Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tercer episodio de Life is Strange estará disponible en mayo

CuervoSp295Hace 9 años32
Espero que sea a principio de mayo porque tengo muchas ganas de continuar con el juego.
JakeJordan31Hace 9 años33
Lo espero Yaaaa ♥
Torino19689338Hace 9 años34
Os recuerdo a los que defendéis que el juego está traducido, que solo es en PC, y la gente que tiene otras plataformas tiene todo el derecho a quejarse sobre esta falta de respeto, que no vivimos en los 90 y esto debería estar prohibido

Con las ganas que le tenía al juego y la jugarreta tan rastrera que han hecho y que solo en PC unos aficionados se hayan molestado en traducirlo porque a los creadores no les llegará "la pasta" como escusa para no contratar a alguien, cuando lo hacen indies más pobres y que pasan desapercibidas
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años35
@Torino1968
Mostrar cita
Os recuerdo a los que defendéis que el juego está traducido, que solo es en PC, y la gente que tiene otras plataformas tiene todo el derecho a quejarse sobre esta falta de respeto, que no vivimos en los 90 y esto debería estar prohibido Con las ganas que le tenía al juego y la jugarreta tan rastrera que han hecho y que solo en PC unos aficionados se hayan molestado en traducirlo porque a los creadores no les llegará "la pasta" como escusa para no contratar a alguien, cuando lo hacen indies más pobres y que pasan desapercibidas
Es posible que se traduzce una vez se han sacado todos los episodios, algo asi como paso con Walking Dead. Al ser un estudio pequeño, tal vez no hayan tenido los recursos de traducir el juego, y ademas es episodico. De seguro esperan a que esten los 5 episodios.
Vivi64884Hace 9 años36
No sé qué tiene este juego, pero me gusta mucho. No sé si será el ambiente tan "realista" (quitando lo de volver atrás en el tiempo, claro) lo que le da un toque especial. La verdad es que en un sector en el que prima la ficción total y la fantasía, viene muy bien de vez en cuando tener juegos más realistas, y Life Is Strange tiene mucho de eso, pues hoy día no es raro encontrar jóvenes como los que protagonizan el juego (si bien tienen perfiles algo exagerados y demasiado americanizados), como la típica chica que se cree la mejor, el chaval que se cree Dios porque sus padres tienen poder, la chica que sufre maltratos (y la verdad es que lo que sucede en el segundo capítulo es, por desgracia, algo cada vez más común), etc. Y luego están las relaciones entre los personajes, que a mí me parecen muy reales, sobre todo la que hay entre Chloe y Max (con eso del cierto alejamiento que se puede conseguir entre dos personas antaño muy amigas debido al cese de sus relaciones).

No sé, Life Is Strange me parece un muy buen juego en el que, además, las decisiones parecen cobrar más peso que en otros juegos similares, ya que no hay que esperar al último episodio para ver las consecuencias.
5 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años37
@Tazmania
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Os recuerdo a los que defendéis que el juego está traducido, que solo es en PC, y la gente que tiene otras plataformas tiene todo el derecho a quejarse sobre esta falta de respeto, que no vivimos en los 90 y esto debería estar prohibido Con las ganas que le tenía al juego y la jugarreta tan rastrera que han hecho y que solo en PC unos aficionados se hayan molestado en traducirlo porque a los creadores no les llegará "la pasta" como escusa para no contratar a alguien, cuando lo hacen indies más pobres y que pasan desapercibidas
Es posible que se traduzce una vez se han sacado todos los episodios, algo asi como paso con Walking Dead. Al ser un estudio pequeño, tal vez no hayan tenido los recursos de traducir el juego, y ademas es episodico. De seguro esperan a que esten los 5 episodios.
Eso espero, yo quiero comprarlo en físico y traducido.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años38
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Os recuerdo a los que defendéis que el juego está traducido, que solo es en PC, y la gente que tiene otras plataformas tiene todo el derecho a quejarse sobre esta falta de respeto, que no vivimos en los 90 y esto debería estar prohibido Con las ganas que le tenía al juego y la jugarreta tan rastrera que han hecho y que solo en PC unos aficionados se hayan molestado en traducirlo porque a los creadores no les llegará "la pasta" como escusa para no contratar a alguien, cuando lo hacen indies más pobres y que pasan desapercibidas
Es posible que se traduzce una vez se han sacado todos los episodios, algo asi como paso con Walking Dead. Al ser un estudio pequeño, tal vez no hayan tenido los recursos de traducir el juego, y ademas es episodico. De seguro esperan a que esten los 5 episodios.
Eso espero, yo quiero comprarlo en físico y traducido.
¿Alguien me aclara donde esta la dificultad de traducir un texto a otros idiomas? Dudo muchísimo que sea mas complicado que programar algo tan simple como una ventana que al clickar se abra o algo por el estilo. No hay necesidad ni de cambiar textos gráficos en las texturas, solo poner subtitulos, traducir los diálogos y menús. Antes con el formato físico como única opción y su distribución por tal o cual país existía una razón mínima de peso para limitar el mercado, pero en esta era de plataformas de juego digital el no traducir un producto siempre se me traduce como una absurda perdida de ganancias.
Maxilarraburu1018Hace 9 años39
Aún no he jugado al cap 2 solo por el hecho de que me molesta que jueguen con mi ansiedad de esta manera, pero mis felicitaciones a los creadores de este gran videojuego, aún no digo que es una joya ni nada parecido porque falta ver como cierran este pedazo de historia.
Alan-921827Hace 9 años40
Muy contento y muy entusiasmado con este juego desde que lo comencé, así q al igual q con sus dos primeros capítulos ahí estaré para jugar el 3ro.

El único juego por capítulos que me he decidido seguir, me engancho desde el principio y la historia cada vez mejor  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tercer episodio de Life is Strange estará disponible en mayo

Hay 40 respuestas en El tercer episodio de Life is Strange estará disponible en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL