Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pone a la venta merchandise de Bloodborne

Drneo1215Hace 9 años32
La camisa me la pillaba, y la figura tiene muy buena pinta ufffff
TemplarioNegro10805Hace 9 años33
Ya podrían sacar también del Dark Souls, que es a mi parecer su mejor obra.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50548Hace 9 años34
A mi que me pongan a la venta la BSO de Bloodborne, esa si se las puedo pagar con gusto.
Jekillerhide176Hace 9 años35
Mejor te bajas el logo en vector y te haces la camiseta -.-
Alexcunha14226Hace 9 años36
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Muchos ven el precio caro, pero no deben ser muy coleccionista si saben lo que significa tan solo 1000 unidades. Eso es coleccionismo puro y duro, si a algunos les parece caro es que no saben lo que es ser coleccionistas de verdad. Ojo, no estoy diciendo que sea barato, pero dado la cantidad muy limitada de existencias y la calidad de la figuras pues 220$ no es mucho, la verdad. He visto varias figuras similares a precios más altos e incluso con un poco más de cantidad.
Vale 220$ únicamente por ser una edición limitada a 1.000 unidades, porque por la calidad no es, por ese precio encuentras figuras de bastante más calidad y si te pones, hasta encuentras más baratas de más calidad...
Claro, por eso dije que quien no sepa el valor de ser una edición tan limitada es que no sabe exactamente qué es el coleccionismo. Si todo fuer tan fácil y común de tener, el coleccionismo perdería mucho.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años37
Una figura de Bloodborne a 200$ y despues dicen de los amiibos.

Esto... Tiene DLC como los amiibo?
Juanaugustolopez16385Hace 9 años38
$220 por una figura de 10 pulgadas??

Hay que ser muy fan...
Felipe-Senin1513Hace 9 años39
@Alexcunha
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Muchos ven el precio caro, pero no deben ser muy coleccionista si saben lo que significa tan solo 1000 unidades. Eso es coleccionismo puro y duro, si a algunos les parece caro es que no saben lo que es ser coleccionistas de verdad. Ojo, no estoy diciendo que sea barato, pero dado la cantidad muy limitada de existencias y la calidad de la figuras pues 220$ no es mucho, la verdad. He visto varias figuras similares a precios más altos e incluso con un poco más de cantidad.
Vale 220$ únicamente por ser una edición limitada a 1.000 unidades, porque por la calidad no es, por ese precio encuentras figuras de bastante más calidad y si te pones, hasta encuentras más baratas de más calidad...
Claro, por eso dije que quien no sepa el valor de ser una edición tan limitada es que no sabe exactamente qué es el coleccionismo. Si todo fuer tan fácil y común de tener, el coleccionismo perdería mucho.
Si las impresoras 3d se vuelven masivas el coleccionismo se acaba
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años40
Pagaría por merchandising de Dark Souls 1.....claro está, hace casi 4 años....por Bloodborne? Hmmm....déjame pensarlo, tan caro desde luego que no, lo bueno de hacerse con una de ellas y siendo tan limitadas, es una adquisición muy rentable, ya que posteriormente puedes venderla a un coleccionista, el cual la va a pagar muy por encima del precio original. Aún así, si realmente es la pieza que aparece en la imagen, no luce tan espectacular si la comparamos con una hipotética figura de un boss...(si fueran de algunos de Dark Souls......como Sif, Nito, Seath, o incluso el Podrido de DS2......bufffff, ya sólo pensar una figura de Nito.....pagaría hasta 300 euros por ella!!!!)

EDITADO EL 17-04-2015 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
Dafez2824Hace 9 años41
Como odio las ''ediciones límitadas' forman parte de la estupidez humana de pagar por algo que no vale solo para presumirla, las cosas deben hacerse en cantidad para que quien quiera tenerlo que pueda comprarlo
ShulkX3640Hace 9 años42
Bastante fea, con el diseño de el juego tenían muchas y mejores opciones, estaba para algo mucho mejor. :j

No entiendo porque algunos ven tan bien algo que probablemente no pueden adquirir (él que si pueda, bien), pero critican tanto otras cosas mucho mas accesibles como los Amiibo como si todos tuviesen las mismas posibilidades.  
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años43
Puff me alegro por aquel que se pueda permitir comprarla,yo con mis 600 eurillos de sueldo me conformo con comprarme algún juego esperodicamente!!

Un saludo!!!
EDITADO EL 18-04-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Trevelyan8Hace 9 años44
Alguien sabe como se compra desde aqui? Porque dice q no mandan fuera de usa y canada
F1er42235Hace 9 años45
Pues bien fea que es  mejor estaria el personaje solo de pie como en la caratula.
Rafamg9955Hace 9 años46
@Dafez
Mostrar cita
Como odio las ''ediciones límitadas' forman parte de la estupidez humana de pagar por algo que no vale solo para presumirla, las cosas deben hacerse en cantidad para que quien quiera tenerlo que pueda comprarlo
a ti te obligan a pagar por una edicion limitada? por que a mi no
Sagazz46Hace 9 años47
Http://bosscade.com/d?r=cgcDWfgQc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pone a la venta merchandise de Bloodborne

Hay 49 respuestas en Sony pone a la venta merchandise de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL