Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC

Arceusser11200Hace 9 años32
Yo sinceramente no lo voy a reservar, no deapues del ostión que me pegué con BF4, simplemente esperaré a que salga, ysi va bien, entonces me lo pillare.
Por que a pesar de que no me guste el rumbo que toma EA con su politica de DLCs, llevo mucho tiempo esperando este juego, y sinceramente me decepcione o no quiero jugarlo.
6 VOTOS
JaxRedwood464Hace 9 años33
Esto es de traca, ayer ya la cagaron anunciando lo que habían decidido no meter en el juego al final, con una gran decepción para muchos fans y hoy ya te están intentando vender ediciones deluxe, mañana si eso que nos anuncien los DLC's ya que estamos y una edición Day Zero también...en fin, de coña lo de DICE y EA. Como leí por los foros, deberían haberse encargado solo del aspecto online que es lo único que saben hacer y dejar la campaña y el resto a otro estudio con más luces que estos espabilados.
EDITADO EL 18-04-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danked3467Hace 9 años34
@Arceusser
Mostrar cita
Yo sinceramente no lo voy a reservar, no deapues del ostión que me pegué con BF4, simplemente esperaré a que salga, ysi va bien, entonces me lo pillare. Por que a pesar de que no me guste el rumbo que toma EA con su politica de DLCs, llevo mucho tiempo esperando este juego, y sinceramente me decepcione o no quiero jugarlo.
Sinceramente eso de reservar juegos se va a acabar, si no es una edición coleccionista que peligre el stock, porque es como jugar a la lotería. Yo estaré pendiente y dependiendo de lo que ofrezca lo pillaré en pc o ps4, lo bueno de esta última es que puedes alquilarlo o venderlo si te cansas de él.
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años35
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y ya veréis, como a pesar de ser una estafa casi a mano armada (como todo lo que llevamos en estos últimos tiempos), terminara por vender muuuucho. Si es que las desarrolladoras de hoy en día probablemente sean unas estafadoras, pero los jugadores, también parecemos semi-lerdos. De quejarnos, mucho, pero de actuar con acciones va a ser que no. Eso es lo jodido del tema.
Venderá mucho por la simple razón de todo el hype que hay por la nueva pelicula. Lo mas triste es que hay gente que le da igual(incluso algunos se alegran) de que les vendan un juego con la mitad de contenido que el anterior.
Raska075917Hace 9 años36
Ójala sea un fracaso y EA aprenda de una vez, ójala.
11 VOTOS
GiorgiCach604Hace 9 años37
Ya empezamos... Otro juego multijugador donde quienes pagan mas, tienen mejores armas. 

Que eso se haga con un "free to play" lo puedo entender, pero con un juego que de entrada cuesta 60€... lo veo injusto.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años38
A ver si lo he entendido bien, por 10€ mas tendras 3 armas extra.
GG EA, cada año te superas.
Embrujocopas9242Hace 9 años39
Y con esto decían que iban a reventar internet o algo así jajaja. Pero si ha sido mas bochornoso que otra cosa. Y lo único que van a conseguir es que reventemos nosotros las oficinas de DICE.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 9 años40
Dejad de quejaros que los que os quejáis, sois los primeros en reservarlo el dia 1 y gastarse el dinero en cualquier tontería   . 
las cosas funcionan así, es le modelo battlefield aplicado a la saga star wars, si no os gusta es lo que hay, pero no se quejéis por que sois los primeros en comprase la edición mas cara que sale por solo esos "4" complementos. 
Por que no me cuadra, todo el mundo se queja siempre y luego las empresas siguen sacando mas veces el mismo recurso, no entiendo, se supone que los que se quejan son los que no se van a compra tanto chorri dlc, pero sin embargo vende los suficiente para repetirlo una y otra vez, parece que los que se quejan poco cumplen y alimentan la practica de la que tanto se quejan una tras otra vez.

a mi este juego no me parece que sea un homenaje a la saga, me parece que es un escurridor de carteras al minimo esfuerzo para sacarle billetes a los fans al estilo EA.
EDITADO EL 18-04-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
BlackDragonMetal1396Hace 9 años41
El juego lo comprara su ....madre, yo lo pillare barato al final soy fan de star wars y solo por la ambientacion me llama, pero no gracias. No voy a gastarme 60 pavos en un juego recortado y decepcionante y que ni si quiera tenga la esencia battlefront. Acceso instantaneo de tales armas? En battlefront cada clase tenia la primaria, secundaria, herramienta en caso de algunas y granadas, PUNTO, no habia que desbloquear nada. Y encima con la escusa de mierda qe nos dan. No era tan dificil empezar desde ese juego que cancelaron y ver como eran los anteriores pero noooo... Mejor hacer un battlefield con skins de star wars. Vaya decepcion, destrozan battlefield y ahora battlefront. Muy bien.
Edito: imagino que tampoco tendra soporte para mods no? Para que los que de verdad tienen aprecio por su universo y los juegos, arreglen la mierda que han hecho y lo hagan un battlefront como dios manda. Pero dudo que tenga soporte para ello (hablo de pc, obvio que las consolas no lo tendran si o si)
EDITADO EL 18-04-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 9 años42
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y ya veréis, como a pesar de ser una estafa casi a mano armada (como todo lo que llevamos en estos últimos tiempos), terminara por vender muuuucho. Si es que las desarrolladoras de hoy en día probablemente sean unas estafadoras, pero los jugadores, también parecemos semi-lerdos. De quejarnos, mucho, pero de actuar con acciones va a ser que no. Eso es lo jodido del tema.
Venderá mucho por la simple razón de todo el hype que hay por la nueva pelicula. Lo mas triste es que hay gente que le da igual(incluso algunos se alegran) de que les vendan un juego con la mitad de contenido que el anterior.
Yo soy uno de esos y no se cual es el problema, te explico: no jugué a los anteriores y me da igual que sea menos completo siempre que lo que ofrezca funcione y sea divertido. Al final de cuentas ellos hacen el juego y tu eres el que lo compra o no, es muy fácil. PD: estaría muy guapo un juego solo de batallas espaciales o de jedi, quizás el problema es que no es un battlefront.
EDITADO EL 18-04-2015 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Halbadrone2878Hace 9 años43
Digital Deluxe Edition  haha
Me hizo gracia el termino "Deluxe" así le podría llamar a una edición física con algo interesante, pero usar ese nombre algo digital? (ya se no es primera vez que se hace, pero no deja de hacerme gracia)  Jugare este Battlefield con skins de Star Wars en PC pero no pagare extra por semejante mierda de contenido extra  x D
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años44
@Lesziel
Mostrar cita
Dejad de quejaros que los que os quejáis, sois los primeros en reservarlo el dia 1 y gastarse el dinero en cualquier tontería . las cosas funcionan así, es le modelo battlefield aplicado a la saga star wars, si no os gusta es lo que hay, pero no se quejéis por que sois los primeros en comprase la edición mas cara que sale por solo esos "4" complementos. Por que no me cuadra, todo el mundo se queja siempre y luego las empresas siguen sacando mas veces el mismo recurso, no entiendo, se supone que los que se quejan son los que no se van a compra tanto chorri dlc, pero sin embargo vende los suficiente para repetirlo una y otra vez, parece que los que se quejan poco cumplen y alimentan la practica de la que tanto se quejan una tras otra vez. a mi este juego no me parece que sea un homenaje a la saga, me parece que es un escurridor de carteras al minimo esfuerzo para sacarle billetes a los fans al estilo EA.
Las cosas funcionan así por la cantidad de conformistas de mierda que poblan la industria, que no seas capaz de ver más allá o exigir el comprar un videojuego y no una tomadura de pelo nos perjudicará a todos. Los billetes se los sacará a los gilipollas de turno, pero te aseguro que la mitad de los fans ni de coña lo reservamos por lo pronto.
29 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años45
@Lesziel pues nose por quiem lo dirás porque este juego YO lo jugar e rn verano 2016. Cuando sea carne de ea access
Sr-sito226Hace 9 años46
Me siento ahora mismo como stewie aqui solo que cambiaria el Brian por Battlefront 
[spoiler]Tanto tiempo hypeado por un nuevo battlefront y nos salen estas cosas[/spoiler]
1 VOTO
Drakou135Hace 9 años47
@LinareyESP
Mostrar cita
No han sacado apenas tráiler y ya nos están vendiendo una edición deluxe con el DLC confirmado con nombre y todo. Que esta pasando con la industria joder?!
Pues principalmente que la gente se mueve por puro Hype. Las compañias lo saben y por eso desde hace año sacan videos supervitaminados que poco tienen que ver con el resultado final. Esto junto a que cada vez hay mas fanboy defiende a capa y espada SU compañia...el resultado final es una falta de crítica a la hora de comprar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC

Hay 251 respuestas en Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL