Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Francsari17822
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1991

Es normal no sentir dolor despues del gym?

Hola, soy un novato en esto esto del gym, apenas llevo 1 semana y media pero desde el primer dia no siento dolor, bueno un poco al dia siguiente de la primera clase pero desde entonces solo siento un poco de fatiga al dia siguiente. Es normal? Por que no se si lo estoy haciendo bien y hago todo lo que me dice el personal trainer ademas que he subido el peso de los ejercicios.
Alguien que sepa por favor  
Licious8139Hace 9 años1
Para solucionar lo del dolor es mejor clavarse un cuchillo en las rodillas.
Vodkabulario1889
Expulsado
Hace 9 años2
Sin dolor no hay recompensa.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
Una de las primeras cosas que aprendes en el gym (Si investigas un poco) es que las agujetas no son sinónimo de buen entrenamiento. Todo entrenamiento con el que logres una progresión y que realices de forma correcta es un buen entrenamiento, punto.

Llevo 4 años en el gym. Hoy me he pedido por internet mi primer bote de creatina ¡A ganar fuerza como los grandes!
4 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años4
Si al día siguiente de tu primer día no tienes unas agujetas que ves las estrellas algo estarás haciendo mal, eso o es que entrenas con poquísimo peso, dile a algún monitor que te marque un circuito para tu primera semana y dile como quieres ponerte físicamente (fuerte, en forma, o lo que sea).
Degollador1930266Hace 9 años5
Dile al monitor que te eche un ojo, yo en cualquier día de pecho al finalizar no soy capaz de juntar las manos. 
2 VOTOS
RB26DETT7386Hace 9 años6
Tienes que exigirte para sentir dolor al dia siguiente, aumenta el peso.
Dark-Schneider4965Hace 9 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Una de las primeras cosas que aprendes en el gym (Si investigas un poco) es que las agujetas no son sinónimo de buen entrenamiento. Todo entrenamiento con el que logres una progresión y que realices de forma correcta es un buen entrenamiento, punto. Llevo 4 años en el gym. Hoy me he pedido por internet mi primer bote de creatina ¡A ganar fuerza como los grandes!
Ummmm, espero que el efecto placebo funcione bien en ti, porque vamos la creatina solo da fuerza cuando la anuncian. Ojo, me parece buen producto, pero fuerza no te va a dar
Francsari17822Hace 9 años8
@CarlosTBoss @RB26DETT @RB26DETT Bueno creo que el.peso esta bien, al principio empece con 3 barras creo que son de 1 kg cada una y ahora en las maquinas lo he subido a 4 algunas y otras 5 ademas que he empezado con las pesas de 4 kg, creeis que esta bien? Obviamente ire subiendo el peso poco a poco, tampoco me quiero lesionar.. 

@RB26DETT Cuanto tardaste en marcarte? Crees que en unos 3 meses me notare cambios? Soy bastante flaco, 62kg y 1,75m
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Una de las primeras cosas que aprendes en el gym (Si investigas un poco) es que las agujetas no son sinónimo de buen entrenamiento. Todo entrenamiento con el que logres una progresión y que realices de forma correcta es un buen entrenamiento, punto. Llevo 4 años en el gym. Hoy me he pedido por internet mi primer bote de creatina ¡A ganar fuerza como los grandes!
Ummmm, espero que el efecto placebo funcione bien en ti, porque vamos la creatina solo da fuerza cuando la anuncian. Ojo, me parece buen producto, pero fuerza no te va a dar
La creatina reduce el cansancio y aumenta tu rendimiento, lo que permite unas mayores ganancias de fuerza. De lo contrario no sería un buen producto, porque... para eso sirve .
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años10
@Francsari17Ah vale, entonces vas de lujo, para tu peso y altura estás entrenando bien, si quieres llegar a tener un cuerpo fuerte y fibrado ten conciencia de que vas a tener que cambiar tu alimentación, una dieta variada en la que abunden más las proteínas, de todas formas el que mejor sabría aconsejarte es tu monitor y los compañeros que lleven muchos años en el gym.

Suerte.
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 9 años11
@Francsari17
Mostrar cita
@CarlosTBoss @RB26DETT @RB26DETT Bueno creo que el.peso esta bien, al principio empece con 3 barras creo que son de 1 kg cada una y ahora en las maquinas lo he subido a 4 algunas y otras 5 ademas que he empezado con las pesas de 4 kg, creeis que esta bien? Obviamente ire subiendo el peso poco a poco, tampoco me quiero lesionar.. @RB26DETT Cuanto tardaste en marcarte? Crees que en unos 3 meses me notare cambios? Soy bastante flaco, 62kg y 1,75m
Y mira eso depende de cuanto tiempo le dediques por dia o semana y que tanto te exijas, pero no hay que matarse tampoco ve graduando el peso cuando veas que ya puedes exigirte cada vez mas pero sin exagerar, no se gana nada llendo de golpe, gradua pero se constante, y en tres meses puede que notes cambios favorables.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años12
@Extremetal
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Una de las primeras cosas que aprendes en el gym (Si investigas un poco) es que las agujetas no son sinónimo de buen entrenamiento. Todo entrenamiento con el que logres una progresión y que realices de forma correcta es un buen entrenamiento, punto. Llevo 4 años en el gym. Hoy me he pedido por internet mi primer bote de creatina ¡A ganar fuerza como los grandes!
Ummmm, espero que el efecto placebo funcione bien en ti, porque vamos la creatina solo da fuerza cuando la anuncian. Ojo, me parece buen producto, pero fuerza no te va a dar
La creatina reduce el cansancio y aumenta tu rendimiento, lo que permite unas mayores ganancias de fuerza. De lo contrario no sería un buen producto, porque... para eso sirve .
Te va a aportar una mayor recuperación entre series al ser un dador de grupos fosfato y fosforilar el adp de nuevo en atp y tendras una mejor recuperación tras un entreno intenso, si el entreno no es intenso olvidate. La fuerza consiste en una adaptacion neurologica en la que tu sistema nervioso aprende a reclutar mas fibras nerviosas, si quieres fuerza, haz una rutina de trabajo de fuerza. Yo por ejemplo tengo bastante fuerza y jamas, jamas, jamas note nada con la creatina de mejora (tu lquiza notaras si eres novato) en cuanto a fuerza, si la noto mas en cuanto a resistencia. Es como si yo digo los hidratos de carbono te dan fuerza, NO, te dan energia y esa energia la puedes usar para trabajo de fuerza (si te interesa). A mas hidratos mas desempeño deportivo como la creatina, pero no es lo que da fuerza Por cierto, en el bote te dira segurametne que hagas fase de carga, eso no hace falta, es para gastar mas producto, tomas 5 gramos al dia preferiblemante DESPUES de entrenar (pero como si la desayunas). Tampoco hace falta ciclar la creatina, eso de tomarla un mes y descansar otro, como si la tomas durante años (la creatina no se necesita ciclar porque no se une a receptores celulares)
1 VOTO
Northsiders5125Hace 9 años13
Primero tienes que tener en cuenta que si tienes dolor el músculo no crece se centra en recuperarse tienes que sentir como el músculo cargado como molestando pero sin dolor. Tampoco tienes que tomar nada para tener más fuerza lo que si puedes tomar una pizca una pizca repito de creatina para que el músculo no sufra tanto y no tomes mucho porque el cuerpo se acostumbra así que ya sabes entrena como te digan o como tengas busca rutinas después de un tiempo mira los resultado sino consigues lo que quieres o lo consigues poco puede ser por el tipo de entrenamiento y para mi el 70 por ciento del éxito es la alimentación si tienes una dieta adecuada a como vas a entrenar y cuales son tus metas.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Una de las primeras cosas que aprendes en el gym (Si investigas un poco) es que las agujetas no son sinónimo de buen entrenamiento. Todo entrenamiento con el que logres una progresión y que realices de forma correcta es un buen entrenamiento, punto. Llevo 4 años en el gym. Hoy me he pedido por internet mi primer bote de creatina ¡A ganar fuerza como los grandes!
Ummmm, espero que el efecto placebo funcione bien en ti, porque vamos la creatina solo da fuerza cuando la anuncian. Ojo, me parece buen producto, pero fuerza no te va a dar
La creatina reduce el cansancio y aumenta tu rendimiento, lo que permite unas mayores ganancias de fuerza. De lo contrario no sería un buen producto, porque... para eso sirve .
Te va a aportar una mayor recuperación entre series al ser un dador de grupos fosfato y fosforilar el adp de nuevo en atp y tendras una mejor recuperación tras un entreno intenso, si el entreno no es intenso olvidate. La fuerza consiste en una adaptacion neurologica en la que tu sistema nervioso aprende a reclutar mas fibras nerviosas, si quieres fuerza, haz una rutina de trabajo de fuerza. Yo por ejemplo tengo bastante fuerza y jamas, jamas, jamas note nada con la creatina de mejora (tu lquiza notaras si eres novato) en cuanto a fuerza, si la noto mas en cuanto a resistencia. Es como si yo digo los hidratos de carbono te dan fuerza, NO, te dan energia y esa energia la puedes usar para trabajo de fuerza (si te interesa). A mas hidratos mas desempeño deportivo como la creatina, pero no es lo que da fuerza Por cierto, en el bote te dira segurametne que hagas fase de carga, eso no hace falta, es para gastar mas producto, tomas 5 gramos al dia preferiblemante DESPUES de entrenar (pero como si la desayunas). Tampoco hace falta ciclar la creatina, eso de tomarla un mes y descansar otro, como si la tomas durante años (la creatina no se necesita ciclar porque no se une a receptores celulares)
No me hables como a un iniciado: llevo 4 años entrenando y ayudando a otros usuarios. También suelo hacer rutinas de fuerza (5x5, Smolov, etc). Levanto en press banca 125 kg x 2, haco 65 kg de remo a una mano y en ejercicios como el curl de bíceps predicador, que hace tiempo que no entreno, llegué a hacer 65 kg x 5. No soy ningún novato del medio, vamos . Lo que quería decir es que la creatina me ayudará a soportar mis entrenamientos. Más de una vez he dejado una rutina incompleta porque no he aguantado la intensidad de la misma (en parte porque estoy perdiendo peso, lo que evidentemente dificulta mis ganancias de fuerza).
Dark-Schneider4965Hace 9 años15
@Extremetal
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Una de las primeras cosas que aprendes en el gym (Si investigas un poco) es que las agujetas no son sinónimo de buen entrenamiento. Todo entrenamiento con el que logres una progresión y que realices de forma correcta es un buen entrenamiento, punto. Llevo 4 años en el gym. Hoy me he pedido por internet mi primer bote de creatina ¡A ganar fuerza como los grandes!
Ummmm, espero que el efecto placebo funcione bien en ti, porque vamos la creatina solo da fuerza cuando la anuncian. Ojo, me parece buen producto, pero fuerza no te va a dar
La creatina reduce el cansancio y aumenta tu rendimiento, lo que permite unas mayores ganancias de fuerza. De lo contrario no sería un buen producto, porque... para eso sirve .
Te va a aportar una mayor recuperación entre series al ser un dador de grupos fosfato y fosforilar el adp de nuevo en atp y tendras una mejor recuperación tras un entreno intenso, si el entreno no es intenso olvidate. La fuerza consiste en una adaptacion neurologica en la que tu sistema nervioso aprende a reclutar mas fibras nerviosas, si quieres fuerza, haz una rutina de trabajo de fuerza. Yo por ejemplo tengo bastante fuerza y jamas, jamas, jamas note nada con la creatina de mejora (tu lquiza notaras si eres novato) en cuanto a fuerza, si la noto mas en cuanto a resistencia. Es como si yo digo los hidratos de carbono te dan fuerza, NO, te dan energia y esa energia la puedes usar para trabajo de fuerza (si te interesa). A mas hidratos mas desempeño deportivo como la creatina, pero no es lo que da fuerza Por cierto, en el bote te dira segurametne que hagas fase de carga, eso no hace falta, es para gastar mas producto, tomas 5 gramos al dia preferiblemante DESPUES de entrenar (pero como si la desayunas). Tampoco hace falta ciclar la creatina, eso de tomarla un mes y descansar otro, como si la tomas durante años (la creatina no se necesita ciclar porque no se une a receptores celulares)
No me hables como a un iniciado: llevo 4 años entrenando y ayudando a otros usuarios. También suelo hacer rutinas de fuerza (5x5, Smolov, etc). Levanto en press banca 125 kg x 2, haco 65 kg de remo a una mano y en ejercicios como el curl de bíceps predicador, que hace tiempo que no entreno, llegué a hacer 65 kg x 5. No soy ningún novato del medio, vamos . Lo que quería decir es que la creatina me ayudará a soportar mis entrenamientos. Más de una vez he dejado una rutina incompleta porque no he aguantado la intensidad de la misma (en parte porque estoy perdiendo peso, lo que evidentemente dificulta mis ganancias de fuerza).
Hombre, si no eres novato pues sabes de sobra que la fuerza es una habilidad que se adquiere por lo tanto ningun suplemento que te va a hacer ganar esta habilidad. Ahora si te va a ayudar a soportar los entrenamientos, pues en cuanto a resistencia en periodos cortos la creatina va bien Yo la veo muy util para definirr, puedes mantener un volumen de trabajo aceptable sin caer muertol, asi que te va a venir bien. La verdad es que no se porque la gente se empleña en meterla 'en volimen' cuando viene mucho mejor para la fase de definicion. Y bueno entre usuarios avanzados hay mucha tontetia tambien, a mi me hablan de ganancias del 50% por usar vitargo y creatina (gente que lleva toda la vida) y claro te preguntas, madre mia ni el testoviron en vena es tan efectivo. Solo te comentaba, que la fase de carga ya hace tiempo que se ha demostrado que no es necesaria, lo digo por si quieres que dure mas el bote Y bueno, te acuerdas de las pulseras esas magicas con un chip que te daba superfuerza , equilibro (las powerbalance), pues gente ya mayorcita con muchos añis de gym que jutaba y perjuraba que funcionaba (a mi abuela le daban una de cobre que le curaba el reuma ) La experiencia es un grado, aunque no seimpre implica sabiduria. Yo en suplemtos ya no me creo nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es normal no sentir dolor despues del gym?

Hay 27 respuestas en Es normal no sentir dolor despues del gym?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL