Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ys VI: The Ark of Napishtim fija su lanzamiento en PC el 28 de abril

Zoux344Hace 9 años16
Juegazo. Ya me lo pasé en PS2, pero volverá a caer en Steam.

Ys es una PEDAZO de saga independientemente de lo poco que dé que hablar. No es una franquicia nada comercial ni mueve masas, pero los que amamos Ys sabemos de que pasta está hecha. Es una verdadera pena que nadie se atreva con esta franquicia por el hecho de no ser demasiado famosa en estas tierras o por no llamarse Call of Duty. Al no ser el típico famoseo videojueguil, la gente ignora Ys.

En occidente parece que se tiene miedo a lo desconocido o a lo que no es la comidilla, y así es como uno se pierde auténticos juegazos.

Por mi parte solo resta decir que os gustará Ys...:

- Si os gusta la música de calidad. Esta saga tiene algunas BSO apoteósicas.
- Si sois amantes de la acción arcade de los 80/90.
- Si os gustan los bosses enormes, épicos y puñeteros que supongan un reto y no caigan de dos golpes.
- Si queréis disfrutar de un cóctel maestro entre acción, plataformas, exploración y puzzle.

100% recomendado.
2 VOTOS
Fandecazacabeza3093Hace 9 años17
@Alimperator
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Ys ya tiene tiempo de estar en Steam, solo esta entrega faltaba creo.
A steam le faltan más juegos para tener todos los Ys, le faltaria el Ys IV (que es exclusivo de Vita el remake), el Ys V (exclusivo de SNES) y el Ys Seven (exclusivo de PSP), sin mencionar el que sale este año en exclusiva para PS4 y Vita (el hipotetico Ys VIII)
@RayoSombrio [b]Ys Seven[/b] salió para PC en China en el 2012 [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Ys_Seven[/url] [b]Ys: The Ark of Napishtim[/b] salió primero en PC en el 2003, para PS2 en 2005 y PSP en 2006, pero ahora lo que sale en Steam es la versión en ingles del juego. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Ys:_The_Ark_of_Napishtim[/url] Es posible que pueda salir [b]Ys VIII[/b] en PC, ya que nació en PC y la mayoría están, más ahora que sacan otra versión en Steam, pero como fué promocionado en la Tokyo Game Show 2014, tienen preferencia las plataformas japonesas allí. [spoiler]
[/spoiler]
Con todo respeto, ¿que tiene que haya salido en China en 2012? Ese dato yo ya lo sabia, pero [b]oficialmente en Japón el juego jamas salio en PC[/b], y es ironico lo menciones, porque a día de hoy esa version China jamas llego aqui , la unica forma de jugar ese juego es tirando de importación, y Xseed Games no puede traer dicha version a Steam por el simple hecho de que Nihon Falcom (creadora de Ys) no hizo jamas dicha version de juego, esa versión china la hizo unos desarrolladores llamados [b]Joyland[/b] y viendo en el año que estamos dudo muchisimo veamos Ys Seven en PC en este lado, ya que Falcom tendria que colaborar con Joyland para publicar Ys Seven primero en PC en Japón y luego America y demás paises. Si, Ys y una gran parte de los juegos de Falcom (incluso la misma Falcom) nacieron en PC, pero desde el 2006 Falcom ya no publica ni crea juegos en PC porque en Japón ya no vendian juegos en dicha plataforma, si ultimo juego fue [b]Zweii 2+[/b] y vendio fatal en PC, y dudo muchisimo que Ys VIII salga en PC, viendo las ventas de los juegos de Falcom en consolas Playstation, estan más que satisfechos y [b]dudo mucho que quieran enfrentar otra casi bancarota por confiar en un publico que los dejo de lado[/b]. Cierto, estan la gran mayoria de los titulos, has visto las fechas de lanzamiento originales de dichos juegos? Por ejemplo la de este Ys? Este juego es viejisimo, era cuando Falcom aun desarrollaba en PC, hoy en día ya no es así. Por cierto, si fuera cierto lo que mencionas del Tokyo Game Show entonces todos los juegos de Falcom del 2012 en adelante ya estarian en PC. Que no son pocos: *Ys Memories of Celceta (Remake Ys IV) *The Legend of Heroes: Sen No Kiseki *The Legend of Heroes: Sen No Kiseki II *Tokyo Xanadu *Nuevo Ys *The Legend of Heroes: Zero No Kiseki Evolution *The Legend of Heroes: Ao No Kiseki Evolution *Nayuta No Kiseki *Y más Un saludo
Fandecazacabeza3093Hace 9 años18
@Virus-infectus
Mostrar cita
Supongo que va a venir en sub español ya que el de ps2 fue el unico ys que llego subtitulado, eso si el doblaje ingles era verdaderamente asqueroso.
Te puedo asegurar en un 99% que no llegara en español, ya que la versión de PS2 y PSP en aquellos años las localizo Konami y fue la que doblo los subtitulos al Español, Xseed Games es la que esta trabajando esta versión, y Xseed Games significa casi seguro ingles, y puedes preguntarte "pero no pueden comprar los subtitulos a Konami?" Y la respuesta es no, ya que Konami tiene dichos derechos y dudo muchisimo que los vaya a dar o prestar, de hecho, el texto de esta versión no debe ser nada identico al de PS2 y PSP que trabajo Konami y eso ya estaba confirmado hace tiempo si Xseed llegase a traer la versión de PC del juego.
Coloso9090930073Hace 9 años19
@Virus-infectus
Mostrar cita
Supongo que va a venir en sub español ya que el de ps2 fue el unico ys que llego subtitulado, eso si el doblaje ingles era verdaderamente asqueroso.
No va a llegar en español solo inglés, confirnadísimo.
Coloso9090930073Hace 9 años20
@Dafena
Mostrar cita
POR DIÓ, NO PIDE UN CARAJO 32 VRAM y PENTIUM III, me siento pleno 2002
El juego salio en PC en Japón sobre ese año
Alucardoff6880Hace 9 años21
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Ys ya tiene tiempo de estar en Steam, solo esta entrega faltaba creo.
A steam le faltan más juegos para tener todos los Ys, le faltaria el Ys IV (que es exclusivo de Vita el remake), el Ys V (exclusivo de SNES) y el Ys Seven (exclusivo de PSP), sin mencionar el que sale este año en exclusiva para PS4 y Vita (el hipotetico Ys VIII)
@RayoSombrio [b]Ys Seven[/b] salió para PC en China en el 2012 [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Ys_Seven[/url] [b]Ys: The Ark of Napishtim[/b] salió primero en PC en el 2003, para PS2 en 2005 y PSP en 2006, pero ahora lo que sale en Steam es la versión en ingles del juego. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Ys:_The_Ark_of_Napishtim[/url] Es posible que pueda salir [b]Ys VIII[/b] en PC, ya que nació en PC y la mayoría están, más ahora que sacan otra versión en Steam, pero como fué promocionado en la Tokyo Game Show 2014, tienen preferencia las plataformas japonesas allí. [spoiler]
[/spoiler]
Con todo respeto, ¿que tiene que haya salido en China en 2012? Ese dato yo ya lo sabia, pero [b]oficialmente en Japón el juego jamas salio en PC[/b], y es ironico lo menciones, porque a día de hoy esa version China jamas llego aqui , la unica forma de jugar ese juego es tirando de importación, y Xseed Games no puede traer dicha version a Steam por el simple hecho de que Nihon Falcom (creadora de Ys) no hizo jamas dicha version de juego, esa versión china la hizo unos desarrolladores llamados [b]Joyland[/b] y viendo en el año que estamos dudo muchisimo veamos Ys Seven en PC en este lado, ya que Falcom tendria que colaborar con Joyland para publicar Ys Seven primero en PC en Japón y luego America y demás paises. Si, Ys y una gran parte de los juegos de Falcom (incluso la misma Falcom) nacieron en PC, pero desde el 2006 Falcom ya no publica ni crea juegos en PC porque en Japón ya no vendian juegos en dicha plataforma, si ultimo juego fue [b]Zweii 2+[/b] y vendio fatal en PC, y dudo muchisimo que Ys VIII salga en PC, viendo las ventas de los juegos de Falcom en consolas Playstation, estan más que satisfechos y [b]dudo mucho que quieran enfrentar otra casi bancarota por confiar en un publico que los dejo de lado[/b]. Cierto, estan la gran mayoria de los titulos, has visto las fechas de lanzamiento originales de dichos juegos? Por ejemplo la de este Ys? Este juego es viejisimo, era cuando Falcom aun desarrollaba en PC, hoy en día ya no es así. Por cierto, si fuera cierto lo que mencionas del Tokyo Game Show entonces todos los juegos de Falcom del 2012 en adelante ya estarian en PC. Que no son pocos: *Ys Memories of Celceta (Remake Ys IV) *The Legend of Heroes: Sen No Kiseki *The Legend of Heroes: Sen No Kiseki II *Tokyo Xanadu *Nuevo Ys *The Legend of Heroes: Zero No Kiseki Evolution *The Legend of Heroes: Ao No Kiseki Evolution *Nayuta No Kiseki *Y más Un saludo
No estés tan convencido de lo que dices, puede que salga la verdad, juegos impensables están saliendo últimamente en pc, así que el dudo mucho que salga, últimamente es dudoso también solo queda esperar a ver que pasa mas adelante nada mas.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años22
@Alucardoff
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Ys ya tiene tiempo de estar en Steam, solo esta entrega faltaba creo.
A steam le faltan más juegos para tener todos los Ys, le faltaria el Ys IV (que es exclusivo de Vita el remake), el Ys V (exclusivo de SNES) y el Ys Seven (exclusivo de PSP), sin mencionar el que sale este año en exclusiva para PS4 y Vita (el hipotetico Ys VIII)
@RayoSombrio [b]Ys Seven[/b] salió para PC en China en el 2012 [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Ys_Seven[/url] [b]Ys: The Ark of Napishtim[/b] salió primero en PC en el 2003, para PS2 en 2005 y PSP en 2006, pero ahora lo que sale en Steam es la versión en ingles del juego. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Ys:_The_Ark_of_Napishtim[/url] Es posible que pueda salir [b]Ys VIII[/b] en PC, ya que nació en PC y la mayoría están, más ahora que sacan otra versión en Steam, pero como fué promocionado en la Tokyo Game Show 2014, tienen preferencia las plataformas japonesas allí. [spoiler]
[/spoiler]
Con todo respeto, ¿que tiene que haya salido en China en 2012? Ese dato yo ya lo sabia, pero [b]oficialmente en Japón el juego jamas salio en PC[/b], y es ironico lo menciones, porque a día de hoy esa version China jamas llego aqui , la unica forma de jugar ese juego es tirando de importación, y Xseed Games no puede traer dicha version a Steam por el simple hecho de que Nihon Falcom (creadora de Ys) no hizo jamas dicha version de juego, esa versión china la hizo unos desarrolladores llamados [b]Joyland[/b] y viendo en el año que estamos dudo muchisimo veamos Ys Seven en PC en este lado, ya que Falcom tendria que colaborar con Joyland para publicar Ys Seven primero en PC en Japón y luego America y demás paises. Si, Ys y una gran parte de los juegos de Falcom (incluso la misma Falcom) nacieron en PC, pero desde el 2006 Falcom ya no publica ni crea juegos en PC porque en Japón ya no vendian juegos en dicha plataforma, si ultimo juego fue [b]Zweii 2+[/b] y vendio fatal en PC, y dudo muchisimo que Ys VIII salga en PC, viendo las ventas de los juegos de Falcom en consolas Playstation, estan más que satisfechos y [b]dudo mucho que quieran enfrentar otra casi bancarota por confiar en un publico que los dejo de lado[/b]. Cierto, estan la gran mayoria de los titulos, has visto las fechas de lanzamiento originales de dichos juegos? Por ejemplo la de este Ys? Este juego es viejisimo, era cuando Falcom aun desarrollaba en PC, hoy en día ya no es así. Por cierto, si fuera cierto lo que mencionas del Tokyo Game Show entonces todos los juegos de Falcom del 2012 en adelante ya estarian en PC. Que no son pocos: *Ys Memories of Celceta (Remake Ys IV) *The Legend of Heroes: Sen No Kiseki *The Legend of Heroes: Sen No Kiseki II *Tokyo Xanadu *Nuevo Ys *The Legend of Heroes: Zero No Kiseki Evolution *The Legend of Heroes: Ao No Kiseki Evolution *Nayuta No Kiseki *Y más Un saludo
No estés tan convencido de lo que dices, puede que salga la verdad, juegos impensables están saliendo últimamente en pc, así que el dudo mucho que salga, últimamente es dudoso también solo queda esperar a ver que pasa mas adelante nada mas.
Yo no estoy prediciendo el futuro, hablo con hechos viendo lo que he visto desde que empeze a jugar los juegos de Falcom y al leer su historial en este mundillo, si, ya se lo que estas diciendo y esta genial que en PC esten saliendo juegazos de otras sagas que antes no se podia, pero [b]Nihon Falcom no es una Namco Bandai Games u otra desarrolladora con millones y establecimientos/oficinas por el mundo[/b], Falcom es unica, solo existe una cede y es la Japonesa y ya se ha dicho un monton de veces en entrevistas (que por cierto 3djuegos u otras paginas jamas ponen o mencionan porque no les importa, mera verdad) que Falcom ve muy imposible volver al PC, si, estan contentos con las ventas de sus juegos en America, pero el problema es que Falcom es totalmente centrada primero que nada en Japón, si en Japón no venden en PC, no sacan versiones de sus juegos en PC, antes les era increiblemente fiable en Japón el PC, hoy en día no y eso lo ha dicho una y otra vez el Presidente de la Compañia. Yo comprendo que mucha gente este emocionada con este lanzamiento en PC, pero seamos honestos, es un juego demasiado antiguo, es del [b]2003[/b], y Konami lo lanzo en su tiempo en consolas, este lanzamiento ocurre porque Konami jamas trajo la versión de PC, ni mas ni menos. Por cierto, [b]Falcom es una empresa con alrededor de 60-70 personas, no pasan de 100[/b], si, pueden volver al PC, pero las declaraciones de la empresa, sus acontecimientos (estuvieron a punto de quebrar) y sus ventas en consolas, dicen todo lo contrario. [b]Ojo, es solo una opinion fundamentada en lo que yo he leido, no soy adivino, solo digo lo que veo. [/b] Edito.- Aclaro que juego en consolas y ciertos juegos en PC, hace dos semanas acabo de encargar dos juegos fisicos en PC de Japón, por si las dudas, que en este foro ya no puedes opinar sin que te tiren al cuello.
EDITADO EL 18-04-2015 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años23
Mira que a mi estos juegos no me acaban, pero este no tiene mala pinta. 

Si lo traducen quizás le de una oportunidad.
Soulreaper9529704Hace 9 años24
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Nunca he jugado a ningún Ys, su aparición en Steam puede suponer mi entrada en esta famosa saga que tantas buenas críticas la han arropado.
Lleva tiempo en Steam, al menos las primeras entregas. Lo compré muy interesado pero no me hizo mucha gracia que la forma de pelear fuera "a empujones" (o hubo algo que no entendí).
En algunos el modo de combate es muy extraño,si
1 VOTO
Maikai72Hace 9 años25
Que bueno este juego. Me encanto en PS2 , y muy al estilo celda y con buenas mecanicas de rpg acción y exploración como los clasicos Alundra y demás. Espero que Steam no la lie y lo saque en Ingles como le gusta hacer con otros juegos , que ya tubieron subtitulos en Español en sus tiempos. Igualmente pendientes de esta obra de arte:)
Dijomen141Hace 9 años26
Celda 211
RayoSombrio2674Hace 9 años27
No lo traducirán, eso seguro. Todos han llegado en inglés y no sé ni si han sacado alguna traducción no oficial.
CyberJesus1254Hace 9 años28
Al puto fin.
Goth2191464Hace 9 años29
@Hakurei
Mostrar cita
Siento decirlo pero el diseño de personajes es una mierda.
Pues a mi personalmente me gusta, el estilo de ilustración (de este Ys) podrá no ser el mejor o el mas pulido que haya, pero sin duda respira mucha mas personalidad que el de los juegos mas recientes de Falcom que suelen ser bastante mas genéricos en cuanto a estilo. @RandomCharacter Seguramente habrás jugado ys i & ii chronicles, el combate en los otros es (aun sin ser Hack n' slash si no mas bien action rpg's ) mas ágil, rápido y de echo son conocidos por no ser juegos precisamente fáciles. (de paso decir que la ost es una delicia)
EDITADO EL 19-04-2015 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años30
Tiene algo que ver algo con Utnapishtim, el Noé mesopotámico?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ys VI: The Ark of Napishtim fija su lanzamiento en PC el 28 de abril

Hay 30 respuestas en Ys VI: The Ark of Napishtim fija su lanzamiento en PC el 28 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL