Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC

Txapelpunko5460Hace 9 años208
Pero es que vamos a ver. Todos los que haceís el drama de que van a quitar cosas, no os lo creeis ni vosotros. No van a quitar cosas. Si no que va a hacer pagar por todo aquello que pensías que han quitado con el Premium. Menos la campaña. Todo lo demás estoy seguro que va a ir a consta de DLCs. Parecemos nuevos macho.
Destiny34784216Hace 9 años209
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Acabó de ver el trailer y lo primero que hice fue ir a Origin,sin dudas el juego del año,ademas que de una vez por todas DICE se ha olvidado del modo Campaña,una decisión que celebró,en fin,la política de los DLC obviamente no me gusta,pero tampoco estoy en contra,ya que son solo extras,nadie me obliga a comprarlos. Me imaginó que el Gameplay lo mostrarán en la E3,ya que con el trailer de 2 minutos no hacemos nada. A hora sólo queda esperar a Activision y su Black Ops 3,un juego al que no le tengo confianza,ya que pierden tiempo en los zombies y la campaña y su multijugador queda en el olvido.
Eres muy conformista, y por favor los dlc que aportan un gran contenido que te divierte y te cuenta cosas interesante pues vale la pena pero dlc cuyo contenido tenía que estar en el disco del juego, tal y como lo hizo un juego de hace [b]10 años[/b] Quitan lo que hacia este juego espectacular, gracias por contribuir a la codicia de EA Y se nota que tu eres mas del online, pues créeme para mi es mas importante la historia que el online, además amigo tu tienes que pensar que no todos tenemos un internet bueno para jugarlo encima tenemos que pagar el plus o gold, piensa un poco, que estas contribuyendo a su sucia política
EDITADO EL 18-04-2015 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años210
@BioClone-Ax45 Exacto, no es lo mismo las batallas espacio-tierra del SW BATTLEFRONT ESCUADRON DE ELITE, que las batallas solo espaciales del SW Battlefront 2, mucha gente que dice que ven bien la decisión de DICE veo que no tienen ni idea, en parte han jodido fastidiado el juego. Yo de momento paso del juego, mas adelante ya veré, pero no creo que lo pille.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años211
@Txapelpunko
Mostrar cita
Pero es que vamos a ver. Todos los que haceís el drama de que van a quitar cosas, no os lo creeis ni vosotros. No van a quitar cosas. Si no que va a hacer pagar por todo aquello que pensías que han quitado con el Premium. Menos la campaña. Todo lo demás estoy seguro que va a ir a consta de DLCs. Parecemos nuevos macho.
Con 20 vs 20 va a ser mierda igual... aunque metiesen absolutamente todo lo que nos gustaria via DLCs al final acabara habiendo 4 vehiculos a la vez en la partida por bando con suerte (lo cual es triste de cojones) eso o habra un modo de juego en el que solo seran vehiculos VS vehiculos sin un solo alma a pie (lo cual seria el doble de triste)
3 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años212
Pero esta gente que jeta tienen. Como leches se piensan que la gente se va a reservar un juego si no hay casi nada de informacion.., no gameplays..,  no tiene modo historia.., no batallas espaciales.. ! Solo a los nin~os ratas que su nivel de criterio es inversamente proporcional a su acne les veo capaz. 
Blackeagle5th77Hace 9 años213
@Noticiachorra
Mostrar cita
Pero esta gente que jeta tienen. Como leches se piensan que la gente se va a reservar un juego si no hay casi nada de informacion.., no gameplays.., no tiene modo historia.., no batallas espaciales.. ! Solo a los nin~os ratas que su nivel de criterio es inversamente proporcional a su acne les veo capaz.
No me considero niño rata, pero si tuviera pasta me pillaria la deluxe solo x fanboyismo a la saga (creo k lo e escrito mal )
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años214
@Lesziel
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Dejad de quejaros que los que os quejáis, sois los primeros en reservarlo el dia 1 y gastarse el dinero en cualquier tontería . las cosas funcionan así, es le modelo battlefield aplicado a la saga star wars, si no os gusta es lo que hay, pero no se quejéis por que sois los primeros en comprase la edición mas cara que sale por solo esos "4" complementos. Por que no me cuadra, todo el mundo se queja siempre y luego las empresas siguen sacando mas veces el mismo recurso, no entiendo, se supone que los que se quejan son los que no se van a compra tanto chorri dlc, pero sin embargo vende los suficiente para repetirlo una y otra vez, parece que los que se quejan poco cumplen y alimentan la practica de la que tanto se quejan una tras otra vez. a mi este juego no me parece que sea un homenaje a la saga, me parece que es un escurridor de carteras al minimo esfuerzo para sacarle billetes a los fans al estilo EA.
Nos quejaremos si nos da la reverenda gana, te parece? Quien te has creído que eres para decirles a los demás si lo van a reservar o no el día 1? Tu no, claro, tu eres el único ser especial que se queja pero no lo va a reservar. GRANDE.
comprensión lectora 0, eh colega?
No, pasa que vas de chulito, que te crees el único con derecho a quejarse y afirmar que no se lo pillará. Yo por mi parte dejare de quejarme cuando me salga y después ya decidiré si me lo compro o no, también si me viene en gana, que por ahora lo dudo mucho, que gameplay aun no se ha visto nada PD: Nunca esperé nada de esta saga en manos de esta gente, sorpresas 0 a todo esto.
si el juego es bueno y tiene buenas criticas yo soy el primero en reservarlo. una cosa no tiene nada que ver con la otra, repito compresión lectora 0.
A ver macho. Que no te enteras. Que te las das de listo. Si alguien cree necesario criticarlo, por las razones que crea convenientes (en este caso hay bastantes) y después le da por comprárselo porque aun no siendo todo lo bueno que cree que debería ser, le sigue interesando, pues ALLÁ ÉL. Que no eres nadie para decirle nada. Lo entiendes ya? O sigo siendo yo el que no sabe leer? PD: Por si acaso, yo no me lo reservaré, en eso estamos de acuerdo. No es lo que esperaba -> No hay reserva.
EDITADO EL 19-04-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kegan1247337Hace 9 años215
@Noticiachorra
Mostrar cita
Pero esta gente que jeta tienen. Como leches se piensan que la gente se va a reservar un juego si no hay casi nada de informacion.., no gameplays.., no tiene modo historia.., no batallas espaciales.. ! Solo a los nin~os ratas que su nivel de criterio es inversamente proporcional a su acne les veo capaz.
Se nota q termino niño rata ya perdio el significado original hace mucho tiempo , un niño rata no puede comprar un PS4,XOne o un PC porq no trabajan y recuerda q battlefront no sale en PS3 o X360 ,
Txapelpunko5460Hace 9 años216
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Pero es que vamos a ver. Todos los que haceís el drama de que van a quitar cosas, no os lo creeis ni vosotros. No van a quitar cosas. Si no que va a hacer pagar por todo aquello que pensías que han quitado con el Premium. Menos la campaña. Todo lo demás estoy seguro que va a ir a consta de DLCs. Parecemos nuevos macho.
Con 20 vs 20 va a ser mierda igual... aunque metiesen absolutamente todo lo que nos gustaria via DLCs al final acabara habiendo 4 vehiculos a la vez en la partida por bando con suerte (lo cual es triste de cojones) eso o habra un modo de juego en el que solo seran vehiculos VS vehiculos sin un solo alma a pie (lo cual seria el doble de triste)
Yo pienso que este Battlefront va a estar llevado al combate de infantería. En algún DLC pondrán las batallas espaciales. Pero todo lo demás va a ser como un Battlefield, donde puedes ir a pie destruyendo vehículos.
Carlospik21Hace 9 años217
@Kegan124
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
Pero esta gente que jeta tienen. Como leches se piensan que la gente se va a reservar un juego si no hay casi nada de informacion.., no gameplays.., no tiene modo historia.., no batallas espaciales.. ! Solo a los nin~os ratas que su nivel de criterio es inversamente proporcional a su acne les veo capaz.
Se nota q termino niño rata ya perdio el significado original hace mucho tiempo , un niño rata no puede comprar un PS4,XOne o un PC porq no trabajan y recuerda q battlefront no sale en PS3 o X360 ,
Pero un niño rata tiene papis que le pueden comprar una PS4,XOne o PC
Kegan1247337Hace 9 años218
@Carlospik
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
Pero esta gente que jeta tienen. Como leches se piensan que la gente se va a reservar un juego si no hay casi nada de informacion.., no gameplays.., no tiene modo historia.., no batallas espaciales.. ! Solo a los nin~os ratas que su nivel de criterio es inversamente proporcional a su acne les veo capaz.
Se nota q termino niño rata ya perdio el significado original hace mucho tiempo , un niño rata no puede comprar un PS4,XOne o un PC porq no trabajan y recuerda q battlefront no sale en PS3 o X360 ,
Pero un niño rata tiene papis que le pueden comprar una PS4,XOne o PC
He conocido niños ratas q no son hijos de papi o mami(que los padres les dan de todo) y aun recien le compran un PS3 o un xbox 360
BioClone-Ax4523127Hace 9 años219
@Txapelpunko
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Pero es que vamos a ver. Todos los que haceís el drama de que van a quitar cosas, no os lo creeis ni vosotros. No van a quitar cosas. Si no que va a hacer pagar por todo aquello que pensías que han quitado con el Premium. Menos la campaña. Todo lo demás estoy seguro que va a ir a consta de DLCs. Parecemos nuevos macho.
Con 20 vs 20 va a ser mierda igual... aunque metiesen absolutamente todo lo que nos gustaria via DLCs al final acabara habiendo 4 vehiculos a la vez en la partida por bando con suerte (lo cual es triste de cojones) eso o habra un modo de juego en el que solo seran vehiculos VS vehiculos sin un solo alma a pie (lo cual seria el doble de triste)
Yo pienso que este Battlefront va a estar llevado al combate de infantería. En algún DLC pondrán las batallas espaciales. Pero todo lo demás va a ser como un Battlefield, donde puedes ir a pie destruyendo vehículos.
Como un battlefield quizas... pero en modo rush y con apenas vehiculos por bandos por lo que se ve. Eso tambien lo podian hacer sin la necesidad de eliminar tantas facetas propias de la IP.
Baticao123Hace 9 años220
@Lesziel
Mostrar cita
Dejad de quejaros que los que os quejáis, sois los primeros en reservarlo el dia 1 y gastarse el dinero en cualquier tontería . las cosas funcionan así, es le modelo battlefield aplicado a la saga star wars, si no os gusta es lo que hay, pero no se quejéis por que sois los primeros en comprase la edición mas cara que sale por solo esos "4" complementos. Por que no me cuadra, todo el mundo se queja siempre y luego las empresas siguen sacando mas veces el mismo recurso, no entiendo, se supone que los que se quejan son los que no se van a compra tanto chorri dlc, pero sin embargo vende los suficiente para repetirlo una y otra vez, parece que los que se quejan poco cumplen y alimentan la practica de la que tanto se quejan una tras otra vez. a mi este juego no me parece que sea un homenaje a la saga, me parece que es un escurridor de carteras al minimo esfuerzo para sacarle billetes a los fans al estilo EA.
Lo que acabas de hacer es generalizar de una manera absurdamente desacertada. Si te parases a pensar un poco si te cuadraba, aquí nos quejamos 4 pelagatos en esta página (y en otras) ¿Aunque veas quejarse a 20 o 30 tios que? ¿Eso es una referencia de algo en comparación a los miles de clientes que si lo compraran? Y no puedo hablar por otros, pero a mi este juego me parece un saca cuartos que aprovecha el tirón de la nueva pelicula. Dicho de otra manera: - Si es entretenido para jugar con amigos (y estos lo compran tambien), veo buenas reviews y está bien optimizado ------> [u]Igual[/u] lo compro cuando cueste menos de 20EUR si me veo con ganas. - Si es una cagada, o tiene muy malas críticas, o muchos bugs o mala optimización -------> No lo compro y sigo jugando a Battlefront II en GameRanger. Así de sencillo.
EDITADO EL 19-04-2015 / 00:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Noble-864Hace 9 años221

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años222
Es curioso leer nada mas aqui que solo habra batallas terrestres.Una cosa es que no haya mapas en el espacio porque pelean la mayoria en tierra y otra es que digais que no haya batallas aereas que si las habra de sobra,pero aereas no espaciales,con naves sobrevolando por encima como los cazas en los Battlefield.
Robenew79832Hace 9 años223
En mi top 20 de mejores juegos de todos los tiempos, todos tienen modo campaña.
No recuerdo un juego sin campaña que realmente me haya impactado, me haya marcado, que le tenga cariño.
Parece que hay prisa por hacer caja y rentabilizar, aunque no haya campaña, ni batallas espaciales. Tenemos que llenarnos los bolsillos lo antes posible que ya toca!!!
Mientras siga habiendo mercado para este tipo de juegos, seguirán con estas políticas de marketing.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC

Hay 251 respuestas en Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL