Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Francsari17822
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1991

Es normal no sentir dolor despues del gym?

Hola, soy un novato en esto esto del gym, apenas llevo 1 semana y media pero desde el primer dia no siento dolor, bueno un poco al dia siguiente de la primera clase pero desde entonces solo siento un poco de fatiga al dia siguiente. Es normal? Por que no se si lo estoy haciendo bien y hago todo lo que me dice el personal trainer ademas que he subido el peso de los ejercicios.
Alguien que sepa por favor  
Licious8139Hace 9 años1
Para solucionar lo del dolor es mejor clavarse un cuchillo en las rodillas.
Vodkabulario1889
Expulsado
Hace 9 años2
Sin dolor no hay recompensa.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
Una de las primeras cosas que aprendes en el gym (Si investigas un poco) es que las agujetas no son sinónimo de buen entrenamiento. Todo entrenamiento con el que logres una progresión y que realices de forma correcta es un buen entrenamiento, punto.

Llevo 4 años en el gym. Hoy me he pedido por internet mi primer bote de creatina ¡A ganar fuerza como los grandes!
4 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años4
Si al día siguiente de tu primer día no tienes unas agujetas que ves las estrellas algo estarás haciendo mal, eso o es que entrenas con poquísimo peso, dile a algún monitor que te marque un circuito para tu primera semana y dile como quieres ponerte físicamente (fuerte, en forma, o lo que sea).
Degollador1930266Hace 9 años5
Dile al monitor que te eche un ojo, yo en cualquier día de pecho al finalizar no soy capaz de juntar las manos. 
2 VOTOS
RB26DETT7386Hace 9 años6
Tienes que exigirte para sentir dolor al dia siguiente, aumenta el peso.
Dark-Schneider4965Hace 9 años7
@Extremetal
Mostrar cita