Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: Spartan Strike ya disponible en múltiples plataformas

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años16
@Krenko
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si antes ya se hablaba de sobreexplotacion (lo cual no me molestaba porque mantenian el nivel de calidad), ahora se va a cagar la perra X-D Halo Spartan Strike Halo Spantan Assault Halo MCC Halo Online Halo 5 En dos años X-D, te cagas
Cuidado que los fanboys ya están en camino para llenarte de divertidos por decir la verdad sobre la triste situación actual de la saga.
Ciertamente Halo 5 será decisivo para el futuro de la saga. Si triunfa puede revivirla, si fracasa puede hundirla irremediablemente. Están siendo muy cautelosos con la info que sueltan de modo que aún es muy temprano para juzgar, lo que puedo decir es que la beta multijugador me gusto mucho y que la campaña pinta espectacular. Esperemos que 343i aprenda de sus errores con Halo 4. Dicho esto y saliendome un poco del tema, hoy he reservado The Witcher 3: ¡la edición estándar trae UN HUEVO de contenido! Libro de arte, steelbook, pegatinas, mapa del juego y cd con la banda sonora. Además si reservas en Game te regalan una camiseta del juego y en el caso de la versión de PC, quedàndose en 47 euros esta y en 67 las de consolas. Muy goty todo.
EDITADO EL 16-04-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 9 años17
Supongo que la versión de Windows tendrá Cross Buy / Save / Play. De ser así no habrá razón alguna para no comprarlo en otra tienda que no sea la Store de Windows. Por cierto espero que lo saquen en Xbox One como Spartan Assault.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años18
El anterior me gustó bastante y más por el precio que traía de serie.

Este ya lo pilló dentro de un rato, 6 € por un Halo de perspectiva isométrica vale mucho la pena.
TheUserOMG100Hace 9 años19
Comprar sus resultados?? Estamos con el DLC hasta en la sopa
JoNiBoSs3036Hace 9 años20
@TheUserOMG
Mostrar cita
Comprar sus resultados?? Estamos con el DLC hasta en la sopa
Es una errata del que ha puesto la Noticia y tenían que haber puesto comparar en vez de comprar si no te das cuenta. En vez de quejarte aporta algo y diles que se han equivocado como yo ahora. Si es que...
Eldhin09906Hace 9 años21
No se suponía que el jefe era el único Spartan ahí?
Absenta666782Hace 9 años22
@Duffman
Mostrar cita
Si antes ya se hablaba de sobreexplotacion (lo cual no me molestaba porque mantenian el nivel de calidad), ahora se va a cagar la perra X-D Halo Spartan Strike Halo Spantan Assault Halo MCC Halo Online Halo 5 En dos años X-D, te cagas
Tampocoooo es sobreexplotación creo yo... De ahí, los dos Halo Spartan valen poco más de 5€, el Halo Online es F2P (solo rusia, pero ya hay versiones crackeadas para jugar en europa), y Halo MCC es un recopilatorio más que interesante para los que vayan de PlayStation a Xbox y por último una nueva entrega, que el anterior salió hace 3 años... De ahí, lo que a malas, siendo estrictos, se puede llamar "sobreexplotación" es el Halo MCC, y desde mi punto de vista no sobra.
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

CentralCovenant893Hace 9 años24
Yo voy a comentar y va a ser un poquito destructivo lo que pueda decir, así que los sensibleros fanboys absténganse de participar, sobre todo por que yo soy un fanboy [b]EDITO: FUY UN FANBOY[/b] de halo a mas no poder hasta ver la burrada del 4...

Realmente me parece un poco abusivo tanto halo en tan poco tiempo, se nota que microsoft esta con el agujero del culo apretado en cuanto a temas económicos se refiere, por que no entiendo a que viene tanto halo en tan poco tiempo.
Aquellos que dicen que halo no esta sobrexplotado, simplemente les puedo decir que busquen en un diccionario esa palabra y después comparen; si siguen viendo que no esta sobreexplotado realmente tenéis un problemon de Halismo ( así llamo yo a los fanboys de halo que no ven la decadencia de esta saga ni aun mostrandole las ventas y cifras de usuarios ON-LINE).

En definitiva, que este halo spartan Assault V2 ( que no me vengan con polladas, esto es un DLC del primero pa sacar mas pasta) me parece un poco atraco y un poco desprestigiar la saga, bueno... mas que saga llamemosle " mina de oro agotada".

AII donde quedaron esos halo donde la humanidad estaba al borde de la extincion por aliens y tu tenias que cambiar las tornas... AIS NO! QUE AHORA LES HA DADO POR CONSPIRACIONES GUBERNAMENTALES Y POR "TRAICIONES". Lo próximo será ver a MC...
EDITADO EL 16-04-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años25
Yo soy un gran fan de Halo, de hecho fué una de las razones que hizo que se inclinara la balanza para decantarme por una One en detrimiento de PS4 (aunque esta última me la compre en un futuro), pero no me pondré una venda en los ojos y diré que están sobreexplotando la marca Halo. Asi sea con onlines, recopilatorios , juegos de corte isometricos como éste, etc.. No hace falta ser "sonyer" para ver esto, ahí estan los títulos, con su fecha de salida.

 Dicho esto me gusto mucho Halo: Spartans Assault, tiene muy buenos controles adaptados perfectamente al pad, más una curva de dificultad perfectamente implementada. 

El día que vea a éste en mi One probablemente caiga de salida.
EDITADO EL 17-04-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
AGB360211Hace 9 años26
Aver si lo sacan en Xone y X360
FenixDea204Hace 9 años27
@Eldhin09
Mostrar cita
No se suponía que el jefe era el único Spartan ahí?
El jefe no es el unico spartan vivo, despues de los aconecimientos de halo 3 la humanidad retoma el projecto spartan, pero de otro modo, ya los spartans no son entrenados de niños porque los aumentos que les dan a los spartan son mas "estables" por decirlo de una manera ya que antes no todo el mundo podia ser un spartan algunos soportaban los aumentos y otros no. Mirate la wikia de halo y hay puedes encontrar mucha informacion interesante sobre halo.
Franpipas752Hace 9 años28
Goty
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años29
Y al parecer sólo está para dispositivos con mínimo 1 GB de RAM.   
Bueno, al cabo que ni lo quería.   
Aunque si terminan optimizarlo para teléfonos con 512 quizá lo compre en alguna oferta. 
CristianTheDeat13916Hace 9 años30
El primero estaba bien, probare este a ver como esta.

@Faztor5 Lo que se ha quedado dentro de las fronteras Rusas es su Beta, no el juego final, este juego saldrá para todos seguramente, incluso veo a Microsoft capaz de sacarlo solo para Windows 10, lo hizo con Halo 2.
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 9 años31
Es verdad q sony no se queda atrás con la sobreexplotacion pero esto es un exceso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Spartan Strike ya disponible en múltiples plataformas

Hay 41 respuestas en Halo: Spartan Strike ya disponible en múltiples plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL