Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Primer Tráiler

Angel7snake3480Hace 9 años80
Dudas, muchas dudas...
VeGaara2588Hace 9 años81
Ya nos gustaría que ese fuera el motor gráfico del juego. Bueno, las cascadas del fondo seguramente si, se veían algo mas falsete que el resto.

Esperemos a ver un gameplay y a ver cómo pinta.
Renegade-boy3840Hace 9 años82
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Solo 40 jugadores, sin batallas espaciales, sin modo conquista, sin CAMPAÑA y de paso seguro conociendo a EA nos meten Dlcs hasta por el culo. Una decepcion total para mi.
Sin... campaña? but... but this: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150496/0/star-wars-battlefront/rumores-apuntan/macro-campana/[/url]
Nos la meteran como dlcs con ese plan "agresivo"
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años83
@Renegade-boy Pues parece ser que Battlefront no va a ser Goty...
1 VOTO
Matusai362Hace 9 años84
@Dragoonheart
Mostrar cita
Aun no han explicado de que genero sera el juego , sera rol mundo abierto? , sera un battlefield star wars? según lo que vi en el trailer luce mas como un battlefield star wars pero habrá que ver que mas detalles se revelan estos días. En todo caso muy bueno el trailer aunque difícil creer que eso estaba corriendo en una ps4. pd: me gustaría que fuese mas tipo rol pero al haber confirmado que no tendrá batallas especiales creo que sera mas tipo un battlefield basado en star wars lo cual tampoco es malo pero sera un juego mas para terminarse la campaña en 3 horas y luego un multijugador a lo battlefield con mod de star wars..
Es un battlefront,por lo que será como las entregas anteriores de battlefront,shooter en tercera persona,captura de bases,uso de vehículos,etc Y para la mayoría que dicen que es CGI,no,no es CGI,es vídeo con motor gráfico del juego(al menos eso dice en el vídeo).A ver si en PC al menos se ve realmente así. A mi me ha encantado,pero a ver para cuando saldrá un gameplay.
EDITADO EL 17-04-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 9 años85
No ganeplay no party... Al ser cinematica no me fio mucho de que luzca asi el juego final, espero equivocarme
Kaytto978Hace 9 años86
@Dragoonheart
Mostrar cita
Aun no han explicado de que genero sera el juego , sera rol mundo abierto? , sera un battlefield star wars? según lo que vi en el trailer luce mas como un battlefield star wars pero habrá que ver que mas detalles se revelan estos días. En todo caso muy bueno el trailer aunque difícil creer que eso estaba corriendo en una ps4. pd: me gustaría que fuese mas tipo rol pero al haber confirmado que no tendrá batallas especiales creo que sera mas tipo un battlefield basado en star wars lo cual tampoco es malo pero sera un juego mas para terminarse la campaña en 3 horas y luego un multijugador a lo battlefield con mod de star wars..
Nunca has jugado a battlefront??? si quieres saber como es tienes al 1 y 2
Michukratos16562Hace 9 años87
Un poco raro que el juego se pueda jugar antes en One y lo muestren en una ps4, supongo que con el extra que se sacan por dejar juegar online se puden permitir tirara el dinero de esta manera...

En cuanto al trailer, bonita cinemática y bonita manera de engañar al personal. Lo poco que se ve de gameplay real al final del video queda tan cutre, al lado de la CGI anterior, que parece una basura.
Hikennotigger535Hace 9 años88
Que soberana decepcion, aunque no esperaba mucho que digamos, Star Wars murio con episodio 6 (peluches que derrotan al imperio galactico)
Lordbastian310Hace 9 años89
Acaban de decir en el directo que a los asistentes a la conferencia les mostraran 5 minutos de Gameplay, imagino que sera cuestion de horas que podamos verlo.

Un saludo!!!

1 VOTO
Byrcust14902Hace 9 años90
Oye tu, que va a haber gameplay, lo acaban de decir en el directo, creo que es dentro de 5 minutos (o dura 5 minutos, no lo pille muy bien porque lo dijeron justamente cuando empece a ver el directo de nuevo).
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 9 años91
@Dragoonheart
Mostrar cita
Aun no han explicado de que genero sera el juego , sera rol mundo abierto? , sera un battlefield star wars? según lo que vi en el trailer luce mas como un battlefield star wars pero habrá que ver que mas detalles se revelan estos días. En todo caso muy bueno el trailer aunque difícil creer que eso estaba corriendo en una ps4. pd: me gustaría que fuese mas tipo rol pero al haber confirmado que no tendrá batallas especiales creo que sera mas tipo un battlefield basado en star wars lo cual tampoco es malo pero sera un juego mas para terminarse la campaña en 3 horas y luego un multijugador a lo battlefield con mod de star wars..
Éste es el Battlefront 3 (aunque le han quitado el número), obviamente su género es el mismo que los dos anteriores a los que parece que no jugaste. Eran de la generación de la época de la PS2. Te explico; básicamente son mapas multijugador de gran tamaño en los que escoges el tipo de unidad que quieres jugar. Hay vehículos y torretas tirados por ahí que puedes usar. Tiene los estilos tipicos multijugador, capturar las balizas, deathmatch, esas cosas. De vez en cuando y de forma aleatoria (o quizás por méritos) a uno de los jugadores le aparecerá la posibilidad de hacer respawn como "héroe", el único jugador de la partida que manejará un Jedi o un Sith hasta que lo maten y entonces el personaje pase a manos de otro. Puede parecer un estilo de juego como "copiado de Call of Duty", pero lo cierto es que el Battlefront ya existía mientras los juegos bélicos multijugador eran poco más que el CS, siendo los mapas y el número de jugadores mucho menor. La PS3 todavía no había nacido para popularizar los shooters multimasivos.
Lcespedesga33Hace 9 años92
Los escenarios son hiperrealistas
2 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 9 años93
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Solo 40 jugadores, sin batallas espaciales, sin modo conquista, sin CAMPAÑA y de paso seguro conociendo a EA nos meten Dlcs hasta por el culo. Una decepcion total para mi.
Sin... campaña? but... but this: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150496/0/star-wars-battlefront/rumores-apuntan/macro-campana/[/url]
Nos la meteran como dlcs con ese plan "agresivo"
Nah, yo me refería a que desaría que ese rumor de esa "Macro-Campaña que abarca toda la saga cinematográfica" fuera cierto, pero creo que sueño mucho en cuanto al "plan agresivo de DLC's", se los puede introducir en su recto anal
Renegade-boy3840Hace 9 años94
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Solo 40 jugadores, sin batallas espaciales, sin modo conquista, sin CAMPAÑA y de paso seguro conociendo a EA nos meten Dlcs hasta por el culo. Una decepcion total para mi.
Aún va a ser GOTY??? Ya se lo dije, buena persona. Antes de subirnos todos al carro de "maravillalandia" con cada juego que luce mínimamente bien, es mejor cabeza fría ante todo y esperar a ver si realmente el juego es tan bueno como nos lo quieren mostrar la respectiva compañía que desarrolla el juego. Tener ganas para probar un juego está bien, pero no dejes que estás ansias por tenerlo y jugarlo terminen por joder tus sensaciones finales de cara el juego, joven padawan.
Demasiado bueno para ser verdad. Obviamente aún asi le dare la oportunidad pero mierda, de verdad que ya no le tengo tantas ganas como antes. Gracias por la lección maestro. Pd: aún asi el Goty lo sera Metal Gear Solid V
Solid191051Hace 9 años95
Un trailer de una grandisima calidad pero todos esperamos un gameplay en condiciones antes que tanto trailer, lo gracioso es que luego no se vera ni la mitad de bien digan lo que digan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Primer Tráiler

Hay 191 respuestas en Star Wars: Battlefront - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL