Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront filtra su fecha de lanzamiento: el 17 de noviembre

WarriorStrategy8645Hace 9 años64
Dejaos de Gotys que mas da, para cada uno el juego que mas le guste sera goty.
1 VOTO
Dorck3002Hace 9 años65
@-Corban-
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
[b]¿Y dicen que esto no es un CGI? ¿Y que lo moverán Xbox One y Playstation 4? ¿Y que saldrá a finales de este año? Permíteme que suelte una carcajada... JA!!![/b]
No, lo que dicen es que este juego saldra en XOne y PS4, no que esto vaya a verse asi en ellas. Lo de finales de año no entiendo por que no puede ser pausible, desde que se presento GTA V hasta que se lanzo no llego a pasar medio año, una cosa es cuando lo anuncias y otra cuando lo lanzas, no todos son como Sony o MS que anuncian los juegos eones antes de que salgan.
@Dorck
Mostrar cita
Parece que no les queda muy claro las cosas a la gente sobre estos "anuncios" y detalles del SW Battlefront. DICE no ha anunciado ninguna fecha sino que un usuario a encontrado la fecha de lanzamiento en el código fuente de la web: El video que esta por los comentario no es filtrado ya que sale al final del trailer #2 de Star Wars El Despertar de la Fuerza y son unos desarrolladores no DICE quienes dicen que no es un CGI.
DICE nunca hace trailers CGI, a estas alturas deberias saberlo. Simplemente ponen el PC mas potente que se puede armar en el momento a tirar a lo burro de ese juego.
Y yo no digo que sea una CGI, solo que son dos desarrolladores quienes dicen eso no DICE.
-Corban-8098Hace 9 años66
@Dorck
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
[b]¿Y dicen que esto no es un CGI? ¿Y que lo moverán Xbox One y Playstation 4? ¿Y que saldrá a finales de este año? Permíteme que suelte una carcajada... JA!!![/b]
No, lo que dicen es que este juego saldra en XOne y PS4, no que esto vaya a verse asi en ellas. Lo de finales de año no entiendo por que no puede ser pausible, desde que se presento GTA V hasta que se lanzo no llego a pasar medio año, una cosa es cuando lo anuncias y otra cuando lo lanzas, no todos son como Sony o MS que anuncian los juegos eones antes de que salgan.
@Dorck
Mostrar cita
Parece que no les queda muy claro las cosas a la gente sobre estos "anuncios" y detalles del SW Battlefront. DICE no ha anunciado ninguna fecha sino que un usuario a encontrado la fecha de lanzamiento en el código fuente de la web: El video que esta por los comentario no es filtrado ya que sale al final del trailer #2 de Star Wars El Despertar de la Fuerza y son unos desarrolladores no DICE quienes dicen que no es un CGI.
DICE nunca hace trailers CGI, a estas alturas deberias saberlo. Simplemente ponen el PC mas potente que se puede armar en el momento a tirar a lo burro de ese juego.
Y yo no digo que sea una CGI, solo que son dos desarrolladores quienes dicen eso no DICE.
No, no lo dice nadie de DICE. [code]Dennis Brännvall @DICE_FireWall Lead Level Designer at @EA_DICE. Working on Star Wars Battlefront. Here I talk about Videogames & Warhammer. Personal account.[/code]
3 VOTOS
Surprise674Hace 9 años67
AJAJAJAJAJAJA Me juego aquí y ahora 20 pavos a que en dos meses "Nos vemos obligados a retrasar el título por problemas técnicos blablabla"
GothayPR140Hace 9 años68
Apuesto que solo seran 5 mapas lo demas dlc
1 VOTO
Dorck3002Hace 9 años69
@-Corban-
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
[b]¿Y dicen que esto no es un CGI? ¿Y que lo moverán Xbox One y Playstation 4? ¿Y que saldrá a finales de este año? Permíteme que suelte una carcajada... JA!!![/b]
No, lo que dicen es que este juego saldra en XOne y PS4, no que esto vaya a verse asi en ellas. Lo de finales de año no entiendo por que no puede ser pausible, desde que se presento GTA V hasta que se lanzo no llego a pasar medio año, una cosa es cuando lo anuncias y otra cuando lo lanzas, no todos son como Sony o MS que anuncian los juegos eones antes de que salgan.
@Dorck
Mostrar cita
Parece que no les queda muy claro las cosas a la gente sobre estos "anuncios" y detalles del SW Battlefront. DICE no ha anunciado ninguna fecha sino que un usuario a encontrado la fecha de lanzamiento en el código fuente de la web: El video que esta por los comentario no es filtrado ya que sale al final del trailer #2 de Star Wars El Despertar de la Fuerza y son unos desarrolladores no DICE quienes dicen que no es un CGI.
DICE nunca hace trailers CGI, a estas alturas deberias saberlo. Simplemente ponen el PC mas potente que se puede armar en el momento a tirar a lo burro de ese juego.
Y yo no digo que sea una CGI, solo que son dos desarrolladores quienes dicen eso no DICE.
No, no lo dice nadie de DICE. [code]Dennis Brännvall @DICE_FireWall Lead Level Designer at @EA_DICE. Working on Star Wars Battlefront. Here I talk about Videogames & Warhammer. Personal account.[/code]
VFX Artist de DICE tambien comenta que asi es como se verá el juego, pero parece que no entendeis que yo estoy diciendo que no es DICE quien lo afirma sino dos desarrolladores
Morfo19837380Hace 9 años70
@-Corban-
Jamas me veras metido en una critica de downgrade,ya que me parece un tema bastante gastado y aburrido.

Se perfectamente de lo que es capaz cada sistema y no entro en batallitas estupidas de comparaciones graficas,ya que el pc siempre se va a llevar la palma.

Estoy bastante al corriente de la moda de las compañias al mostrar la version mas potente disponible,pero entiendo que si una compañia nos comentase hipoteticamente que las imagenes pertenecen expresamente a one o ps4 al menos intentaria creermelo,o al menos les daria el beneficio de la duda.

Por cierto,por si no lo habias notado la parte que va entre parentesis tiene un sarcasmo bastante marcado.
Me da la sensacion que algunos ois "consolas" y os pasa  lo mismo que al niño que entra en la iglesia en la pelicula de la profecia.

En serio,los que jugamos(por norma general)en consola ni mordemos ni hacemos daño,no nos odieis ni nos tengais tanto asco.

Saludos
EDITADO EL 17-04-2015 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Mruar43Hace 9 años71
Sinceramente me la trae floja si se ve asi o no, con tal de que me divierta y este a la altura de lo que se espera..✋✋vida
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años72
Snake se cepilla al brujo ese..
Koulo921439Hace 9 años73
A esperar a la E3 para saber del juego, porque lo que no espero sea un "modeo" de battlefield 4 (que encima es un vuelta de tuerca a lo dado en BF3) con tematica de star wars porque eso es lo primero que me pasa por la cabeza estando DICE a cargo.

Quitando la falta de optimismo, a ver como sera el resto.
Pablofki7139Hace 9 años74
Bufffff, buena fecha buena, para Navidades es un posible.
AnotherGamerMore9118Hace 9 años75
@Renegade-boy
Mostrar cita
GOTY 2015
Puf.....lo de GOTY a cada juego que pinta minímamente bien, no me termina de convencer. Este año se avecinan grandes juegos, y ya han salido algunos que han puesto el listón alto. Además, aún hay juegos por salir como TW3, cuya complejidad es más que espantosa. Y cuyos gráficos y hilo narrativo fijo que enganchan cientos de horas, y nos hacen vivir cientos de aventuras. No le niego que pueda ser el GOTY de este año, pero francamente, aún hay mucha cosa por salir y juegos que puede que pinten muy bien y luego nos defrauden. Mejor esperemos todos a mañana, antes de sacar conclusiones precipitadas. Que llevamos unos tiempos, algo insípidos, malolientes y estafadores de cal Quinto.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años76
Eso quizás no es una CGI, puede ser renderizado del motor, pero desde luego dudo que los movimientos de las motos sean ni la mitad de lo que se ve en el trailer, de hecho el Frostbite se lleva muy mal con las físicas de los vehículos.
Kegan1247337Hace 9 años77
Si no me equivoco el juego lleva en desarrollo desde la compra de lucas arts por parte de disney ademas se confirmo q el trailer de mañana era in-engine no in-game, otra cosa hay q recordar es q no va a salir en PS3 ni X360 cosa q podria verse un poco mejor q BF4 y dragon age inquisition
EDITADO EL 17-04-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Neptos1172Hace 9 años78
Menos mal que para esa fecha tendré mejorado el PC. Aunque depende de como, se viene para PS4 ><
Fearxgreendog189Hace 9 años79
Buaaaah que ganitas de saber mas cosas y verlo en movimiento!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront filtra su fecha de lanzamiento: el 17 de noviembre

Hay 182 respuestas en Star Wars: Battlefront filtra su fecha de lanzamiento: el 17 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL