Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo enseña los nuevos circuitos de Mario Kart 8 a resolución 5K

Easylife127Hace 9 años80
5K ojo Nintendo se paso a la nueva generación y mario 64 puede correr en 10k
Remy-javier448Hace 9 años81
Pues bien pueden arreglar la caída tan asquerosa de frags en el modo multijugador, es tan molesta que ni jugar en ella se puede.
RubenIast4132Hace 9 años82
@Alimperator
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Que gracia me hace ver las ultimas noticias como esta y la de project cars con soporte para 12K quien puede ver algo a mas de 4K?? salvo algun ingeniero con TV de 8K y cosas asi un usuario "normal" como mucho llega a 4K y punto es como: alaaaa a 5K que bienn .........
Ya hay monitores en venta 5K, además lo de los 12K en PC es usando varios monitores 4K juntos. Para que sepas hay tarjetas AMD que te permiten poner hasta 6 monitores juntos. No hay que ser ingeniero para jugar a las xK que te de la gana en PC, lo que hay que tener es dinero.
Si en ese sentido tienes razon pero vamos al fin y al cabo ahi que ser ingeniero para tener eso €€€€€€€€€
RubenIast4132Hace 9 años83
@Alimperator
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Que gracia me hace ver las ultimas noticias como esta y la de project cars con soporte para 12K quien puede ver algo a mas de 4K?? salvo algun ingeniero con TV de 8K y cosas asi un usuario "normal" como mucho llega a 4K y punto es como: alaaaa a 5K que bienn .........
Ya hay monitores en venta 5K, además lo de los 12K en PC es usando varios monitores 4K juntos. Para que sepas hay tarjetas AMD que te permiten poner hasta 6 monitores juntos. No hay que ser ingeniero para jugar a las xK que te de la gana en PC, lo que hay que tener es dinero.
Igualmente si tienes razon, no sabia que al tener multiples monitores se "sumaban" las resoluciones
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años84
@RubenIast
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Que gracia me hace ver las ultimas noticias como esta y la de project cars con soporte para 12K quien puede ver algo a mas de 4K?? salvo algun ingeniero con TV de 8K y cosas asi un usuario "normal" como mucho llega a 4K y punto es como: alaaaa a 5K que bienn .........
Ya hay monitores en venta 5K, además lo de los 12K en PC es usando varios monitores 4K juntos. Para que sepas hay tarjetas AMD que te permiten poner hasta 6 monitores juntos. No hay que ser ingeniero para jugar a las xK que te de la gana en PC, lo que hay que tener es dinero.
Igualmente si tienes razon, no sabia que al tener multiples monitores se "sumaban" las resoluciones
No es tanto así, pero si extiendes la imagen a otros monitores en vez de repetirla, te permite poner más resolución que la permitida por uno solo. A veces el juego tiene que ser compatible o usar Mods haga esto. La resolución maxima de una sola Titan X es de 5120 x 3200 píxeles, si cuentas que para jugar en multimonitores y en 3D se usan varias tarjetas (máximo 4) verás que el límite es el dinero. ¿Dices que sólo los ingenieros tienen dinero? Editado: que difícil es escribir en esta página con el celular, tiene algunos problemas de programación
EDITADO EL 17-04-2015 / 17:14 (EDITADO 3 VECES)
SuperDemon1749Hace 9 años85
@MichelV
Mostrar cita
El circuito ambientado en la habitación infantil me parece una maravilla a nivel de diseño visual. Todo un festín para los sentidos. Yo más que un Galaxy, pediría ver un Sunshine HD rehecho para la ocasión. Ciudad Delfino tiene un potencial visual tremendo.
Pero es que hay un pequeño problema. Galaxy es infinitamente superior a Sunshine y si Nintendo quisiera rehacerlo para su décimo aniversario tan solo tendrían que renovar el aspecto visual y seguiría siendo la obra maestra que es. En cambio Sunshine ha envejecido fatal, pero FATAL eh, y si Nintendo tuviera que rehacerlo no solo tendría que mejorar gráficos si no mecánicas enteras de juego (entre ellos el manejo de Fludd, el manejo de cámara y el aburrido diseño de niveles en general) para que no se vieran sus vergüenzas...
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años86

Mensaje eliminado a petición del autor.

Scorpion087Ex52Hace 9 años87
@SuperDemon
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
El circuito ambientado en la habitación infantil me parece una maravilla a nivel de diseño visual. Todo un festín para los sentidos. Yo más que un Galaxy, pediría ver un Sunshine HD rehecho para la ocasión. Ciudad Delfino tiene un potencial visual tremendo.
Pero es que hay un pequeño problema. Galaxy es infinitamente superior a Sunshine y si Nintendo quisiera rehacerlo para su décimo aniversario tan solo tendrían que renovar el aspecto visual y seguiría siendo la obra maestra que es. En cambio Sunshine ha envejecido fatal, pero FATAL eh, y si Nintendo tuviera que rehacerlo no solo tendría que mejorar gráficos si no mecánicas enteras de juego (entre ellos el manejo de Fludd, el manejo de cámara y el aburrido diseño de niveles en general) para que no se vieran sus vergüenzas...
Debes de tener 15 años para opinar eso de Super Mario Sunshine, prefiero 1000 veces un nuevo Sunshine que un sacúdeme las bol... Galaxy, infantil y facilón, los jugadores mas conocedores saben cual es el mejor, y dices que ha envejecido fatal????????, supongo que no las has jugado en una pantalla FHD de 50' con cable por componentes verdad??, pruebalo con esa configuración y luego vienes a tirar miércoles!!!
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 9 años88
@GatoCosmico
Mostrar cita
Ahora es cuando nintendo anuncia que nintendo nx es dios tecnológicamente capaz de mover juegos a 2k y acuerdos con los AAA
Espera sentado, Estoy casi seguro que Sera WII nx u 3 jajaja
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 9 años89
@Alimperator
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Que gracia me hace ver las ultimas noticias como esta y la de project cars con soporte para 12K quien puede ver algo a mas de 4K?? salvo algun ingeniero con TV de 8K y cosas asi un usuario "normal" como mucho llega a 4K y punto es como: alaaaa a 5K que bienn .........
Usuario de PC jugado a 5080 x 2560 a principios del 2011 online, en 3 monitores (4K es 3840 x 2160).
Jugando GTA IV a 8K (7680 x 4320) con todo al máximo (con Mods)
Usted si sabe...
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 9 años90
@Harrysolor
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Ahora es cuando nintendo anuncia que nintendo nx es dios tecnológicamente capaz de mover juegos a 2k y acuerdos con los AAA
Espera sentado, Estoy casi seguro que Sera WII nx u 3 jajaja
Lo decía con cierta ironía, pero viniendo de nintendo más bien creo que será la nx será alguna aplicación para móviles y Wii u
Alpswat57Hace 9 años91
@Dexman97
Mostrar cita
@Alpswat
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Nintenderos que se escudaban en la diversion y la jugabilidad ahora presumen de resolucion y graficazos, curioso.
Sonyers como el mencionado son los que se quejaban de que su competidora no tenía suficientes gráficos y entonces aquí tenemos al "escudero". Sonyers que decían que la Xbox era una basura por tener un online de pago y ahora con su PS4 dicen "el online es mejor". Sí, eres muy curioso en información.. Adiós.
Antes de meterme en el saco encuentra comentarios mios que encajen con eso que dices, de mientras, a pastar
Pero tú de qué vas, ¿Que vas a ponerte aquí a faltar el respeto a quién te salga de las narices? Antes de ponerme un doble comentario, podrías usar el botón de "Editar", pero bueno, es que tienes que quedar supergenial y superguay con un hashtag como un ""Fail"", como si lo hubiese hecho, a pesar de que el primero que cae eres tú por faltar el respeto. No, no te meto en el saco, pero explícame qué tiene que ver lo que has comentado con el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo enseña los nuevos circuitos de Mario Kart 8 a resolución 5K

Hay 91 respuestas en Nintendo enseña los nuevos circuitos de Mario Kart 8 a resolución 5K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL