Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow of the Beast muestra sus primeras imágenes y vídeo in-game

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años32
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues ine muy buena pinta el juego si,habra que seguirlo de cerca. No se que tiene de malo un juego en 2D,a caso eso lo hace peor juego?Basta ya de fijarse tanto en los graficos que con eso no vais llegar a nada.
Hay que tenerlos gordos no, gordísimos para soltar una patochada como esa. ¿Que quejarse por los 2D es ser un graphic whore? Perdone usted, pero la jugabilidad en 2D no tiene nada que ver con la que se da en los juegos tridimensionales. En todo caso la queja viene a cuento de que la gente esperaba un proyecto "con más dimensiones". Y antes de decir que los juegos en 2D no son para amantes de las texturas... ahí tienes a Trine 2, una maravilla visual.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años33
He visto juegos [b]gratuítos[/b] para android con mejor pinta que este. Así que ya me dirán.
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EvilGuy873Hace 9 años34
Veo que muchos olvidan que este juego está desarrollado con presupuesto y medios de Indie y no Triple A, ademas de haber obviado el Work In Progress de la esquina inferior derecha.
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DelZoo24Hace 9 años35
Decepción, no le veo la esencia del original, esta todo muy oscuro, además de la jugabilidad que parece mala y lenta ademas de repetitiva. El primero tenia unos colores vivos geniales, la atmósfera oscura ya se la daban los personajes y la musica, lo mejor para mi.
1 VOTO
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años36
Las peleas se ven repetitivas, y con las impresiones de 3DJuegos en los PlayStation Digital Gaming 2015 no auguro nada bueno para este juego. Ojala me equivoque.
Rolemodel8114Hace 9 años37
Pues me fascinan los 2D, pero no me ha llamado excesivamente la atención. 

Lo he notado un poco tosco y repetitivo, pero bueno... hablamos de un juego aún en desarrollo por lo que tiene el beneficio de la duda, ya que la premisa sí me llama la atención.
4 VOTOS
SaitoDream462Hace 9 años38
Pense que seria tridimensional  ... pero es 2D Y GENIAL es como el original ! , genial me llama mucho mas la atencion ahora , extraño los jeugos 2D , actualmente solo veo bastante mierda en 3D , nose por que muchos se quejan ... son unos verdaderos pendejos parece
Skelzor449Hace 9 años39
Tiene un estilo muy guay,lo que no me mola para nada son sus animaciones.
Parece algo paralítico saltando y andando
Alexcunha14226Hace 9 años40
Se le ve buena pinta, pero aparenta muy machacabotones, a ver que tal la jugabilidad, espero que caiga en el Plus.

Los que dicen que hay pocos juegos 2D y 2.5D (que es lo que es este juego) es que no tocan indies, porque casi todos suelen tirar mucho de 2D y 2.5D, de hecho hay uno que aconsejo mucho, se llama Teslagrad, una gozada, pero hay otros muy buenos también, como Limbo por ejemplo.

@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues ine muy buena pinta el juego si,habra que seguirlo de cerca. No se que tiene de malo un juego en 2D,a caso eso lo hace peor juego?Basta ya de fijarse tanto en los graficos que con eso no vais llegar a nada.
El 2D no tiene mucho que ver con los gráficos ya que el juego es 2.5D, es decir, usa gráficos 3D, que sean tan o poco detallado ya depende del estudio.
@Daigo84rs
Mostrar cita
Leo mucho detractor del 2D,y me viene a la cabeza uno de los mejores juegos de la pasada generacion: Rayman Legends
Más que de la pasada es de la nueva, salió cuando ya estaban las consolas de nueva generación en el mercado, tal vez te hayas equivocado con Origins, el cual sí salió en la pasada.
KraZzeR2917Hace 9 años41
@Jon-fvt
Mostrar cita
Aunque se ve decentemente...deception.
¿Engaño? ¿Traición? Creo que querrías decir "[b][i]disappointment[/i][/b]" Estoy contigo, mucho barro en vez de sangre y, EN LO QUE HAN MOSTRADO, dificultad prácticamente inexistente Caerá con el PSPlus [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años42
Me hubiera gustado mas que fuera un Hack & Slash, ya que por lo visto en el Gameplay, le hubiera asentado perfecto.
Bueno, al menos se ve... Bien.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años43
Este podría salir perfectamente en PS3, espero que tenga unos enemigos más dificiles y grandes.
EDITADO EL 16-04-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juampa924772Hace 9 años44
Pensaba que era en 3D rollo God of War, al leer que era 2D me he llevado un pequeño chasco, pero al ver el gameplay me ha gustado lo que he visto, no es una maravilla pero no está nada mal, además yo diría que es mas bien en 2.5D
Jon-fvt2567Hace 9 años45
@KraZzeR
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Aunque se ve decentemente...deception.
¿Engaño? ¿Traición? Creo que querrías decir "[b][i]disappointment[/i][/b]" Estoy contigo, mucho barro en vez de sangre y, EN LO QUE HAN MOSTRADO, dificultad prácticamente inexistente Caerá con el PSPlus [spoiler] [/spoiler]
Quise decir "déception" en francés,pero me falto esa tilde en la é,el teclado azerty es una mierda para las tildes y demasiado complicado para intertarlo. Creo que este juego no va por buen camino,algo asi como el Flashback.
Hypnos-161Hace 9 años46
Genial... Que vuelvan los clásicos manteniendo su espíritu plataformero como Strider, Flashback, etc... Mola mucho!
1 VOTO
Solounrato381Hace 9 años47
Se ve bien, solo espero que no peque por ser repetitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of the Beast muestra sus primeras imágenes y vídeo in-game

Hay 72 respuestas en Shadow of the Beast muestra sus primeras imágenes y vídeo in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL