterior comentario. Se que en este juego se desbloquean personajes también, pero sigo sin entender el porque sacar DLC's externos al juego. Antes las compañías hacían un juego, y lo sacaban ya enterito al mercado y bien pulido, sin necesidad de añadirle contenido adicional por el que pagar más (algunos juegos lo hacían, pero algunos de lucha no). Cosa que tu lo cogías y cuando jugabas sabías que todo estaba en dicho juego y solo era cuestión de jugar y, con sangre y sudor, ir pasándote las distintas pantallas para poder tener todos los luchadores, escenarios, armas.....etc. Mí crítica llega a la necesidad que actualmente les ha surgido a las compañías de sacar más DLC's con contenido "adicional/externo" al juego, y encima que este contenido sea tan pobre. Pues, si lo hacen, que lo hagan como las expansiones de antaño. Un contenido muy notable, con muchas horas extras que te daban de juego, con un precio asequible. Pero es que lo triste encima de hoy en día, es que este contenido que las compañías nos cobran de manera adicional son de DLC con un contenido muy pobre, que se nota a simple vista que no son para ofrecer al jugador más horas de juego, sino para meterse en el bolsiilo 15 pavos más. Se que estamos cansinos todos hoy en día con el tema de los DLC's y que por mucha queja que hagamos no vamos a canviarlo, pero es que me saca de mis casillas ver como juegos que antes eran tan divertidos y desafiantes, ahora se han transformado en juego que una parte es desafiante pero por la otra basta con que saques tu cartera y des 15 pavos más. Probablemente muchos seamos pesados con este tema, pero es que expresarse nunca es malo y por suerte a día de hoy, no debes pagar por ello. En fin, un saludo a los tres y a los demás que me habéis citado.
EDITADO EL 18-04-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Noxam472Hace 9 años45
Y esto comprueba q debes esperar la version full  
2 VOTOS
Antitramposos2Hace 9 años46
@Alexcunha
Yo eso no lo veo bien ,si fuera como tu dices no estaria del todo mal ,pero para mi esa forma de jugar no merece la pena ,estar en rango C y a algunos les ganas como si no supieran ni jugar ,pero ,como se desconectan a ti se te hace muy dificil subir y competir y cada vez hay mas que usan ese truco sucio ,por lo que e optado por dejar de jugar y avisar por los foros de este tipo de personas y lo mal hecho que esta el juego en ese sentido ,aver si asi se dejan de tanto dlc y mejoran un poco la experiencia del juego .
DylanV10001Hace 9 años47
@Hyuuga
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
Que guapo las transformaciones
Qué tiene de guapo?
Tu sabes lo que significa la palabra opinión?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta

Hay 215 respuestas en El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL