Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN

Smak6332Hace 13 años16
@Fumistiko
Mostrar cita
Yo ya lo tengo y esta bién...le han puesto muchas guaridas nuevas pero dan muy poka experiencia, solo 500 la mayoria, tb he jugado al poker hasta con 4 jugadores y mola bastante. Tambien dan un monton de personajes nuevos para elegir, te puedes kojer a Jonh Marston, pero si te lo elijes y por ejemplo juegas kon alguien ke no tiene el pack, pues no te ve kon el aspecto de marston, sino kon el de un cuatrero normal y corriente. tengo ke probar aun el modo fortaleza. Pero lo mejor, sin duda, el arma nueva: el rifle explosivo. Teneis ke ver el destrozo ke hace chikos
¿Se merece 10€?
Fumistiko159Hace 13 años17
@Smak
Mostrar cita
@Fumistiko
Mostrar cita
Yo ya lo tengo y esta bién...le han puesto muchas guaridas nuevas pero dan muy poka experiencia, solo 500 la mayoria, tb he jugado al poker hasta con 4 jugadores y mola bastante. Tambien dan un monton de personajes nuevos para elegir, te puedes kojer a Jonh Marston, pero si te lo elijes y por ejemplo juegas kon alguien ke no tiene el pack, pues no te ve kon el aspecto de marston, sino kon el de un cuatrero normal y corriente. tengo ke probar aun el modo fortaleza. Pero lo mejor, sin duda, el arma nueva: el rifle explosivo. Teneis ke ver el destrozo ke hace chikos
¿Se merece 10€?
pues la verdad eske para el ke le guste mucho el Red Dead, se lo haya pasado y kiera kosas nuevas ke hacer en el juego, si los merece. cada uno sabrá sus cuentas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN

Hay 17 respuestas en El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL