Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Buscando CREW

ZMaxi14Hace 9 años16
Te paso el mio:
En juego: Melli_arg
Steam: zmaxi

Saludos!
Miguel94022119Hace 9 años17
Yo también quiero... mi nombre es :

miguel94022
Oscar98ceuta24Hace 9 años18
Bueno, os pongo al dia:

1º- Yo no tenia pensado en una primera estancia que llegaria tanta gente. Ya que lo que buscaba era un par de colegas para pasar el rato, por lo que esto se me esta descontrolando. 

2º- Debido a la cantidad de gente que estais acudiendo estoy pensando en formar un Crew o Clan, para poder satisfacer a todas las peticiones. Esto ultimo de la CREW lo confirmare mañana mismo en este mismo hilo, ya que debo de comentarlo con mi colega mañana.  ( Creo que esto es lo que muchos pensasteis que era una Crew lo que estaba intentando hacer, cuando realmente era hacer un par de amigos para poder pasar el rato ).

3º-Si esto se realiza, es decir, la Crew se debera tener en cuenta dos cosas. Lo primero y mas "importante" es que mi edad es de 16 años, esto lo digo porque conozco de gente que no le gusta juntarse con menores, ya que los considera inmaduros, etc. Y segundo sera el metodo de comunicación.

Actualmente estamos usando TS3 ( TeamSpeak 3 ). El cual lo estoy hosteando yo ( esto es un problema debido a que cuando yo apago el PC, adios server ), la IP del server de TS o las repartire yo personalmente a medida de que os vaya agregando a amigos. En un principio si esto de la Crew coge color pasaremos a usar RaidCall.

Bueno esto es todo por ahora, mañana os digo si se forma o no la Crew así que estad pendiente al hilo si os interesa   .

Salu2 y Gracias por vuestra paciencia  
EDITADO EL 19-04-2015 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raquelb16Hace 9 años19
Agreguen, Raql12.  
Oscar98ceuta24Hace 9 años20
Lo de la Crew o Clan esta confirmada.

La Crew o Clan se llama "Brotherhood of Spain" ( BTOS ) . A todos los que posteasteis en el hilo yo me encargare de agregaros a amigos y daros invitación + IP del TS.

De este post en adelante porfavor enviadme solicitud de entrada a la CREW, en el momento que la acepte os enviare un mensaje privado a 3DJUEGOS + al social club ( vamos en el juego ) con la dirección de TS.

INtentare atender las solicitudes con la minima demora.

Salu2 y espero que esta pequeña CREW salga bien.
Oscar98ceuta24Hace 9 años21
A los que estais esperando os pido perdón por la espera, pero poco a poco seremos mas. Esta mañana hemos estado haciendo golpes y nos hemos hechados unas risas... 

A medida que os vaya viendo conectados os ire dando el  TS y añadiendo el clan.
EDITADO EL 19-04-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar98ceuta24Hace 9 años22
@Oscar98ceuta
Mostrar cita
A los que estais esperando os pido perdón por la espera, pero poco a poco seremos mas. Esta mañana hemos estado haciendo golpes y nos hemos hechados unas risas... A medida que os vaya viendo conectados os ire dando el TS y añadiendo el clan.
POstData: Ya tenemos TS "propio". Gracias a nuestros amigo Patapalo
Kaldeum2Hace 9 años23
Buenas, mi nick es kaldeum en social club también, enviarme solicitud si podéis  
Angelh2o45Hace 9 años24
Os dejo una crew: Forojovenes. Unios si queréis. Yo estoy en ella. 

agregadme o a steam o al propio social club: mi nick es: angelh2o87

Salut ^_^
Marckhs1Hace 9 años25
Aqui teneis una Crew en la que estoy http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/deaka_club tienen ts3 con canales y mucho espacio.

Aparte para los que no tienen el juego estan haciendo el sorteo de un GTAV https://twitter.com/Deaka_Club/status/589749793959849984

Espero veros por alli, un saludo!!
Oscar98ceuta24Hace 9 años26
Por favoe si vais a Spamear/publicar vuestra crew cread un hilo nuevo.
Oscar98ceuta24Hace 9 años27
Lo que seguis esta conversación , ahora se sigue en un nuevo hilo. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36859411/0/crew-brotherhood-of-spain-btos/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Buscando CREW

Hay 27 respuestas en Buscando CREW, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL