Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 y Re;Birth 3 confirman su lanzamiento en PC

Eldhin09906Hace 9 años32
@VINCENT5
Mostrar cita
Recomiendan el primero?
Bastante recomendable (mas si es con todo y los DLCs, que son bastante baratos ciertamente, y tres de ellos son gratuitos)
SaitoDream462Hace 9 años33
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! como lo e disfrutado el primero , me encanto , me hace reir mucho y los combates son rapidos y adictivos , muy buen juego la verdad  me sorprendio bastante   
Esperando el 2 y 3      
XDTag171877Hace 9 años34
Yo quiero probar el neptunia U  
Zytten139988Hace 9 años35
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Con tanta noticia de Hyperdimension Neptunia (aunque hace tiempo que no leia una), al final me acabarán convenciendo de que pruebe alguno y todo
Son buenos JRPG, con su sello de contenido humoristico de la industria de los videojuegos.
"Buenos" no me hagas reir
La gente comenta como le conviene y dependiendo de la situación que se da. Nunca intentes comprender a este tipo de personas. Solo conseguirás que te explote el cerebro. Un juego "Bueno" es aquel que gusta a la gente. Si alguien analiza un juego dependiendo de la plataforma donde salga, uno acaba perdiendo la fe en los Gamers de hoy en día.
Como si la gente no pudiera tener opiniones distintas.
Gamer-X155Hace 9 años36
Al final voy a tener que probar alguno pero hace rato que me dejaron de gustar los juego llenos de cliche con niñas megatetonas. Quizás a los jóvenes de 15 años por ahi les mola un huevo estas cosas. Pero esta claro que de buen jrpg no tiene nada.
1 VOTO
Dbc13622Hace 9 años37
@Coloso90909
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Con tanta noticia de Hyperdimension Neptunia (aunque hace tiempo que no leia una), al final me acabarán convenciendo de que pruebe alguno y todo
Son buenos JRPG, con su sello de contenido humoristico de la industria de los videojuegos.
"Buenos" no me hagas reir
Si te vas a metacritic y comparas las notas de este humilde juego con las del todopoderoso GTA V,veras qhyperdimension tiene un 8,1 y GTA(version consolas)8,2. Pero es qhay mas,ya qen steam un 96% de los usuarios recomienda el juego,xun 88% de GTA V. No lo he jugado,pero parece qmal juego no es bocachancla,otra cosa es qa ti no te gusten este tipo de juegos....
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años38
PC Master Lolis
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 9 años39
Bueno a ver si por aqui me respondeis que en la otra noticia no me han contestado   voy a repetir mi comentario y pregunta:Siempre he querido provar algun hyperdimension neptunia...pero no se por cual empezar entre tantas sagas que si rebirth,victory..  tienen algun orden cronologico? El que saldra en ps4 es continuacion de alguno o lo podre jugar sin jugar otros?bueno supongo que los rebirth 2 y 3 continuan el uno claro  ...bueno si alguien tan amable me aclaro un poco el tema mejor. Gracias
Bolty5821Hace 9 años40
@DarkRion
Mostrar cita
Bueno a ver si por aqui me respondeis que en la otra noticia no me han contestado voy a repetir mi comentario y pregunta:Siempre he querido provar algun hyperdimension neptunia...pero no se por cual empezar entre tantas sagas que si rebirth,victory.. tienen algun orden cronologico? El que saldra en ps4 es continuacion de alguno o lo podre jugar sin jugar otros?bueno supongo que los rebirth 2 y 3 continuan el uno claro ...bueno si alguien tan amable me aclaro un poco el tema mejor. Gracias
Yo no sé todo pero te cuento un poco. Los originales son los 3 de PS3 en el siguiente orden: - Hyperdimension Neptunia - Hyperdimension Neptunia mk2 - Hyperdimension Neptunia Victory El primero y el segundo tienen historias independientes. De hecho, en el segundo se ignora la historia del primero, contando cosas que en el primero no pasaron o sucedieron de otra manera. Victory no sé si continua a mk2 porque no lo jugué aun. Esos 3 juegos estan/llegarán a PS Vita y PC en forma de remake, o sea que son los mismos juegos pero hechos desde cero, agregando contenido extra y muchas mejoras, y se llaman asi: - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 1 - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 2 Sisters Generation - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 3 V Generation Esos 6 juegos son jrpg. Luego estan los spin off exclusivos de PS Vita. - Hyperdimension Neptunia Producing Perfection. Es un simulador de idols. - Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart. Es un jrpg táctico. - Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed. Es un juego de acción hack and slash de esos en donde te rodean decenas de enemigos constantemente. El primero y el segundo no continuan ningun juego, puedes jugarlos sin problemas porque siempre te cuentan al principio sobre el mundo en el que se desarrolla todo y sobre los personajes principales, pero más te gustaran si ya has jugado a alguno de los otros 6 porque aunque en esos spin off te dan un pantallazo general para que entiendas lo fundamental siempre habrá cositas que no entiendes de los dialogos por ser cosas relacionadas a esos 6 juegos anteriores. En esos juegos anteriores se van puliendo las relaciones entre los personajes y en los spin off ya está formada, es por eso más que nada. Y sobre el tercero no sé porque no lo jugué pero debe ser lo mismo. El de PS4 se lanza el 23 de abril de este año en Japon (el proximo jueves!!), no tiene fecha aun para occidente, no sé si será continuación de alguno pero puede que si porque se llama Hyperdimension Neptunia Victory II Eso es todo lo que sé, hay gente en el foro que sabe más que yo, si ven esto completen o corrijan esta informacion ^_^
EDITADO EL 19-04-2015 / 20:47 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años41
Me gusta esta saga, sobre todo el MK-2 en el que mejoraron mucho el sistema de combate. Peeeeero digamos que el juego es un poco enfermizo y lolicon
Leodario260Hace 9 años42
@Zengley
la mayoria de juegos de rol japoneses disponibles para pc permanecen sin ser traducidos (algunos desde hace bastantes años), devido a que tienen mucha cantidad de texto y son complicados de traducir.
DarkRion1360Hace 9 años43
@Bolty
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Bueno a ver si por aqui me respondeis que en la otra noticia no me han contestado voy a repetir mi comentario y pregunta:Siempre he querido provar algun hyperdimension neptunia...pero no se por cual empezar entre tantas sagas que si rebirth,victory.. tienen algun orden cronologico? El que saldra en ps4 es continuacion de alguno o lo podre jugar sin jugar otros?bueno supongo que los rebirth 2 y 3 continuan el uno claro ...bueno si alguien tan amable me aclaro un poco el tema mejor. Gracias
Yo no sé todo pero te cuento un poco. Los originales son los 3 de PS3 en el siguiente orden: - Hyperdimension Neptunia - Hyperdimension Neptunia mk2 - Hyperdimension Neptunia Victory El primero y el segundo tienen historias independientes. De hecho, en el segundo se ignora la historia del primero, contando cosas que en el primero no pasaron o sucedieron de otra manera. Victory no sé si continua a mk2 porque no lo jugué aun. Esos 3 juegos estan/llegarán a PS Vita y PC en forma de remake, o sea que son los mismos juegos pero hechos desde cero, agregando contenido extra y muchas mejoras, y se llaman asi: - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 1 - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 2 Sisters Generation - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 3 V Generation Esos 6 juegos son jrpg. Luego estan los spin off exclusivos de PS Vita. - Hyperdimension Neptunia Producing Perfection. Es un simulador de idols. - Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart. Es un jrpg táctico. - Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed. Es un juego de acción hack and slash de esos en donde te rodean decenas de enemigos constantemente. El primero y el segundo no continuan ningun juego, puedes jugarlos sin problemas porque siempre te cuentan al principio sobre el mundo en el que se desarrolla todo y sobre los personajes principales, pero más te gustaran si ya has jugado a alguno de los otros 6 porque aunque en esos spin off te dan un pantallazo general para que entiendas lo fundamental siempre habrá cositas que no entiendes de los dialogos por ser cosas relacionadas a esos 6 juegos anteriores. En esos juegos anteriores se van puliendo las relaciones entre los personajes y en los spin off ya está formada, es por eso más que nada. Y sobre el tercero no sé porque no lo jugué pero debe ser lo mismo. El de PS4 se lanza el 23 de abril de este año en Japon (el proximo jueves!!), no tiene fecha aun para occidente, no sé si será continuación de alguno pero puede que si porque se llama Hyperdimension Neptunia Victory II Eso es todo lo que sé, hay gente en el foro que sabe más que yo, si ven esto completen o corrijan esta informacion ^_^
Gracias entonces me recomendarias empezar por los 3 de ps3 originales (ya que salio el collection con los 3)o directamente con los remakes rebirth?
Bolty5821Hace 9 años44
@DarkRion
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Bueno a ver si por aqui me respondeis que en la otra noticia no me han contestado voy a repetir mi comentario y pregunta:Siempre he querido provar algun hyperdimension neptunia...pero no se por cual empezar entre tantas sagas que si rebirth,victory.. tienen algun orden cronologico? El que saldra en ps4 es continuacion de alguno o lo podre jugar sin jugar otros?bueno supongo que los rebirth 2 y 3 continuan el uno claro ...bueno si alguien tan amable me aclaro un poco el tema mejor. Gracias
Yo no sé todo pero te cuento un poco. Los originales son los 3 de PS3 en el siguiente orden: - Hyperdimension Neptunia - Hyperdimension Neptunia mk2 - Hyperdimension Neptunia Victory El primero y el segundo tienen historias independientes. De hecho, en el segundo se ignora la historia del primero, contando cosas que en el primero no pasaron o sucedieron de otra manera. Victory no sé si continua a mk2 porque no lo jugué aun. Esos 3 juegos estan/llegarán a PS Vita y PC en forma de remake, o sea que son los mismos juegos pero hechos desde cero, agregando contenido extra y muchas mejoras, y se llaman asi: - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 1 - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 2 Sisters Generation - Hyperdimension Neptunia Re Birth; 3 V Generation Esos 6 juegos son jrpg. Luego estan los spin off exclusivos de PS Vita. - Hyperdimension Neptunia Producing Perfection. Es un simulador de idols. - Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart. Es un jrpg táctico. - Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed. Es un juego de acción hack and slash de esos en donde te rodean decenas de enemigos constantemente. El primero y el segundo no continuan ningun juego, puedes jugarlos sin problemas porque siempre te cuentan al principio sobre el mundo en el que se desarrolla todo y sobre los personajes principales, pero más te gustaran si ya has jugado a alguno de los otros 6 porque aunque en esos spin off te dan un pantallazo general para que entiendas lo fundamental siempre habrá cositas que no entiendes de los dialogos por ser cosas relacionadas a esos 6 juegos anteriores. En esos juegos anteriores se van puliendo las relaciones entre los personajes y en los spin off ya está formada, es por eso más que nada. Y sobre el tercero no sé porque no lo jugué pero debe ser lo mismo. El de PS4 se lanza el 23 de abril de este año en Japon (el proximo jueves!!), no tiene fecha aun para occidente, no sé si será continuación de alguno pero puede que si porque se llama Hyperdimension Neptunia Victory II Eso es todo lo que sé, hay gente en el foro que sabe más que yo, si ven esto completen o corrijan esta informacion ^_^
Gracias entonces me recomendarias empezar por los 3 de ps3 originales (ya que salio el collection con los 3)o directamente con los remakes rebirth?
Creo que lo mejor seria empezar con el Re Birth 1 porque el primero de PS3 tiene una jugabilidad anticuada, puede que no te de buenas sensaciones si comienzas con ese. Cuando salió en el 2010 ya era anticuado, ahora se siente todavia mas. En el 2 de PS3 cambiaron totalmente el sistema de combate y en el 3 lo mejoraron aun mas. Los Re Birth utilizan ese ultimo sistema y estilo de juego en general. Si te gustan los remakes puedes luego ir luego por los de PS3 porque son juegos bastante distintos (al menos el 1 y el 2), no sentiras que juegas dos veces lo mismo.
EDITADO EL 21-04-2015 / 17:02 (EDITADO 3 VECES)
Cadasaque295Hace 9 años45
Ya se cumplio mi deseo de que salga la continuacion de la 1 para pc.... solo me gustaria mucho q salga el hyperdimension neptunia U ya q ese tiene accion y a mi me gustan juego tipos accion o hack and slash
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 y Re;Birth 3 confirman su lanzamiento en PC

Hay 45 respuestas en Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 y Re;Birth 3 confirman su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL