Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt ocupará menos de 35 gigas en consolas

Neptos1172Hace 9 años64
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Atalos79
Mostrar cita
Los 50 los ocupara con las dos expasiones que tienen planeadas
JAHJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAJ Ok, no. Tu en clases de calculo y matematicas eras un fenomeno. ¿Verdad? 120-200 horas de juego (Misiones secundarias, texturas, pollas en vinagre) = [b]35 gigas.[/b] 30 horas de juego (2 expansiones = [b]15 gigas.[/b] ¡¡Claro que sí!!
Yo con decirte que el DlC de sombras de Mordor hizo que me tuviera que descargar 8 Gb extra solo para su compatibilidad (pese a no comprarl, venía con su update) me puedo esperar cualquier cosa. The Witcher 3 en consolas si bien ahora mismo no llega a los 50, tarde o temprano llegará. Dale tiempo, mi AC Unity ya ronda los 55 Gb y para nada eran 50 inicialmente.
1 VOTO
ZorroRelatosE434Hace 9 años65
@N7SheldonCooper
Mostrar cita
Espero que merezca la pena pq después de dejarme 149.95 € en la edición coleccionista más les vale
NO quiero ofenderte, pero no encuentro otras palabras para expresarme Hay que ser TONTO para dejarse 149€ en un juego que aún no ha salido. Hay que ser TONTO (Yo) para dejarse 3€ en la reserva de 64€ en un juego que aún no ha salido. Este juego pintaba (Y pinta) muy bien, pero tanto tú como yo hemos sido tontos al apresurarnos Pese a esta noticia de que pesará 35 gigas, se me ocurré que QUIZAS tengamos que sumar a esos 35 gigas los +16DLC's. Que sí. Que alomejor sumando esos DLC's los gigas aumentan a 40-42 gigas (Estoy siendo muy positivos, lo sé) El caso es que... No se me ocurre nada para excusar que pese 35 gigas. Espero que no nos decepcionen.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años66
Si ocupa tan poco comparado con otros, quiere decir que a habido un bajon grafico bastante considerable respecto a la version de PC y a eso hay que sumarle que en consolas va a 30 FPS.
1 VOTO
ZorroRelatosE434Hace 9 años67
@Neptos
Mostrar cita
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Atalos79
Mostrar cita
Los 50 los ocupara con las dos expasiones que tienen planeadas
JAHJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAJ Ok, no. Tu en clases de calculo y matematicas eras un fenomeno. ¿Verdad? 120-200 horas de juego (Misiones secundarias, texturas, pollas en vinagre) = [b]35 gigas.[/b] 30 horas de juego (2 expansiones = [b]15 gigas.[/b] ¡¡Claro que sí!!
Yo con decirte que el DlC de sombras de Mordor hizo que me tuviera que descargar 8 Gb extra solo para su compatibilidad (pese a no comprarl, venía con su update) me puedo esperar cualquier cosa. The Witcher 3 en consolas si bien ahora mismo no llega a los 50, tarde o temprano llegará. Dale tiempo, mi AC Unity ya ronda los 55 Gb y para nada eran 50 inicialmente.
Eso pensaba, que ese es el juego inicial. Ahora que lo dices recuerdo algo de que nada más el primer día. The witcher 3 recibira una actualización gratuita. ¿Verdad? Si a esos 35Gb + ??Gb (1ª actualización) + ??Gb (16 DLC's gratuitos) Uff, eso me deja muy tranquilo Porque a lo mejor estos 35Gb son ''brutos'' y ahora queda ir añadiendo mejoras de compatibilidad y contenido.
Kroms4553Hace 9 años68
Los juegos pesan mucho hoy en dia por estar llenos de videos, cinemáticas algo que por lo menos para mi está demás.
 Esos 35 gigas son solo graficos del juego y por lo que se ve debe tener muy pocos videos o nada. Lease MKX tiene muchos video y cinemáticas pero en el contenido jugable no debe pesar los 20gb.
EDITADO EL 17-04-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años69
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, es lo que ocupa por lo general la mayoria de los juegos, 35 gigas que ya tengo guardados para disfrutar [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b] en la [b]PS4[/b]
A veces pienso que eres un simple bot que Sony coloca en los foros para publicitar su máquina....
4 VOTOS
Jonhypro710Hace 9 años70
Parece estar bien comprimido, menos mal porque al ritmo de 50 en 50 ya casi no hay espacio en el hdd
Guy-Fawkes1393Hace 9 años71
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, es lo que ocupa por lo general la mayoria de los juegos, 35 gigas que ya tengo guardados para disfrutar [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b] en la [b]PS4[/b]
Leojp, a veces me provocás una sensación parecida al miedo. No sé si es que estás verdaderamente loco y deberías tener un acompañante terapéutico que te ayude con los problemas que seas que tengas o si simplemente sos un robot. Me juego por la segunda opción.
Uchiha71darkside4774Hace 9 años72
Muy poco para todo lo que va a ofrecer; y yo que me alegro, pero no sé si se traducirá en recortes por algún lado.

Queda un mes y dos días para averiguarlo.
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años73
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Atalos79
Mostrar cita
Los 50 los ocupara con las dos expasiones que tienen planeadas
JAHJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAJ Ok, no. Tu en clases de calculo y matematicas eras un fenomeno. ¿Verdad? 120-200 horas de juego (Misiones secundarias, texturas, pollas en vinagre) = [b]35 gigas.[/b] 30 horas de juego (2 expansiones = [b]15 gigas.[/b] ¡¡Claro que sí!!
Yo con decirte que el DlC de sombras de Mordor hizo que me tuviera que descargar 8 Gb extra solo para su compatibilidad (pese a no comprarl, venía con su update) me puedo esperar cualquier cosa. The Witcher 3 en consolas si bien ahora mismo no llega a los 50, tarde o temprano llegará. Dale tiempo, mi AC Unity ya ronda los 55 Gb y para nada eran 50 inicialmente.
Eso pensaba, que ese es el juego inicial. Ahora que lo dices recuerdo algo de que nada más el primer día. The witcher 3 recibira una actualización gratuita. ¿Verdad? Si a esos 35Gb + ??Gb (1ª actualización) + ??Gb (16 DLC's gratuitos) Uff, eso me deja muy tranquilo Porque a lo mejor estos 35Gb son ''brutos'' y ahora queda ir añadiendo mejoras de compatibilidad y contenido.
Exacto. Por eso mismo hay que tener paciencia y esperar a ver como se desarrolla todo. Estoy seguro de que este juego no defraudará esté en la plataforma que esté. Saludos
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años74
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Atalos79
Mostrar cita
Los 50 los ocupara con las dos expasiones que tienen planeadas
JAHJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAJ Ok, no. Tu en clases de calculo y matematicas eras un fenomeno. ¿Verdad? 120-200 horas de juego (Misiones secundarias, texturas, pollas en vinagre) = [b]35 gigas.[/b] 30 horas de juego (2 expansiones = [b]15 gigas.[/b] ¡¡Claro que sí!!
Y tu te crees de verdad q durará 200 horas?
VaroHarderStyles192Hace 9 años75
Todos los gigas de mi ps4 para ti  
HeRrM4Nn765Hace 9 años76
Me esperaba tener que guardar mas memoria para el juego, me ha sorprendido!
ZorroRelatosE434Hace 9 años77
@Satsujin
Mostrar cita
Perfecto, ahora explicadme porque otros juegos como GTA V ocupan 60 gigas. O algunas mierdas de gráficos basura y que en su tiempo ocuparon 1.5 gigas ahora ocupen 16 (Te saludo, Resident Evil HD Remaster). Luego saltaréis los Sheldon de turno diciéndome que es imposible que un juego de mundo abierto y con esos gráficos no ocupe tanto. Tuvo que venir CD Projeckt a enseñar que un juego de grandes dimensiones se puede optimizar hasta en términos de espacio.
Si tenemos en cuenta que (si no me equivoco) tienen que sacar la 1ª actualización el día de salida. Tal vez nos claven 5-10 gigas D 35 + 5 / 10 = 40 / 45 gigas + Los DLC's gratuitos (NO EXPANSIONES) 43-45/50 gigas. Quien lea este mensaje que lo retenga en su mente hasta que salgan el juego y los DLC's, a ver si me equivoco
2 VOTOS
ZorroRelatosE434Hace 9 años78
@JoelSavage
Mostrar cita
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Atalos79
Mostrar cita
Los 50 los ocupara con las dos expasiones que tienen planeadas
JAHJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAJ Ok, no. Tu en clases de calculo y matematicas eras un fenomeno. ¿Verdad? 120-200 horas de juego (Misiones secundarias, texturas, pollas en vinagre) = [b]35 gigas.[/b] 30 horas de juego (2 expansiones = [b]15 gigas.[/b] ¡¡Claro que sí!!
Y tu te crees de verdad q durará 200 horas?
Eso es depende de cada jugador. Yo hay juegos como skyrim y fallout que he llegado a las 200 horas tranquilamente. Si en vez de usar tantas pantallas de carga de movimiento rapido, exploramos y vamos de tranqui no solo completando la historia... Perdona pero a las 170 horas se puede llegar con facilidad. Todo depende de cada uno, depende de lo rapido que nos cansemos de hacer lo mismo o cosas similares. No creo que el juego duré mas de 150 horas, pero si creo que con la actitud adecuada se puede ir alargando.
Shien88138Hace 9 años79
Me ha sorprendido mucho este dato, espero que no haya mucho recorte a nivel técnico. Confio en esta compañía pero semejante juego me sorprende que sea tan poco tamaño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt ocupará menos de 35 gigas en consolas

Hay 142 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt ocupará menos de 35 gigas en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL