Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Ocean 5 ofrece sus primeros detalles y se muestra en nuevas imágenes

Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años16
@Kryos es manga ,si los personajes no fueran asi ,se alejaria del manga ,el juego esta muy guapo
Twins-suns2001Hace 9 años17
El problema no es su estetica anime, el problema es que los personajes parecen muñecos..
SilkBoxer168Hace 9 años18
Mal diseño de personajes, ya de primeras, la chica de pelo rosa no parece tener nariz, espero que retoquen bastante el tema de diseño durante todo el tiempo que les queda de desarrollo.
Hyuuga3802Hace 9 años19
@Atari2600
Mostrar cita
@Kryos es manga ,si los personajes no fueran asi ,se alejaria del manga ,el juego esta muy guapo
Y qué? Tales of Vesperia también es de estilo japonés/manga y me parecen, casi todos los principales, súper majos y hechos con gracia y bastante mesura, no el rococó estridente que han resultado éstos.
EDITADO EL 17-04-2015 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
SaitoDream462Hace 9 años20
El diseño de personajes la verdad no me sorprende , desde el star ocean 3 los diseños son como muñecos , en el 4 ocurre lo mismo , y en este la verdad no creo que cambie mucho , ap esar de todo eso yo juego esta saga mas por el gameplay que por graficos o la historia , es simplemente un gameplay exquisito
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años21
Me gusta lo que voy viendo. Ahora sólo falta que pronto enseñen un gameplay y espero que no lo lancen más tarde del próximo año.
Erickperez11138Hace 9 años22
Joder con la plasticidad
Jekillerhide176Hace 9 años23
Yo quería ver una técnica cellshade similar a la de GG xrd, ya estos me parecen tan genéricos...
Soulreaper9529704Hace 9 años24
@Dorck
Mostrar cita
Mas imágenes [spoiler] [/spoiler]
Pedazo de diseño visual
Halofanpoint9993Hace 9 años25
@Dorck
Mostrar cita
Mas imágenes [spoiler] [/spoiler]
¿Que le pasa a las chicas en la cara? x'D
1 VOTO
Absorbuse978Hace 9 años26
Wow wow wow WOW !!! me encanta esta saga pero me sorprende el anuncio.. habian dicho que el 4, The Last Hope, era el ultimo. Que se les cruzo por la cabeza para querer sacar un 5?
EDITADO EL 18-04-2015 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RBot579Hace 9 años27
Destaco las postales 
GabbO-Ups61Hace 9 años28
Al fiiiin... Star Ocean The Last Hope esta en mi Top 5 de juegos de PS3 y eso que nunca la termine al 100%    Llevaba años esperando una nueva entrega, espero una edicion de coleccion !!!  ~~~~  <3
ProGallo2591Hace 9 años29
Nunca he jugado a un juego de esta saga y recientemente he podido adquirir una PS3. Tengo una pregunta para los veteranos de Star Ocean, ¿estos juegos son independientes entre sí o desarrollan una trama en común? Lo digo porque hace tiempo que no dispongo de una PS2 y no puedo jugar a las primeras entregas.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años30
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Mas imágenes [spoiler] [/spoiler]
¿Que le pasa a las chicas en la cara? x'D
Les han pegado un sartenazo y se quedaron asi
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años31
¿star ocean 5?  hasta donde yo se ya hay 5 anteriores star ocean sin contar los 2 remakes. en fin me alegra bastante que los juegos dee rol japoneses vuelvan en cantidad y calidad.

solo falta que renazca final fantasy aunque eso si lo veo un poco mas dificil 
EDITADO EL 18-04-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 ofrece sus primeros detalles y se muestra en nuevas imágenes

Hay 35 respuestas en Star Ocean 5 ofrece sus primeros detalles y se muestra en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL