Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿Podré jugar el Grand Theft Auto V?

Zumbomusic19Hace 9 años16
¿de qué hablas? es malo?  
Christflaco130Hace 9 años17
@Zumbomusic
Mostrar cita
¿de qué hablas? es malo?
no es mal procesador pero para GTA 5 se queda algo corto [url]http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaostheory/2015/04/gtav/charts5/gtav_vhigh_cpu.png[/url]
Loino722Hace 9 años18
@Zumbomusic
Mostrar cita
Me hé decidido finalmente por el AMD FX-6300 muchas gracias a todos los que comentaron.
ese procesador te ira perfecto!!!! yo lo tengo para jugar al GTA5 y ningun problema, me corre perfectamente, lo que si asegurate de tenerlo bien bien ventilado, porque se calienta mucho, yo lo tengo con refrigeracion liquida y me llega a los 46º jugando al GTA5
EDITADO EL 22-04-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años19
@Christflaco
Mostrar cita
@Zumbomusic
Mostrar cita
¿de qué hablas? es malo?
no es mal procesador pero para GTA 5 se queda algo corto [url]http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaostheory/2015/04/gtav/charts5/gtav_vhigh_cpu.png[/url]
Que un core i3 de mas rendimiento que un FX 9590 oceado es un delito....... madre mía.
EDITADO EL 22-04-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alkrz39Hace 9 años20
Ni te molestes en probarlo con eso no tirara saludos 
Zumbomusic19Hace 9 años21
@Loino7
Mostrar cita
@Zumbomusic
Mostrar cita
Me hé decidido finalmente por el AMD FX-6300 muchas gracias a todos los que comentaron.
ese procesador te ira perfecto!!!! yo lo tengo para jugar al GTA5 y ningun problema, me corre perfectamente, lo que si asegurate de tenerlo bien bien ventilado, porque se calienta mucho, yo lo tengo con refrigeracion liquida y me llega a los 46º jugando al GTA5
No me da para el cooler, en un futuro el cual veo muy lejano podría ser que me compre el Cooler Master Hyper 212 EVO, mientras tanto el que trae jaja Acá te dejo las specs: AMD FX 6300 Black Edition (3.5Ghz 6 Cores) Crucial Ballistix Sport 8GB Kit (4GBx2) DDR3 1600 Zotac GeForce GTX 750Ti 2GB GDDR5 PCI Express 3.0 MSI 760GMA-P34 FX EVGA 430W 80PLUS Certified A cuanto corre el GTA V? tengo un monitor de 1440x900 Gracias
Zumbomusic19Hace 9 años22
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Christflaco
Mostrar cita
@Zumbomusic
Mostrar cita
¿de qué hablas? es malo?
no es mal procesador pero para GTA 5 se queda algo corto [url]http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaostheory/2015/04/gtav/charts5/gtav_vhigh_cpu.png[/url]
Que un core i3 de mas rendimiento que un FX 9590 oceado es un delito....... madre mía.
¿Y cuando hablamos de aplicaciones que utilizan más de 2 núcleos? Ahí si se queda corto el i3 y el AMD FX 6300 gana.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años23
@Zumbomusic
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Christflaco
Mostrar cita
@Zumbomusic
Mostrar cita
¿de qué hablas? es malo?
no es mal procesador pero para GTA 5 se queda algo corto [url]http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaostheory/2015/04/gtav/charts5/gtav_vhigh_cpu.png[/url]
Que un core i3 de mas rendimiento que un FX 9590 oceado es un delito....... madre mía.
¿Y cuando hablamos de aplicaciones que utilizan más de 2 núcleos? Ahí si se queda corto el i3 y el AMD FX 6300 gana.
Por supuesto pero hablamos de juegos y en eso los Core se bailan a los AMD...
Gabrielmc385Hace 9 años24
@Zumbomusic

No necesariamente.  Intel ha demostrado que aunque tenga menos nucleos rinde mejor.  Los procesadores Intel son bastante mas eficientes. 
Yo te recomiendaria que compres i5 2500k,  no creo que en precio sea MUY diferente al Fx.  Y tenes un micro de garantias jaja (Aparte, que responde MUY MUY MUY bien al OC, le pones mas adelante un cooler mejor que el stock y santo remedio)

Por cierto, cuando des tu specs, no es necesario que pongas ni los discos ni la fuente ni la mother.
Solo pon Micro, Ram y Vga 

Saludos!


Edito.  Perdon si hay bastante diferencia en precio entre el i5 y el 6300amd jaja.  Pero bueno, si te da el presupuesto mejor.  Sino bueno, el Fx no te va a decepcionar tampoco!
EDITADO EL 30-04-2015 / 06:50 (EDITADO 2 VECES)
Zumbomusic19Hace 9 años25
@Gabrielmc
Mostrar cita
@Zumbomusic No necesariamente. Intel ha demostrado que aunque tenga menos nucleos rinde mejor. Los procesadores Intel son bastante mas eficientes. Yo te recomiendaria que compres i5 2500k, no creo que en precio sea MUY diferente al Fx. Y tenes un micro de garantias jaja (Aparte, que responde MUY MUY MUY bien al OC, le pones mas adelante un cooler mejor que el stock y santo remedio) Por cierto, cuando des tu specs, no es necesario que pongas ni los discos ni la fuente ni la mother. Solo pon Micro, Ram y Vga Saludos! Edito. Perdon si hay bastante diferencia en precio entre el i5 y el 6300amd jaja. Pero bueno, si te da el presupuesto mejor. Sino bueno, el Fx no te va a decepcionar tampoco!
Haha! Bueno, bueno, bueno, hay una gran diferencia entre el FX 6300 y el i5 2500K de haberme comprado ese procesador me hubiera alcanzado para ese procesador y si acaso una mother o una ram Mi pregunta es ¿Porqué los micros de Intel son más potentes? Bueno, el precio entre un Intel y AMD es bastante diferente, igua, ya dentro de unas semanas me llega el PC
The-Mask75Hace 9 años26
Tranquilos Famboys de intel yo tengo el FX 6300 con 8gb ram y una R9 270X y lo juego en 1080 altos y a 30 fps fijos jejeje      
Zumbomusic19Hace 9 años27
@The-Mask
Mostrar cita
Tranquilos Famboys de intel yo tengo el FX 6300 con 8gb ram y una R9 270X y lo juego en 1080 altos y a 30 fps fijos jejeje
Actualmente soy usuario de Intel, dentro de poquito tendré un micro AMD FX 6300 Black Edition y vamos a aceptar algo, el úitmo FX (AMD FX 9590) queda muy mal al lado del Intel Core i7 5960K, los dos tienen 8 cores físicos, sinceramente no sé que brujería le echa Intel a sus micros pero son la polla con cebolla No soy fanboy de ninguna marca, creo pero a ver, en el precio si que gana la AMD que el FX 9590 no baja de $300 mientras que el Core i7 5960K vale $1000 pero vamos, estás pagando por un muy buen rendimiento, puedes buscar comparativas de éstos dos micros y verás que el i7 gana por goleada Pero bueno, es una realidad si no tienes mucho presupuesto pues comprate un AMD
The-Mask75Hace 9 años28
@Zumbomusic bieeeeen yo lo comrpe por 90 euros y de LUJO  
Zumbomusic19Hace 9 años29
Me compre ese FX 6300 por $98  Estoy en espera, de GPU compré la ZOTAC GeForce GTX 750Ti 2GB y de RAM 8GB. ¿Cómo te corre el GTA V, FIFA 15, PES 15, Watch Dogs, The Evil Within, Outlast, Resident Evil 6 (se que es un poco viejo pero igual ) en ULTRA?

EDITO: Sé que soy un poco exigente D
EDITADO EL 30-04-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
The-Mask75Hace 9 años30
Nose sorry solo jugue el gta v  
Zumbomusic19Hace 9 años31
@The-Mask
Mostrar cita
Nose sorry solo jugue el gta v
Bueno que GPU tienes y a cuanto te va?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Podré jugar el Grand Theft Auto V?

Hay 37 respuestas en ¿Podré jugar el Grand Theft Auto V?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL