Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta

DARKHAN1457Hace 9 años16
Probe la beta en su dia y no pienso volver...
Nots1119Hace 9 años17
No se que esperar de este juego después de ver como fué la beta...
Surprise674Hace 9 años18
Si eso para cuando esté free to play
PhantomSaladino135Hace 9 años19
Nomas no se me hace jugar el juego... Muy caro y aparte pagar una mensualidad D:
Skull--Bones767Hace 9 años20
A mi me encanta!
Ahora! Técnicamente es una puta mierda! Ya pueden haber mejorado y optimizado! Por que no se podía correr sin que se resintiera el juego!
Al ultimo Eldervque jugué Skyrym o como se llame,no me voy a molestar en buscar por Goggle,era un puto desastre en ese aspecto.
Así que encima Online? No me lo quiero ni imaginar!
Ahora me doy cuenta del Trabajo y mérito de Destiny,que no son el mismo tipo de Género pero los dos son extensos.
2 VOTOS
FenixDea204Hace 9 años21
@PhantomSaladino
Mostrar cita
Nomas no se me hace jugar el juego... Muy caro y aparte pagar una mensualidad D:
No se si sabes que ya no hay que pagar mensualidades
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años22
@Surprise O sea, nunca, no?
Jokim198914Hace 9 años23
Sinceramente, creo que la han cagado a lo grande con este MMO, los jugadores queríamos que mantuviera la esencia de Skyrim, no el copy paste barato y mezcla rara que han hecho de este MMO, añadiendo cosas de otros, queríamos un Skyrim MMO, no un sucedáneo de WOW con la historia de los elder Scroll. Dejad ya de invertir en este juego, poneros manos a la obra con un nuevo Fallout o Elder scroll.
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años24
Un par de preguntas por si alguien me puede ayudar!!!
1-esta en castellano, o solo en inglés
2-sabeis de algún sitio donde pillarlo fisico a un.precio "normal".De hay la primera pregunta,Pk si solo esta en inglés,sabéis si la importación uk me podría salir más barato?

Un saludo!!!
Lord-Pako107Hace 9 años25
@Xxsuekilloxx esta en ingles, aunq hay un equipo q lo esta traduciendo miralo en Cerbanteso, aunq es gente ajena a Bethesda. Si lo qieres barato pillalo de forma virtual, en G2A.com es una web con muy buenas ofertas, o la propia Steam.
1 VOTO
Aivanpou176Hace 9 años26
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@GameOveRx000 Así es, se quejan de que no sale en español pero no se dan cuenta de que hace falta saber ingles hoy en día. No veo un problema el idioma en este juego, yo con un nivel de segundo de bachillerato lo entiendo bien.
Es evidente que a los que saben el idioma no les resulte un problema. Faltaría mas... Pero estoy seguro de que no pensarían lo mismo si el juego estuviera solo en un idioma que desconocen, ¿a que no? Como es un producto de entretenimiento y no me hace falta para seguir adelante con mi vida, mi requisito es que esté en mi idioma. No creo que sea tan difícil de comprender. Si no quieren traducirlo, es que no tienen mucho interés en venderlo en este país, por lo tanto para mi es un impedimento bastante grande. Así les va, que van a quitar o ya han quitado las cuotas mensuales.
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años27
@Lord-Pako
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx esta en ingles, aunq hay un equipo q lo esta traduciendo miralo en Cerbanteso, aunq es gente ajena a Bethesda. Si lo qieres barato pillalo de forma virtual, en G2A.com es una web con muy buenas ofertas, o la propia Steam.
Gracias! Si he comprado alguna vez en g2a y es una delicia,pero lo buscaba fisico. Un saludo!!!
Scalped1194Hace 9 años28
@Aivanpou
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@GameOveRx000 Así es, se quejan de que no sale en español pero no se dan cuenta de que hace falta saber ingles hoy en día. No veo un problema el idioma en este juego, yo con un nivel de segundo de bachillerato lo entiendo bien.
Es evidente que a los que saben el idioma no les resulte un problema. Faltaría mas... Pero estoy seguro de que no pensarían lo mismo si el juego estuviera solo en un idioma que desconocen, ¿a que no? Como es un producto de entretenimiento y no me hace falta para seguir adelante con mi vida, mi requisito es que esté en mi idioma. No creo que sea tan difícil de comprender. Si no quieren traducirlo, es que no tienen mucho interés en venderlo en este país, por lo tanto para mi es un impedimento bastante grande. Así les va, que van a quitar o ya han quitado las cuotas mensuales.
Estamos siempre con el mismo tema en la boca. Aquí lo que no comprende mucha gente, es que la última opinión la tiene el consumidor y yo como tal, si vendes tu producto en mi país y no tienes la decencia de traducirlo, no te lo compro y PUNTO. Me parece muy lícito aprender inglés, lo que es más, tengo una hija de tres años y mi intención es que lo aprenda porque lo veo imprenscindible en los tiempos que corren, pero tenéis que entender que hay gente que no puede o no quiere y ahí es donde me vuelvo a repetir, lo vendes en mi país me lo traduces, no lo haces, no te lo compro.
4 VOTOS
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 9 años29
@Aivanpou
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@GameOveRx000 Así es, se quejan de que no sale en español pero no se dan cuenta de que hace falta saber ingles hoy en día. No veo un problema el idioma en este juego, yo con un nivel de segundo de bachillerato lo entiendo bien.
Es evidente que a los que saben el idioma no les resulte un problema. Faltaría mas... Pero estoy seguro de que no pensarían lo mismo si el juego estuviera solo en un idioma que desconocen, ¿a que no? Como es un producto de entretenimiento y no me hace falta para seguir adelante con mi vida, mi requisito es que esté en mi idioma. No creo que sea tan difícil de comprender. Si no quieren traducirlo, es que no tienen mucho interés en venderlo en este país, por lo tanto para mi es un impedimento bastante grande. Así les va, que van a quitar o ya han quitado las cuotas mensuales.
Amigo hay un MOD que te traduce el juego, aunque solo está al 36% pero lo básico te traduce.
Aivanpou176Hace 9 años30
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Aivanpou
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@GameOveRx000 Así es, se quejan de que no sale en español pero no se dan cuenta de que hace falta saber ingles hoy en día. No veo un problema el idioma en este juego, yo con un nivel de segundo de bachillerato lo entiendo bien.
Es evidente que a los que saben el idioma no les resulte un problema. Faltaría mas... Pero estoy seguro de que no pensarían lo mismo si el juego estuviera solo en un idioma que desconocen, ¿a que no? Como es un producto de entretenimiento y no me hace falta para seguir adelante con mi vida, mi requisito es que esté en mi idioma. No creo que sea tan difícil de comprender. Si no quieren traducirlo, es que no tienen mucho interés en venderlo en este país, por lo tanto para mi es un impedimento bastante grande. Así les va, que van a quitar o ya han quitado las cuotas mensuales.
Amigo hay un MOD que te traduce el juego, aunque solo está al 36% pero lo básico te traduce.
Gracias por la información, pero no estoy interesado en el juego . A decir verdad, he seguido todas las noticias sobre este juego sólo para ver si le iba bien o mal, ya que no me gustaría en absoluto que otras compañias, o la misma bethesda, tomase como ejemplo este modelo de negocio para futuras entregas de sagas conocidas. Es decir, no quiero que pierdan el tiempo ni el dinero en hacer un fallout online, frente a las posibilidades que puede tener un fallout 4 como dios manda. Ya me dolió en su día muchísimo que se hiciera SWTOR, con las posibilidades que hubiera tenido un buen KOTOR.
Leviatan31158Hace 9 años31
Yo lo empece hace poco. Soy nivel 10 y encuentro el juego ridiculamente facil sin desafios de verdad. Esto es asi siempre o se pone interesante en algun momento porwue vamos es un paseo. otra cosa frustrante es que la exploracion es tramposa, falseada, todos a seguir los caminos sin excesivs posibilidad de perderse. Eso mejora tambien? Lo pregunto porwue sinceramente estoy por dejarlo.

Con lo guapo que podria haber sido... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta

Hay 49 respuestas en The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL