Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V esconde en PC archivos sobre zombies y minijuegos

PhantomSaladino135Hace 9 años80
Yey (?)
Jfl767443
Expulsado
Hace 9 años81
Destripar así los archivos del juego y mirar lo que hay adentro es legal? Bueno. En todo caso es un juego de acción criminal, así que no desentona.

Y agrego. Para los que juegan al criminal en la vida real y bajan repacks. Tengan cuidado que algunos repacks tienen regalo. Por lo que vi solo te impide ejecutar Regedit.exe y el CCleaner (aunque es probable que agregue más exes según se vayan ejecutando), agrega una tarea programada que se ejecuta con alto privilegio al iniciar sesión, y agrega un archivo de nombre "mdm" en [Usuario] - appdata - Roaming - InstallShield - Caches. No se detecta aún, así que hay que eliminarlo manualmente. Y, para recuperar el hickjacking de ejecutables, buscar alguna herramienta de edición de registro o renombrar regedit.exe y eliminar entradas de regedit y ccleaner en "HKEY_Local_Machine - software - Microsoft - Windows NT - CurrentVersion - Image File Execution Options" y "HKEY_Local_Machine - software - Wow6432Node - Microsoft - Windows NT - CurrentVersion - Image File Execution Options" y solucionado.

Nada que un poco de trabajo no pueda solucionar. Y no me den las gracias. Denme dólares.
EDITADO EL 18-04-2015 / 05:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GTAstamfort823Hace 9 años82
@Spawks
Mostrar cita
Bah, si no saca [b]Rockstar[/b] un DLC de zombies, que en mi opinión está muy visto a estas alturas, lo hará la comunidad de [i]modders[/i]. No hay ningún problema
El problema sería que nosotros los jugadores de consolas, no podríamos ver Los Santos infestado de zombies.
DOMCOBB1146Hace 9 años83
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
¿Más zombis? Parece que soy el único que está harto y prefiere otra cosa.
Seh. Que agreguen un par de dinosaurios y marcianos y hablamos.
Carlespsp54Hace 9 años84
@KikoUchiha
Mostrar cita
Bueno tambien el jetpack esta en los archivos y despues de dos años del lanzamiento mira tu donde esta...... a no que aun no se a encontrado bueno reo que saldra pronto mirad la cronologia del gta v. gta v old gen 2013,gtav next gen 2014,gta v pc 2015, jetpack 2016 hiva a contar uno pero seguro que muero de la risa en el intento.
Ese "hiva" me a echo hacerme un trasplante de ojos.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años85
@Salico
Mostrar cita
Bua, si eso es cierto, ya sé como se llamaría el DLC, , Grand Theft Auto V Undead Nightmare en el cual nos encontraremos con los tatatatatatatataranietos de Marston y con las diferentes personas supervivientes y decendientes de la plaga que arrasó con toda la vida de RDRUN!! PD: En GTA IV también hay varios archivos con el nombre de "zombie", pero que yó recuerden en GTA IV no hay zombis :-/
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Espero que el archivo que hayan encontrado no haga referencia a este simpático amigo
@JeSuisOscar puede que tengas razón, en tal caso la noticia no tendría sentido
En GTA IV los archivos con el nombre zombie son de una moto chopper que tiene ese nombre.
@DOMCOBB
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
¿Más zombis? Parece que soy el único que está harto y prefiere otra cosa.
Seh. Que agreguen un par de dinosaurios y marcianos y hablamos.
Algo así como el DLC Enter The Dominatrix de Saints Row IV. P.D. GTA V ya tiene aliens.
Josecabrera353Hace 9 años86
Si no me equivoco , en el tráiler para ps4 , aparecian personas parecidas a zombies.¿No era así? 
GaLbaNoryes13727Hace 9 años87
Ya sabemos de que va la proxima update...
Auron241900Hace 9 años88
Mola¡¡¡ yo el otro dia me parti la caja toracica, pero de verdad y esto no me ha pasado nunca con un juego cuando jugue a una mision de michel, era una de esas misiones especiales y consistia en que un tio me daba un cigarro con sustancias extrañas xd, y al fumarlo entraba en un mundo paralelo en el que de repente me atacaban extraterrestres¡¡ jajajajaja, muy bueno¡¡¡ si van a ser cosas asi parecidas va a estar pero que muy guapo, no jugue antes a gta 5 ni vi videos para que no me spoleen y desconozco con esta noticia si es exclusivo de pc o no, pero el caso es que fue de lo mas divertido ...
XXHaDeS1986Xx974Hace 9 años89
@Auron24
Mostrar cita
Mola¡¡¡ yo el otro dia me parti la caja toracica, pero de verdad y esto no me ha pasado nunca con un juego cuando jugue a una mision de michel, era una de esas misiones especiales y consistia en que un tio me daba un cigarro con sustancias extrañas xd, y al fumarlo entraba en un mundo paralelo en el que de repente me atacaban extraterrestres¡¡ jajajajaja, muy bueno¡¡¡ si van a ser cosas asi parecidas va a estar pero que muy guapo, no jugue antes a gta 5 ni vi videos para que no me spoleen y desconozco con esta noticia si es exclusivo de pc o no, pero el caso es que fue de lo mas divertido ...
No, esa mision tb esta en consola, imagino k la historia y misiones no varian de una version a otra.
Tiramichaun13Hace 9 años90
@Carlespsp
Mostrar cita
@KikoUchiha
Mostrar cita
Bueno tambien el jetpack esta en los archivos y despues de dos años del lanzamiento mira tu donde esta...... a no que aun no se a encontrado bueno reo que saldra pronto mirad la cronologia del gta v. gta v old gen 2013,gtav next gen 2014,gta v pc 2015, jetpack 2016 hiva a contar uno pero seguro que muero de la risa en el intento.
Ese "hiva" me a echo hacerme un trasplante de ojos.
Ese "a echo" también
1 VOTO
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 9 años91
Me parece interesante esto, ojala hubiera un survival de zombies vasco trianeros
Auron241900Hace 9 años92
@XXHaDeS1986Xx
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Mola¡¡¡ yo el otro dia me parti la caja toracica, pero de verdad y esto no me ha pasado nunca con un juego cuando jugue a una mision de michel, era una de esas misiones especiales y consistia en que un tio me daba un cigarro con sustancias extrañas xd, y al fumarlo entraba en un mundo paralelo en el que de repente me atacaban extraterrestres¡¡ jajajajaja, muy bueno¡¡¡ si van a ser cosas asi parecidas va a estar pero que muy guapo, no jugue antes a gta 5 ni vi videos para que no me spoleen y desconozco con esta noticia si es exclusivo de pc o no, pero el caso es que fue de lo mas divertido ...
No, esa mision tb esta en consola, imagino k la historia y misiones no varian de una version a otra.
eso es de cajon, pero yo me referia a algun evento nuevo, jajaja, esa mision fue muy buena....
Tirion22Hace 9 años93
El chicle ya lo han estirado mucho no?una nueva ip no vendria mal.
LukasROCK2000965Hace 9 años94
Vaya. ya está bien que pongan un jet pack, pero no zombies, se arruinaría la franquicia ya tenemos un juego de rockstar con zombies el caul es Red Dead Redemption.
1 VOTO
Yoyo20003Hace 9 años95
@Salico dudo que los zombies puedan reproducirse o sepan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V esconde en PC archivos sobre zombies y minijuegos

Hay 99 respuestas en GTA V esconde en PC archivos sobre zombies y minijuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL