Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles

Txapelpunko5460Hace 9 años160
Sólo 40 jugadores? Me parecen pocos la verdad comparando con Battlefield. Comprensible que no haya campaña. Después de las propuestas descafeinadas a los que nos viene acostumbrando con los Battlefields, que se dediquen al multijugador me parece lo más correcto. Esperando a ver algo  ingame, como todo dios.
Yeray101502Hace 9 años161
¿Sólo 40 jugadores? Pero si en los Battlefield pueden jugar hasta 64, ¿a qué viene este recorte? :/
Racsosnake7860Hace 9 años162
No se porque os quejáis de la ausencia de campaña. Estoy hasta los juegos que solo deberían tener campaña y meten online con calzador (tomb raider, uncharted....) y juegos que directamente se juegan por su online y la campaña es un lastre para este (cod, battlefield...)

Por mi perfecto. Me preocupa más la carencia de contenido en si.
DaniG9422307Hace 9 años163
No me lo puedo creer, no va a tener camapaña individual?? Espero que este supuesto coperativo supla bien esta funcion sino me voy a cabrear. En cuanto a esta reduccion de 64 a 40 solo decir que me parece penoso en vez de ir para delante vamos para atras como los cangrejos. Si segun lo que se rumorea que han quitado las batallas en el espacio es cierto, directamente cojo la gasolina y voy a quemarles el estudio a DICE. Ya solo nos faltaria que nos soltaran que solo se puede jugar en 1a persona entonces seguro que mas de uno se me uniria en la caza de brujas 
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años164
40 jugadores en total?, pues que se lo metan por donde yo me se, 120 tendria que ser obligatorio hoy en dia por lo menos en mapas grandes
AnotherGamerMore9118Hace 9 años165
En los últimos días todo el mundo se bañaba en hype con lo que se avecinaba con este juego, y hoy, tras saber algunos detalles más de este juego parece ser que el hype de la gente por este juego ha bajado en picado 

Que giros da la vida, no?
Fps-ioseba2828Hace 9 años166
Solo multijugador, epic fail 
2 VOTOS
Netier182Hace 9 años167
Hay campaña individual , solo que sera como la del battelfront 2 con los mapas especificos del multi con misiones ,objetivos y todo lo demas.
MrAncop27796Hace 9 años168
[url]http://www.pcgamer.com/star-wars-battlefront-focusing-on-planetary-battles-instead-of-space-combat/[/url]

Nos vamos a la mierda.
Dorck3002Hace 9 años169
@Arminius1992
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Arminius1992
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Todavía no han mostrado el trailer y muchos se están volviendo locos Creo que no entendéis que esto son los primeros detalles que se conocen, eso no quiere decir que sean los únicos... Lo único confirmado es que no hay campaña ni batallas espaciales y los 40 jugadores, que no creo que sea algo malo si saben hacer bien los mapas para que siempre haya acción en el.
A ver, eso de las batallas espaciales donde lo dice. En la noticia no sale. Dejaos de bulos falsos.
Si crees que 3DJuegos ha puesto toda la información que se sabe la llevas clara
Espero que te equivoques, las batallas espaciales creo que son básicas. Y ya si me quitan las guerras clon, la campaña y ahora esto.... ufff que bajón me va a pegar. Espero que no sea así.
No creo que un medio tan importante como GameInformer se equivoque Igualmente hay cosas buenas que aun no se saben, atento al streaming
DaniG9422307Hace 9 años170
@Fitemeirl
Mostrar cita
Parece que EA se va a cargar otra saga...
Este caso no es EA es el caso de DICE. Quien esta haciendo el juego es DICE y EA supervisa, en general cuando EA la caga es cuando mete prisa. Pero los motivos creativos o de diseño no es cosa de EA sino de DICE. A ver si dejais de ver a EA como un ogro o a todas las distribuidoras cuando las desarrolladoras tambien la cagan muchas veces a base de bien.
Peste933691Hace 9 años171
@DaniG94
Mostrar cita
No me lo puedo creer, no va a tener camapaña individual?? Espero que este supuesto coperativo supla bien esta funcion sino me voy a cabrear. En cuanto a esta reduccion de 64 a 40 solo decir que me parece penoso en vez de ir para delante vamos para atras como los cangrejos. Si segun lo que se rumorea que han quitado las batallas en el espacio es cierto, directamente cojo la gasolina y voy a quemarles el estudio a DICE. Ya solo nos faltaria que nos soltaran que solo se puede jugar en 1a persona entonces seguro que mas de uno se me uniria en la caza de brujas
Creo haber leído por reddit que se podrá jugar tanto en 3ª como en 1ª persona. De todas formas espero que se despejen todas nuestras dudas en el trailer gameplay que están a puntito de mostrar.
DaniG9422307Hace 9 años172
@Peste93
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No me lo puedo creer, no va a tener camapaña individual?? Espero que este supuesto coperativo supla bien esta funcion sino me voy a cabrear. En cuanto a esta reduccion de 64 a 40 solo decir que me parece penoso en vez de ir para delante vamos para atras como los cangrejos. Si segun lo que se rumorea que han quitado las batallas en el espacio es cierto, directamente cojo la gasolina y voy a quemarles el estudio a DICE. Ya solo nos faltaria que nos soltaran que solo se puede jugar en 1a persona entonces seguro que mas de uno se me uniria en la caza de brujas
Creo haber leído por reddit que se podrá jugar tanto en 3ª como en 1ª persona. De todas formas espero que se despejen todas nuestras dudas en el trailer gameplay que están a puntito de mostrar.
Pero tengo el presentimiento que le daran mas importancia a la 1a persona que a la 3a y esto puede provocar que nos encontremos en una castaña de 3a persona, y ya te digo yo que soy un fanatico de Star Wars, para pagar por un juego que es un BF con skin de SW se lo pueden meter por alli donde no ve el sol. A ver si salimos de dudas con el video, entonces veremos si ardera Troya o por otro lado me dejara un cierto buen sabor de boca.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años173
No sé por que pero viendo los detalles y el tiempo de desarrollo, me parece que veremos un nuevo ''caso Battlefield 4''. Electronic Arts recién se hizo con la licencia de Star Wars a mediados del 2013, por lo que DICE se habrá puesto a trabajar en este Battlefront 3 por esas fechas, considerando que el juego saldrá a fines del 2015, tenemos como resultado unos dos años, o menos, de desarrollo.  

Y esto me lleva a pensar que de ahi que solo tengamos un título que solo apueste por el multijugador que, en mi opinión, es un enorme fail considerando lo que es el universo Star Wars, las miles de historias que contienen y ambientaciones.  Y de ahí, también, que la propuesta multijugador sea tan ''genérica''. 

En definitiva, no creo que sea un título tan titánico como lo pintan las publicidades, más bien, el típico título basado en una licencia que aprovechará el tirón de la película. 

Un 6 o 7 y gracias.

PD: Y con lo de la falta de batallas espaciales solo se confirma lo que digo. Poco tiempo de desarrollo, tomaron Battlefield y le pusieron un skin de Star Wars. Para eso habrían lanzado un DLC para Battlefield 4 sobre Star Wars y listo.
EDITADO EL 17-04-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 9 años174
@DaniG94
Mostrar cita
@Fitemeirl
Mostrar cita
Parece que EA se va a cargar otra saga...
Este caso no es EA es el caso de DICE. Quien esta haciendo el juego es DICE y EA supervisa, en general cuando EA la caga es cuando mete prisa. Pero los motivos creativos o de diseño no es cosa de EA sino de DICE. A ver si dejais de ver a EA como un ogro o a todas las distribuidoras cuando las desarrolladoras tambien la cagan muchas veces a base de bien.
Si, pero EA es la que mira el trabajo, pone el dinero, y dice lo que sirve y lo que no, y si lo que quiere EA es hacer un FPS como los de hoy en dia ya que es lo que vende, DICE se tiene que ceñir a eso, alejarse lo mas posible de Battlefront 2, y acercarse lo mas posible a Battlefield.
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años175

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles

Hay 343 respuestas en Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL