Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La propia Microsoft confirma la salida de Phil Harrison

Heavy-rock34181Hace 9 años16
@Krenko
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Vegeta3D
Mostrar cita
Siguen rodando cabezas en xbox por los resultados conseguidos.
Pero si One está vendiendo más y a mejor ritmo de lo que lo hizo 360 en su momento. Dejad ya las películas conspirativas. Rodar cabezas dice...
también ha conseguido que su competidora directa tenga casi 50% de cuota de mercado y no será por el gran esfuerzo que esta haciendo Sony precisamente. Se lo han puesto en bandeja de plata.
Va a tener Microsoft la culpa de las pésimas declaraciones de Don Mattrick, que prácticamente boicoteó el debut de One.
1 VOTO
XxSisselxX88
Expulsado
Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Vegeta3D
Mostrar cita
Siguen rodando cabezas en xbox por los resultados conseguidos.
Pero si One está vendiendo más y a mejor ritmo de lo que lo hizo 360 en su momento. Dejad ya las películas conspirativas. Rodar cabezas dice...
también ha conseguido que su competidora directa tenga casi 50% de cuota de mercado y no será por el gran esfuerzo que esta haciendo Sony precisamente. Se lo han puesto en bandeja de plata.
Va a tener Microsoft la culpa de las pésimas declaraciones de Don Mattrick, que prácticamente boicoteó el debut de One.
Me gusta que saques el tema. Me hace gracia como os pensáis que son mattrick cogió y decidió que iba a hacer lo que le saliese del nabo con una división como la de Xbox valorada en millones de dólares. Don mattrick era el ceo de la división y como tal tuvo que pagar el pato pero lo que iba a ser la one lo debieron elegir entre todo los ingenieros y demás miembros de la ejecutiva digo yo. Ahora todo lo que hacen es bajarse los pantalones una vez tras otra arreglando todo el desastre que hicieron y encima intentan tener contentos a todos, ya sabes: "Xbox es muy importante para nosotros igual que los jugadores y si feedback blablabla pero también lo es el gaming en Windows blablabla y decimos lo que ambos lados quieren escuchar" y quedan como buenos cuando sólo están arreglando la mierda que hicieron y a los de pc darles lo que les deben por el desastre que fue gfwl y por como han sido steam y otras empresas las que se han encargado de que el gaming en Windows sea lo que es, no ellos.
3 VOTOS
Greed015924Hace 9 años19
Ojala vaya a nintendo.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años20
@Krenko
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Vegeta3D
Mostrar cita
Siguen rodando cabezas en xbox por los resultados conseguidos.
Pero si One está vendiendo más y a mejor ritmo de lo que lo hizo 360 en su momento. Dejad ya las películas conspirativas. Rodar cabezas dice...
también ha conseguido que su competidora directa tenga casi 50% de cuota de mercado y no será por el gran esfuerzo que esta haciendo Sony precisamente. Se lo han puesto en bandeja de plata.
Va a tener Microsoft la culpa de las pésimas declaraciones de Don Mattrick, que prácticamente boicoteó el debut de One.
Me gusta que saques el tema. Me hace gracia como os pensáis que son mattrick cogió y decidió que iba a hacer lo que le saliese del nabo con una división como la de Xbox valorada en millones de dólares. Don mattrick era el ceo de la división y como tal tuvo que pagar el pato pero lo que iba a ser la one lo debieron elegir entre todo los ingenieros y demás miembros de la ejecutiva digo yo. Ahora todo lo que hacen es bajarse los pantalones una vez tras otra arreglando todo el desastre que hicieron y encima intentan tener contentos a todos, ya sabes: "Xbox es muy importante para nosotros igual que los jugadores y si feedback blablabla pero también lo es el gaming en Windows blablabla y decimos lo que ambos lados quieren escuchar" y quedan como buenos cuando sólo están arreglando la mierda que hicieron y a los de pc darles lo que les deben por el desastre que fue gfwl y por como han sido steam y otras empresas las que se han encargado de que el gaming en Windows sea lo que es, no ellos.
Recuerda como empezó PS3 y como terminó... Que One está empezando a ritmo de ventas igual que PS3 en comparacion a su competidora no fue hasta bien entrado el final de generacion que PS3 alcanzó en ventas a 360
EDITADO EL 17-04-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años21
@Krenko
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Vegeta3D
Mostrar cita
Siguen rodando cabezas en xbox por los resultados conseguidos.
Pero si One está vendiendo más y a mejor ritmo de lo que lo hizo 360 en su momento. Dejad ya las películas conspirativas. Rodar cabezas dice...
también ha conseguido que su competidora directa tenga casi 50% de cuota de mercado y no será por el gran esfuerzo que esta haciendo Sony precisamente. Se lo han puesto en bandeja de plata.
Va a tener Microsoft la culpa de las pésimas declaraciones de Don Mattrick, que prácticamente boicoteó el debut de One.
Me gusta que saques el tema. Me hace gracia como os pensáis que son mattrick cogió y decidió que iba a hacer lo que le saliese del nabo con una división como la de Xbox valorada en millones de dólares. Don mattrick era el ceo de la división y como tal tuvo que pagar el pato pero lo que iba a ser la one lo debieron elegir entre todo los ingenieros y demás miembros de la ejecutiva digo yo. Ahora todo lo que hacen es bajarse los pantalones una vez tras otra arreglando todo el desastre que hicieron y encima intentan tener contentos a todos, ya sabes: "Xbox es muy importante para nosotros igual que los jugadores y si feedback blablabla pero también lo es el gaming en Windows blablabla y decimos lo que ambos lados quieren escuchar" y quedan como buenos cuando sólo están arreglando la mierda que hicieron y a los de pc darles lo que les deben por el desastre que fue gfwl y por como han sido steam y otras empresas las que se han encargado de que el gaming en Windows sea lo que es, no ellos.
Repito: las bases iniciales de la One tenían ventajas, pero DM enfocó fatal las declaraciones... hay un tema de Namsel al respecto, muy interesante.
Raiku8517274Hace 9 años22
@Krenko
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Vegeta3D
Mostrar cita
Siguen rodando cabezas en xbox por los resultados conseguidos.
Pero si One está vendiendo más y a mejor ritmo de lo que lo hizo 360 en su momento. Dejad ya las películas conspirativas. Rodar cabezas dice...
también ha conseguido que su competidora directa tenga casi 50% de cuota de mercado y no será por el gran esfuerzo que esta haciendo Sony precisamente. Se lo han puesto en bandeja de plata.
A ver, que te vas por las ramas para llevarte el debate a tu terreno de Sonyer (o eso creo que eres viendo algunos de tus mensajes). El chaval había venido a decir algo así como que al sr Harrison le han destituido por los resultados obtenidos, como si fuesen malos. ¿Cuales exactamente, los de estar pulverizando sus anteriores registros? Eso le he respondido yo. Fin. Siguiendo con tu absurda lógica, la pasada generación deberían haber rodado cabezas tanto en Sony como en Microsoft puesto que Nintendo con su Wii (y no quiero sumar a DS) les pateo el culo en ventas. ¿lo pillas? Pues eso.
8 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años23
Salvese quien pueda!!los vicepresidentes primero!!
Olimp28Hace 9 años24
Su lugar es con sony, fue de los pioneros de la ps1.
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marc2002904Hace 9 años26
Esto no tiene buena pinta para Microsoft (calma no soy fanboy),parece que a Microsoft le llego la hora de hacer sus cambios.
Menfiss1650Hace 9 años27
Me encanta cuando veo a la gente opinar sin saber,
Darklight873288Hace 9 años28
@ElPJ
Mostrar cita
[b]De mal a peor vas Xbox One [/b] una noticias que no sea negativa no hay?..
Noticia negativa? Cualquiera que conozca la trayectoria de este señor estará dando saltos de alegría al conocer que al fin se marchó. Y yo la primera, que ya me llevé un buen susto cuando supe que Microsoft había contratado a este "profesional". Nunca debió entrar a Microsoft, menos mal que al final se dieron cuenta.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años29
Lo gracioso es que muchos estan criticando y ni conocían a este tío, seamos sinceros muchos solo conocemos a un phil, y es el único que no queremos que se vaya.
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años30
Cierra al salir...
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La propia Microsoft confirma la salida de Phil Harrison

Hay 101 respuestas en La propia Microsoft confirma la salida de Phil Harrison, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL