Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga"

Ellechon5251Hace 9 años16
No se porque esa bronca hacia Mortal Kombat.
El tema de cobrar por los fatalities fácil no me parece correcto..pero que tal si nos fijamos en otras sagas de lucha y como usufructuan con el nombre?
Street fighter? Lanzan como 4 versiones "mejoradas" del mismo juego..es de nunca acabar.
Killer instinct? Si bien es un juego de calidad extraordinaria tambien cobran por paquete de luchadores y temporadas.
Ni hablar el ultimo Dead ir alive..para mi vergonzoso.
Decir que solo tuvo 2 actualizaciones (no 20 como menciona un compañero anteriormente)
Y la cantidad de personajes es correcta..tiene mas que Killer instinct y ni hablar que Guilty Gear, uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos.
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años17
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Un personaje bloqueado solo para los que reservan, microtransacciones para los fatalitys y un primer dia en el que te tenias que bajar 20 parches para que el juego funcionase, y ni asi (eso ya lo han arreglado pero...). Distan de merecerlo en mi opinion.
Nuevos personajes, tres variaciones de juego por cada uno que cambia la estrategia de juego por completo, es el primer MK a 60fps en consolas y por primera vez el modo online por Facciones. Merito tiene de sobra.
9 VOTOS
Ellechon5251Hace 9 años18
@Nerox96
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Nerox96
Mostrar cita
@Dani111 ''Tantos personajes'' JA! que chiste -,- PD: Le falta mucho todavia para ser el mejor MK
y eso según quien? Para mi el MK 9 me pareció el mejor y este hasta ahora me gusta mas. Sobre gustos..
Por lo que vi poca variedad de mapas, no estan todos los personajes que tendrian que estar, la han cagada demasiado con los dlc y etc..
es cierto , los mapas me han parecido pocos tambien, pero de buena calidad. Me hubiera gustado otros personajes , estoy de acuerdo ( shang tsung, baraka), pero sigue siendo un lanzamiento notable, superior a lo que ofrecen otras sagas hoy en dia, a mi parecer. Lo de los dlc si que no me gusta..para nada..pero es lo que toca hoy en dia parece.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años19
Que recuerdos cuando jugue el primer kombat mortal en las recreativas fue de las cosas más impactantes que he sentido principalmente por los fatalities que te dejaban casi extasiado por ese nivel de gore y violencia, claro que no solo eran violencia siempre fue muy entretenido y competitivo si me habre desafiado con colegas en batallas épicas; por mas que durante los años fueron cambiando mis gustos siempre tendré buen recuerdo de este genero y por supuesto de esta saga y muy feliz que siga en vigencia.
2 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 9 años20
Bien bien, juegazooo , vende a montones, ahora queremos a cyrax y baraka 
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años21
@Ellechon
Mostrar cita
No se porque esa bronca hacia Mortal Kombat. El tema de cobrar por los fatalities fácil no me parece correcto..pero que tal si nos fijamos en otras sagas de lucha y como usufructuan con el nombre? Street fighter? Lanzan como 4 versiones "mejoradas" del mismo juego..es de nunca acabar. Killer instinct? Si bien es un juego de calidad extraordinaria tambien cobran por paquete de luchadores y temporadas. Ni hablar el ultimo Dead ir alive..para mi vergonzoso. Decir que solo tuvo 2 actualizaciones (no 20 como menciona un compañero anteriormente) Y la cantidad de personajes es correcta..tiene mas que Killer instinct y ni hablar que Guilty Gear, uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos.
Hijito mio, si tus compañeros se tirasen por la ventana, tu lo harias?
@Anti-haters01
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Un personaje bloqueado solo para los que reservan, microtransacciones para los fatalitys y un primer dia en el que te tenias que bajar 20 parches para que el juego funcionase, y ni asi (eso ya lo han arreglado pero...). Distan de merecerlo en mi opinion.
Nuevos personajes, tres variaciones de juego por cada uno que cambia la estrategia de juego por completo, es el primer MK a 60fps en consolas y por primera vez el modo online por Facciones. Merito tiene de sobra.
Solo faltaba que no trajese nada nuevo... eso no quita que hayan cometido errores graves.
ITennosuke369Hace 9 años22
Iba a comentar lo que me parece este MKX pero mejor solo escribo que ojala en el XI (si hay) vuelvan a como era antes, por que si digo lo que me parece el comentario es borrado.  
Majorasmask122Hace 9 años23
Cuando saquen la komplete edition y esté máximo a 30 euros caerá, paso ya de estafas.
19 VOTOS
Mauroq713Hace 9 años24
Me gusta mas que el mk9 por mucho , pero tiene tienen que sacar un parche urgente porque en pc anda muy mal crashea todo el tiempo , muchos bugs , el online es injugable.
FireMasther256Hace 9 años25
Me alegro, pero en vez de tanya debieron meter a Frost en el kombat pack, la ptm ._. 
XDaniihx1829Hace 9 años26
Me gusto mucho el juego aunque no soy fan de los juegos de lucha pero este me gusto mucho, lo que si no me gusto es que personajes como CYRAX, SEKTOR, etc. no salieran, no hubiera estado mal que los hubieran incorporados aunque tardase un poco mas en salir el juego. Pero esta bien el juego, me gusto !
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 9 años27
@Charlsexe
Mostrar cita
@Dani111
Mostrar cita
[b]Tantos personajes[/b], tantas tonterías de fatalitys como el selfity, y tantos combos bestiales, es lo que lo convierte en un juego tan prodigioso. Larga vida a MK
Pero si ni siquera llegan a los 30 personajes que me estas contando.
Cantidad no es calidad, yo creo que tiene una buena cantidad de personajes, como si uno usara tantos, tiene lo suficiente para un juego de lucha, además de las variaciones, que hacen que cada variación le de un estilo diferente al juego, Mortal Kombat X así como el anterior son grandes juegos que por suerte retomaron las primeras fuentes, creo que los que siguen llorando es porque no los jugaron o porque simplemente es la típica nostalgia de ''soy muy hipster, el de antes era mejor'' siendo que retoma muchas cosas de lo mejor de Mortal Kombat y lo llevó a otro nivel, excelente juego de luchas para entretenerse con amigos
4 VOTOS
Ellechon5251Hace 9 años28
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
No se porque esa bronca hacia Mortal Kombat. El tema de cobrar por los fatalities fácil no me parece correcto..pero que tal si nos fijamos en otras sagas de lucha y como usufructuan con el nombre? Street fighter? Lanzan como 4 versiones "mejoradas" del mismo juego..es de nunca acabar. Killer instinct? Si bien es un juego de calidad extraordinaria tambien cobran por paquete de luchadores y temporadas. Ni hablar el ultimo Dead ir alive..para mi vergonzoso. Decir que solo tuvo 2 actualizaciones (no 20 como menciona un compañero anteriormente) Y la cantidad de personajes es correcta..tiene mas que Killer instinct y ni hablar que Guilty Gear, uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos.
Hijito mio, si tus compañeros se tirasen por la ventana, tu lo harias?
@Anti-haters01
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Un personaje bloqueado solo para los que reservan, microtransacciones para los fatalitys y un primer dia en el que te tenias que bajar 20 parches para que el juego funcionase, y ni asi (eso ya lo han arreglado pero...). Distan de merecerlo en mi opinion.
Nuevos personajes, tres variaciones de juego por cada uno que cambia la estrategia de juego por completo, es el primer MK a 60fps en consolas y por primera vez el modo online por Facciones. Merito tiene de sobra.
Solo faltaba que no trajese nada nuevo... eso no quita que hayan cometido errores graves.
estas exagerando , solo eso digo. De todos modos son solo opiniones respetables
Alan-Payne21082Hace 9 años29
@Majorasmask
Mostrar cita
Cuando saquen la komplete edition y esté máximo a 30 euros caerá, paso ya de estafas.
Pues yo pague por él 55 pavos por el en media mark y no me siento nada estafado la verdad.... (es mas, tiene mas contenido esta primera version de MKX que el Last Roud de Dead or alive o el Ultra SF IV.....)
Sack69299Hace 9 años30
Pues ya nos lo podrian agradecer con escenarios y personajes gratuitos o que?... Venga Ed Boon animate ahi.
Dani1112323Hace 9 años31
@Nerox96
Mostrar cita
@Dani111 ''Tantos personajes'' JA! que chiste -,- PD: Le falta mucho todavia para ser el mejor MK
Bueno, no son muchos, pero es preferible la calidad antes que la cantidad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga"

Hay 120 respuestas en Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL