Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ultra Street Fighter IV se lanzará en PlayStation 4 el 26 de mayo

Macija31141
Expulsado
Hace 9 años32
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Diosss otro mas.. The last of us God of war 3 Journey Flow Flower Uncharted trilogy Beyond two souls Final fantasy VII Final fantasy X/X-2 Gravity rush Ultra street fighter IV Y todos esos son solo los remasters only on ps4
Tío ni uncharted, ni beyond están confirmados y ffvii ya ha salido hasta en moviles . La verdad es que está muy bien de precio, como siempre digo, quien quiera que lo compre y quien no pues no, no veo xq tanta queja...
Asbel131995Hace 9 años33
No está mal el precio teniendo en cuenta lo careros que suelen ser. Hace tiempo que quería esta revisión y caerá sí o sí para ps4.
Alamierda095406Hace 9 años34
Un poco de cross-play no iría mal...
Alamierda095406Hace 9 años35
@Kuris-oso
Mostrar cita
Lo del lag de ps3 tss es una tontería para vender esta versión, yo tengo el SF4AE en pc y es exactamente igual en input con el de ps3.
Entonces mejorará también la versión de pc jajaja
Kaltz201084Hace 9 años36
Porque no sacan un juego nuevo. Este juego salio hace 5 años atras. street fighter IV - super fighter IV - Ultra street fighter IV - falta el
( EPIC SUPER ULTRA STREET FIGHTER IV) que va a incluir 2 personajes nuevos. Saquen un juego nuevo.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años37
Teniendo en cuenta que es un juego de la anterior generación....que salió el año pasado en PS3 y X360.....el precio me parece razonable si es cierto que contiene todos los contenidos descargables....los mismos que en su momento por separado valen más que el juego original.

Esta bien, de no ser que se trata de un refrito old-gen de la saga atiborrado a contenidos adicionales...le salva ese precio para ser un reclamo de ventas...en fin...muy típico de Capcom
Camion778791Hace 9 años38
Alomejor a fin de año me compro la consola .
Y creo que ese juego y Injustice seran los 2 primeros juegos que copre para esa consola .
Hay rumores de que Resident evil 7 saldra solo para ps4 .
No se que tan verdad sea .
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años39
@Kaltz2010
Mostrar cita
Porque no sacan un juego nuevo. Este juego salio hace 5 años atras. street fighter IV - super fighter IV - Ultra street fighter IV - falta el ( EPIC SUPER ULTRA STREET FIGHTER IV) que va a incluir 2 personajes nuevos. Saquen un juego nuevo.
Están en ello...lo que pasa es que tienen que recaudar más para que lo puedan lanzar....de ahí a que la franquicia se mantenga en plena forma, a base de DLC's a diestro y siniestro y refrito tras refrito, en cuanto aparece una secuela. Saludos!!
Ismaellekchiri234666Hace 9 años40
@DeusAtlas
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Seguro que a los 2 dias te sacan mierda de trajes o algo DLC...
Seguro que en cada noticia de SF hay más de 2 comentarios genéricos como este... El mejor juego de lucha hasta el momento llega a PS4, una lastima que no llegue a One, que por mucho Killer Instinc SFIV sigue siendo el rey de la lucha.
El rey de la simpleza.
Kaland837135Hace 9 años41
@Camion77
Mostrar cita
Alomejor a fin de año me compro la consola . Y creo que ese juego y Injustice seran los 2 primeros juegos que copre para esa consola . Hay rumores de que Resident evil 7 saldra solo para ps4 . No se que tan verdad sea .
Después de como ha quedado Resident Evil 6....dudo mucho que Capcom haga exclusivo a Resident Evil 7 para PS4, es como si le pegasen un tiro en la cabeza a la saga RE a quemarropa, y teniendo en cuenta que el estado de Capcom no es como para tirar cohetes...como para permitirse el lujo de hacer exclusivo un juego que ha vendido hasta en portátiles....Saludos!
Astiyatorr12454Hace 9 años42
Nose porque se quejan de las remasterizaciones es otra forma de echarle en cara a la one que no tiene nada....
EDITADO EL 18-04-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
PrincipeDaedra413Hace 9 años43
No volveré a cometer el mismo error de comprármelo.
Que asco de spam de bolitas.
Y te da igual que sepas esquivarlas, o las bloques bien con el focus. Alguna te comerás.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años44
Nunca vi un juego que se extendiera tantos años desangrando a los jugadores en eso CRAPCOM es DIOS
2 VOTOS
Udus14366Hace 9 años45
Muy buen precio con todo incluido, pero no le encuentro el sentido si el SF 5 va a salir en nada.....
Berserk-Orochi147Hace 9 años46
@Astiyatorr
Mostrar cita
Nose porque se quejan de las remasterizaciones es otra forma de echarle en cara a la one que no tiene nada....
Uy si un juego actualización de otro juego en versión remasterizada es lo mejor para play 4, los que tienen una one están que se pudren de envidia jajaja
Jesusbernal647Hace 9 años47
Y vengan refritos para ps4....vaya nueva generación  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ultra Street Fighter IV se lanzará en PlayStation 4 el 26 de mayo

Hay 82 respuestas en Ultra Street Fighter IV se lanzará en PlayStation 4 el 26 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL