Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible el nuevo firmware de PlayStation 3

Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años48
@Sileth
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Bien por sony apostando por nuevas tecnologías, aunque no sean tan nuevas.
Y entonces para ti que es nuevo? ._.
su tv en blanco y negro xddd
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años49
@Pacuracing
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pacuracing
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
Ovejaelectrica, justo antes de aller un colega mio del network me dijo que vio de oferta una TV Samsung 40" y con 3D a 1050 euros mas o menos, a si que tampoco estan mu caras aunque me dijo que era en no se que tienda (de estas grandes) que en las demas no bajan de los 1300/1400 euros, supongo que con tamaños mas chicos estaran mas baratas, aunque habria que buscar. Y tu te preguntaras: yo he preguntado algun precio a alguien??? y por supuesto que no pero te lo digo por si acaso te interesa jjjj, aunque si no se la tienda de poco sirve jujujuju
Mejor dicho, no llega a 900 euros... es un buen precio, yo la tengo en mente. Ademas, hasta que saquen teles en 3D sin gafas que tengan un buen efecto de profundidad y merezcan la pena, quedan muchos años todavía.
Pero vamos a ver 900 euros de cuantas pulgadas es que todo ahi que decirlo, supongo que sera de 40" no?? pues es el tamaño que pongo de referencia, yel la marca cual es?? por que Samsung te asegura calidad, no se en 3D pero en LCD a mi me han dicho que son las mejores teles en relacion calidad/precio, supongo que en TVs 3d sera igual esto que digo.
Samsung LE40C750. Obviamente por ese precio no va a ser una televisión de 46" LED... pero para mi esa TV es suficiente, ademas de que estaría a 1,7 m de distancia mas o menos. Lo que no se es si dará problemas el 3D de la TV con la PS3. ¿alguien de aquí la tiene?
Yo tecnicamente tengo una xd bueno es de mi padre la tienen en su habitacion yo tengo un plasma y en el salon una hd
Pacuracing112Hace 13 años50
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Pacuracing
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pacuracing
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
Ovejaelectrica, justo antes de aller un colega mio del network me dijo que vio de oferta una TV Samsung 40" y con 3D a 1050 euros mas o menos, a si que tampoco estan mu caras aunque me dijo que era en no se que tienda (de estas grandes) que en las demas no bajan de los 1300/1400 euros, supongo que con tamaños mas chicos estaran mas baratas, aunque habria que buscar. Y tu te preguntaras: yo he preguntado algun precio a alguien??? y por supuesto que no pero te lo digo por si acaso te interesa jjjj, aunque si no se la tienda de poco sirve jujujuju
Mejor dicho, no llega a 900 euros... es un buen precio, yo la tengo en mente. Ademas, hasta que saquen teles en 3D sin gafas que tengan un buen efecto de profundidad y merezcan la pena, quedan muchos años todavía.
Pero vamos a ver 900 euros de cuantas pulgadas es que todo ahi que decirlo, supongo que sera de 40" no?? pues es el tamaño que pongo de referencia, yel la marca cual es?? por que Samsung te asegura calidad, no se en 3D pero en LCD a mi me han dicho que son las mejores teles en relacion calidad/precio, supongo que en TVs 3d sera igual esto que digo.
Samsung LE40C750. Obviamente por ese precio no va a ser una televisión de 46" LED... pero para mi esa TV es suficiente, ademas de que estaría a 1,7 m de distancia mas o menos. Lo que no se es si dará problemas el 3D de la TV con la PS3. ¿alguien de aquí la tiene?
Yo tecnicamente tengo una xd bueno es de mi padre la tienen en su habitacion yo tengo un plasma y en el salon una hd
¿Y as probado el 3D de la TV con la PS3? Es que he visto en youtube algunos videos de la PS3 conectada a esa tele y no se veia bien, la tele hacia cosas raras... seria una putada que me la comprara y luego no fuera compatible con el 3D de la PS3.
ElHobbit247Hace 13 años51
Estas actualizaciones deberian de ponerlas el sabado antes de salir y asin ya llevas un subidon subidon.
M2omar109Hace 13 años52
@Adrian95-spa
Mostrar cita
Tengo dos cuentas en mi ps3 y me dice que la contraseña o el correo estan mal qoe cab*****. Haber que pasa, estos de sony
Ami me pasa lo mismo esa cuenta es muy inportante para mi no puedo perderla
S-spiegel15220Hace 13 años53
El problema de las cuentas de psnetwork es generalizado y tiene una explicación: el network está de mantenimiento, y va para largo según he leido (hasta las 2 o 3 de la madrugada, nanai)

No es ningún problema de la nueva actualización, yo me la instalé esta mañana y el network funcionaba, hasta que esta tarde empezó el mantenimiento y se jodió el asunto...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años54
@Pacuracing
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Pacuracing
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pacuracing
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
Ovejaelectrica, justo antes de aller un colega mio del network me dijo que vio de oferta una TV Samsung 40" y con 3D a 1050 euros mas o menos, a si que tampoco estan mu caras aunque me dijo que era en no se que tienda (de estas grandes) que en las demas no bajan de los 1300/1400 euros, supongo que con tamaños mas chicos estaran mas baratas, aunque habria que buscar. Y tu te preguntaras: yo he preguntado algun precio a alguien??? y por supuesto que no pero te lo digo por si acaso te interesa jjjj, aunque si no se la tienda de poco sirve jujujuju
Mejor dicho, no llega a 900 euros... es un buen precio, yo la tengo en mente. Ademas, hasta que saquen teles en 3D sin gafas que tengan un buen efecto de profundidad y merezcan la pena, quedan muchos años todavía.
Pero vamos a ver 900 euros de cuantas pulgadas es que todo ahi que decirlo, supongo que sera de 40" no?? pues es el tamaño que pongo de referencia, yel la marca cual es?? por que Samsung te asegura calidad, no se en 3D pero en LCD a mi me han dicho que son las mejores teles en relacion calidad/precio, supongo que en TVs 3d sera igual esto que digo.
Samsung LE40C750. Obviamente por ese precio no va a ser una televisión de 46" LED... pero para mi esa TV es suficiente, ademas de que estaría a 1,7 m de distancia mas o menos. Lo que no se es si dará problemas el 3D de la TV con la PS3. ¿alguien de aquí la tiene?
Yo tecnicamente tengo una xd bueno es de mi padre la tienen en su habitacion yo tengo un plasma y en el salon una hd
¿Y as probado el 3D de la TV con la PS3? Es que he visto en youtube algunos videos de la PS3 conectada a esa tele y no se veia bien, la tele hacia cosas raras... seria una putada que me la comprara y luego no fuera compatible con el 3D de la PS3.
no xq no me dejan lo he intentando pero no puedo entrar a la habitacion xd tampoco puede usar el super pc k es el i7 con 6 gb de ram y una gtx 480 yo me conformo con mi ps3 wii xbox 360 psp nds y pc tengo un plasma en mi habitacion y una tv hd en el salon y tengo 2 ps3 la fat se la di a mis padres para k aprovecharan su tv y me compraron la slim
Sitoegeo358Hace 13 años55
@S-spiegel
Mostrar cita
El problema de las cuentas de psnetwork es generalizado y tiene una explicación: el network está de mantenimiento, y va para largo según he leido (hasta las 2 o 3 de la madrugada, nanai) No es ningún problema de la nueva actualización, yo me la instalé esta mañana y el network funcionaba, hasta que esta tarde empezó el mantenimiento y se jodió el asunto...
gracias por la informacion.¡¡yo ya estaba cagandome en el cristo de la metralleta con el mismo problema!! [u]si,si;mucha actualizacion para 3 D, pero siguen con gambazos,porque no pasa nada xq tengan que hacer mantenimiento,pero podrian avisar.[/u] saludos a todos
EDITADO EL 21-09-2010 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
ExoTiCz-X141Hace 13 años56
En cuanto salga un monitor 3D Full HD y bastante barato como 400 euros como mucho me pillo uno, no me perderia por nada en el mundo Killzone 3 y GT5 sin 3D 
Sitoegeo358Hace 13 años57
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
En cuanto salga un monitor 3D Full HD y bastante barato como 400 euros como mucho me pillo uno, no me perderia por nada en el mundo Killzone 3 y GT5 sin 3D
dentro de poco se van a anunciar televisores 3D sin necesidad de gafas de tecnologia led con mejor imagen que los de ahora.los que hay ahora en los que necesitas gafas bajaran mucho de precio entonces,esperate y lo mismo tienes razon y le pillas por 400.aun que....
SANTIAGORONALDO585Hace 13 años58
La tele en 3d te sale un huevo, asi que esa actualizacion no me sirve de mucho pero en el futuro quizas si  
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años59
@Tiburon
Mostrar cita
Una pregunta a algn mas aparte de a mi no le deja iniciar sesion en playsation network??
Antes por aquí he leido que estaban "arreglando" la PSN y desde las 16:00h hasta las 2:00h de esta madrugada estaremos sin poder conectarnos.
Juanpomares69Hace 13 años60
Después de actualizar, los mandos de ps2 no me funcionan      ¿a alguien le ocurre lo mismo??
EDITADO EL 21-09-2010 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
RoMy9622Hace 13 años61
Pero a mi no me deja conectarme a playstation Netbork, i en los juegos no puedo jugar online, como el cod modern warfare 2.!!
  
Todo esto por la actualizacion de 3D en la ps3.

A alguien le a pasado?... 
ENVIADME LA RESPUESTA POR FAVOR!!!
EDITADO EL 22-09-2010 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Sitoegeo358Hace 13 años62
@RoMy96
Mostrar cita
Pero a mi no me deja conectarme a playstation Netbork, i en los juegos no puedo jugar online, como el cod modern warfare 2.!! Todo esto por la actualizacion de 3D en la ps3. A alguien le a pasado?... ENVIADME LA RESPUESTA POR FAVOR!!!
no te preocupes.estamos todos igual,no funciona ps network por que estan haciendo mantenimientos en las paginas web.incluso te dira que tu contraseña es incorrecta.[u]supuestamente es temporalmente hasta mañana[/u] saludos
Lichecalipso594Hace 13 años63
@RoMy96
Mostrar cita
Pero a mi no me deja conectarme a playstation Netbork, i en los juegos no puedo jugar online, como el cod modern warfare 2.!! Todo esto por la actualizacion de 3D en la ps3. A alguien le a pasado?... ENVIADME LA RESPUESTA POR FAVOR!!!
Haber chabalotes para que no se repita mas, como ya han dicho con anterioridad en este foro [b]PSN se encuentra temporalmente desactivado por motivos de mantenimiento[/b] desde las 16:00 de hoy hasta las 2:00 o las 3:00 asi que la actualizacion no tiene nada que ver. Sony deveria haber puesto algun mensaje informativo al intentar conectarte, si es que no lo ha echo. Saludos y espero haber resuelto vuestras dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el nuevo firmware de PlayStation 3

Hay 79 respuestas en Ya disponible el nuevo firmware de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL