Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuario de PC accede a jugar con luchador no seleccionable de Mortal Kombat X

Alan-Payne21082Hace 9 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-04-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 9 años81
@Antonioh235
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Bueno por lo que he podido ver, hay varios personajes antiguos que aparecen en la historia y que no son seleccionables ni jugables (lo pongo en un spoiler) [spoiler] Rain Sindel Smoke Stryker Kabal Nightwolf Fujin Baraka Y seguramente habrá más[/spoiler] Seguramente en PC los desbloquearán a todos los modders, tiempo al tiempo, mientras que NetherRealm los intentará vender a modo de DLC, sino tiempo al tiempo. Eso sí, si lo hacen, espero que los metan en la Komplete Edition que es la que voy a comprar con todos los DLCs.
Me he pasado la historia y sólo juegas contra tres de ellos, con un gameplay reciclado. A ver si ahora en un juego todo personaje principal, secundario o enemigo contra el que te enfrentes ha de ser jugable. No me gustan las políticas de DLC's exprimidores, pero hay que saber separar. En un juego que tuviese diez luchadores entendería el jaleo. Pero por favor, que vienen más de veinte... Por pelear contra alguno no seleccionable no se cae el mundo. Y si no empezar a llorar por todos los juegos del mercado. A ver qué juego te deja manejar a Todos los personajes que salen en él.
Así como me quejo de Mortal Kombat, me quejo de otros tantos juegos como Crash Team Racing por no dejarte jugar con N. Oxide, de Tekken 5 por no dejarte jugar con Jinpachi (en su versión de PS2 al menos), de Mortal Kombat IX por no dejarte jugar con Kintaro, Shao Kahn, Motaro o Goro (este solo en la torre de los retos) y de infinidad de juegos más. ¿Juegos que si te dejan jugar con todos los personajes? Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, Digimon Rumble Arena, todos o casi todos los Mario Kart, Super Smash Bros. Estoy refiriendome a los personajes IMPORTANTES, obviamente no voy a pedir que te dejen controlar en MK X a los Tarkatans, pero vamos que aparezcan personajes clásicos como Sindel o Baraka y ¿no te dejan jugarlos? Por mucho que me guste un juego (juegazo hasta donde he visto en mi opinión en casa de un amigo), si hay algo que no me gusta, lo voy a decir, siempre desde el respeto, no voy a decir que porque falle en una cosa, vaya a ser una mierda, pero si que voy a decir que no me gusta. Y creo que como consumidor tengo mi derecho a quejarme. Todo en esta vida tiene sus puntos buenos y malos, pero no vamos a ser tremendistas y si digo algo malo del juego no estoy diciendo que el juego en sí vaya a ser malo, sino que tiene un aspecto en el que falla, Pero tiene tanto valor un punto malo que un punto bueno y en este caso Mortal Kombat X, en mi opinión, tiene más puntos positivos que negativos. Lo dicho, como consumidor, por mucho que me guste un producto, si hay algo en lo que no estoy conforme, lo voy a decir.
Hombre, es que en tu último argumento no puedo poner un pero. Ahora, de ahí a lo que dijiste en principio de que van a vender todos los cameos que salen en el juego como DLC's en un futuro... eso ya me parece querer desprestigiar y adelantarse mucho. ¿De verdad piensas que van a vender a Stryker, por ejemplo, en DLC? Y otros que no diré por no spoilear. Es que no es lo mismo decir "vaya mierda, no podré jugar con Stryker" (ejemplo random) a decir "buah, qué listos, seguro que Stryker está bloqueado en el disco para venderlo luego" Lo de Rain es un mod, un truquillo. Y ya veis que no tiene lo mismo que los demás luchadores, que no está acabado. No es que me lo invente, es que podéis ver vídeos en Youtube. Y lo mismo para otros mods. Es por esto que puse el ejemplo que @Manurock, con cero capacidad comprensiva lectora, acusó de demagogia para seguir intentando llevarse la razón. No comparo GTA V con MKX. Sólo digo que los comentarios a raíz del mod de Rain diciendo que es contenido bloqueado dentro del disco son igual de absurdos que si alguien con un truco se pone a jugar con un policía (ejemplo random) del GTA V y la peña hecha mierda a saco con que es contenido bloqueado. ¿?¿? Y qué pasa, ¿acaso siendo un juego redondo no vende GTA V DLC's? Claro. Pero un mod es un mod, es algo aparte. --- Y para terminar, los ejemplos que pusiste de juegos que te dejan manejar a todos sus personajes son vagos. No me parece justo comparar el diseñar a un personaje para montarlo en el Mario Kart, o los del Dragon Ball Budokai que muchos son casi copias de otros. Y aún con ésas en el Mario Kart faltan algún personaje. Y en los Super Smash ni te cuento. Y venga, que me gustan los Super Smash (sin fliparme). Pero no me digas que es lo mismo en cuanto a profundidad jugable un personaje del Smash que uno de MKX... Pero vaya, ya mejor no seguir con el tema porque se ha llegado a punto muerto. Un mod es un mod, no es contenido bloqueado en disco. Todo el que quiera hacer ver que lo es sí que está usando demagogia, y de la barata.
Bueno si es así, espero que sea como tu dices, a mi siempre me ha molestado que haya juegos en los que te enseñen personajes que parecen interesantes (Kabal o Smoke que me gustaron mucho en el MK IX y salen en el X pero no jugables), vale sí son cameos, pero bueno, es mi opinión. Aún así te agradezco que me hayas contestado educadamente, no como otros que tanto tú como yo sabemos quiénes son. Puede ser y lo admito que yo haya exagerado bastante (que es lo que he hecho, lo admito). Tu tienes tu opinión y yo la mía y de vez en cuando está genial ponerse a debatir. Un saludo y buen día
Antonioh235225Hace 9 años82
@MosqueGamer

Gracias a ti por llevar el debate. A veces todos nos podemos quemar ante algunos comentarios, pero lo importante es no faltar gratuitamente. 

Un saludo
1 VOTO
Esaudjw1Hace 8 años83
El juego xk no lo tiraron para Xbox 360???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuario de PC accede a jugar con luchador no seleccionable de Mortal Kombat X

Hay 83 respuestas en Usuario de PC accede a jugar con luchador no seleccionable de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL