Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anunciará este año nuevos juegos para PlayStation 4

Looker452397Hace 9 años64
A ver que juegos son...
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años65
@Artemis-aR
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Y mas juegos para ps4, y encima he leido un rumor sobre ni no kuni 2
ni no kuni uno 1 me hace flipar con sus graficos tan bellos no me imagino lo que sera el 2
La verdad es que el 1 es jna obra maestra, ojala el dos no se quede solo en rumor
Quantize80337Hace 9 años66
@Duffman
Muchos juego de esos seran multiplataforma seguro
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años67
Pues más exclusivos para PS4!  
Anubisnoctis805Hace 9 años68
@Neptos
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Que lancen más JRPG de la vieja escuela aparte de Star Ocean 5 porfabor y rellenen completamente el catálogo de PS4 de puros JRPG como en la era PS1,PS2 desde la cancelación de Chrono Break que deceo que lancen un nuevo Chrono. tambien anhelo un Parasite Eve 3 (un verdadero juego para Aya) no como el de psp... Dentro de lo relacionado con Eidos, me gustaria un verdadero Legacy Of Kain o un Fear Effect 3 Deceo ver a esa Square y Enix que sean como las de antes, como lo habían dicho de querer volver a lo que eran. llenen el catálogo de PS4 a puros JRPG con nuevas entregas y de calidad.
Disculpa? No has gugado al de PSP, cierto?
Me preguntas por The 3rd Birthday ? No me gusto. Lo encontre echo un Shooter genérico, a diferencia de Parasite Eve 1 y 2 que son Joyas que me encantarón. Un remake del Parasite Eve 1 y 2 sería demasiado grandisoso
Como fan de la saga he de informarte un poco cada Parasite Eve ha sido un intento por hacer un reclamo. El primero fue un juego de rol con tiempos por turnos encubierto. El segundo al ver que Resident Evil triumfó decidieron evocar ese tipo de jugabilidad en Parasite Eve puesto que la historia lo permitía. El tercero, teniendo en cuenta que los shooters son el pan de cada día, quisieron añadir un estilo de juego similar a Gears of War con barricadas y esas cosas. Sobre el argumento: Todos los juegos tienen incoherencias entre sí. Eve no deja de ser un recuerdo de Aya lejano y en todos los juegos parece que no la conoce pese a que habla de ella o la busca. Aya parece que en cierto momento se olvida de Maeda, el científico del primer juego, hasta que aparece de forma pervertida en The 3rd Birthday. Como juego The 3rd Birthday es un buen juego y cierra una trilogía con ciertas incoherencias, pero la cierra de forma que si completas el juego y consigues el final bueno, podrás ver una escena extra que desvela algo importante. A parte has de saber que Parasite Eve inicialmente es un libro y una película. Así que todo lo que vemos en los juegos parte de la idea de ambas cosas. Dicho esto, espero haber ayudado algo y no dejemos de lado la entrega de psp porque es muy buena. Saludos
Gracias por haberte dado el tiempo de escribir aquello. Pero te comento que yo soy fan desde 1998 de Parasite Eve. solo exprese el motivo de no haberme gustado The 3rd Birthday que es por su jugabilidad. ya que los shooters no me gustan. se que el primer parasite eve la jugabilidad mezcla tiempo real con turnos. se que el segundo Parasite Eve esta más enfocado en un survival horror como Resident Evil. el The 3rd Birthday ya es todo un título enfocado más hacia la acción no respetando una jugabilidad más pausada. see que proviene del libro con el mismo nombre bajo el autor Hideaki sena publicado en 1995. Lo que debo reconocer deThe 3rd Birthday es la banda sonora me gusto al igual que Parasite eve 1 y 2. En fin algun día lo retomare nuevamente y le dare una nueva oportunidad para poder sacar el final bueno ya que es un título que lo jugue sin ganas debido a su jugabilidad, no era lo que esperaba de The 3rd Birthday. Saludos.
EDITADO EL 18-04-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años69
Si anuncian alguna remasterización (que no cuenta cómo juego nuevo), que sean del Dragon Quest VIII y FF XII, por favor.

Salu2!
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años70
@Mitsuhide
Mostrar cita
Si anuncian alguna remasterización (que no cuenta cómo juego nuevo), que sean del Dragon Quest VIII y FF XII, por favor. Salu2!
La del Dragon Quest VIII yo me la compro, uno de los RPG más completos y que más me han hecho disfrutar jugando. Aún hoy en día juego con él (hasta hace poco cada verano me lo pasaba, tengo como 7 partidas)
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años71
@Anubisnoctis
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Que lancen más JRPG de la vieja escuela aparte de Star Ocean 5 porfabor y rellenen completamente el catálogo de PS4 de puros JRPG como en la era PS1,PS2 desde la cancelación de Chrono Break que deceo que lancen un nuevo Chrono. tambien anhelo un Parasite Eve 3 (un verdadero juego para Aya) no como el de psp... Dentro de lo relacionado con Eidos, me gustaria un verdadero Legacy Of Kain o un Fear Effect 3 Deceo ver a esa Square y Enix que sean como las de antes, como lo habían dicho de querer volver a lo que eran. llenen el catálogo de PS4 a puros JRPG con nuevas entregas y de calidad.
Disculpa? No has gugado al de PSP, cierto?
Me preguntas por The 3rd Birthday ? No me gusto. Lo encontre echo un Shooter genérico, a diferencia de Parasite Eve 1 y 2 que son Joyas que me encantarón. Un remake del Parasite Eve 1 y 2 sería demasiado grandisoso
Como fan de la saga he de informarte un poco cada Parasite Eve ha sido un intento por hacer un reclamo. El primero fue un juego de rol con tiempos por turnos encubierto. El segundo al ver que Resident Evil triumfó decidieron evocar ese tipo de jugabilidad en Parasite Eve puesto que la historia lo permitía. El tercero, teniendo en cuenta que los shooters son el pan de cada día, quisieron añadir un estilo de juego similar a Gears of War con barricadas y esas cosas. Sobre el argumento: Todos los juegos tienen incoherencias entre sí. Eve no deja de ser un recuerdo de Aya lejano y en todos los juegos parece que no la conoce pese a que habla de ella o la busca. Aya parece que en cierto momento se olvida de Maeda, el científico del primer juego, hasta que aparece de forma pervertida en The 3rd Birthday. Como juego The 3rd Birthday es un buen juego y cierra una trilogía con ciertas incoherencias, pero la cierra de forma que si completas el juego y consigues el final bueno, podrás ver una escena extra que desvela algo importante. A parte has de saber que Parasite Eve inicialmente es un libro y una película. Así que todo lo que vemos en los juegos parte de la idea de ambas cosas. Dicho esto, espero haber ayudado algo y no dejemos de lado la entrega de psp porque es muy buena. Saludos
Gracias por haberte dado el tiempo de escribir aquello. Pero te comento que yo soy fan desde 1998 de Parasite Eve. solo exprese el motivo de no haberme gustado The 3rd Birthday que es por su jugabilidad. ya que los shooters no me gustan. se que el primer parasite eve la jugabilidad mezcla tiempo real con turnos. se que el segundo Parasite Eve esta más enfocado en un survival horror como Resident Evil. el The 3rd Birthday ya es todo un título enfocado más hacia la acción no respetando una jugabilidad más pausada. see que proviene del libro con el mismo nombre bajo el autor Hideaki sena publicado en 1995. Lo que debo reconocer deThe 3rd Birthday es la banda sonora me gusto al igual que Parasite eve 1 y 2. En fin algun día lo retomare nuevamente y le dare una nueva oportunidad para poder sacar el final bueno ya que es un título que lo jugue sin ganas debido a su jugabilidad, no era lo que esperaba de The 3rd Birthday. Saludos.
Claro, es que si no te gustan los shooters entonces lo entiendo. Yo personalmente te diría que le echarás un vistazo pero con calma Saludos
Skull--Bones767Hace 9 años72
A mi mientras no me haga una remasterizacion de KH 1 y 2 para PS4.
No me interesa nada.
Por cierto decir que Remix no me agrada,si es como pienso.
Que han cogido los juegos y le han metido y cambiado cosas.
No lo se seguro,ya que lo único que me haría molestarme en indagar sobre el juego.
Es la posible compra en PS4. 
Así que...
JaviQR9644Hace 9 años73
@Mitsuhide
Mostrar cita
Si anuncian alguna remasterización (que no cuenta cómo juego nuevo), que sean del Dragon Quest VIII y FF XII, por favor. Salu2!
Yo me compraria la consola solo por esas dos remasterizaciones,que juegazos!
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años74
@Javilopez8
Mostrar cita
Pues más exclusivos para PS4!
¿Donde pone que sean exclusivos?
1 VOTO
NyxRyuk114Hace 9 años75
Un nuevo HITMAN porfavor!!!!!!
2 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años76
Un Sleeping Dogs 2? Molaría demasiado ver algo nuevo en la actuál Gen.
Dame-cookies26Hace 9 años77
De posibles remasterizaciones, solo estoy interesado en el FF XII.
1 VOTO
Eagleheart58Hace 9 años78
@Dame-cookies

Nunca lo juegue, pero se que es un magnifico juego. Me muero por ver un posible ffxii HD para psvita y ps4
Lukdeblanco2951Hace 9 años79
@Rumil6
Mostrar cita
Atención! la noticia es que.. vamos a dar una noticia!!!!
Pero escuece mucho viendo los votos Ahora cuando salga una noticia que MS promete también lo diré lo mismo La noticia es que a ver juegos solo para la PS4 y ese cuento que no tiene exclusivos ya esta pasado de moda O peor aun,los mismos que criticaban ahora van a ver que su consola tiene menos exclusivos.Déjà vu?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anunciará este año nuevos juegos para PlayStation 4

Hay 85 respuestas en Square Enix anunciará este año nuevos juegos para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL