Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters abre su propia tienda digital para PC y la estrena con suculentos descuentos

SilkBoxer168Hace 9 años16
Cuanta más variedad de distribuidoras digitales, mejor, Origin, Steam, Uplay... debe haber bastantes.
Rodrigollu6598Hace 9 años17
Ahora a ponerse con Overlord 3  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años18
¿Pero los juegos son para Steam o van a parte, como los de GOG?

Si es lo segundo no pienso comprar nada ni aunque lo pongan por un euro, prefiero antes una key para steam que me permita salvaguardar el juego en la biblioteca virtual que bajármelo así a las buenas.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años19
Creo que más tiendas pueden bajar los precios y mejorar el servicio, por un problema de competencia. Todos quieren un pedazo del pastel de la nueva generación dorada de PC.
ProGallo2591Hace 9 años20
Otra tienda. Yo paso de registrarme en más sitios en serio. Que busquen una forma de integrarse todas en una única plataforma con acceso uniforme y entonces me dará igual que haya 300000.
Tomasm276684Hace 9 años21
Descuentos? no son grandes precios
SuperSonicJam2031Hace 9 años22
Por suerte la gente confía en Steam, así que no pasa de ser una tienda más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters abre su propia tienda digital para PC y la estrena con suculentos descuentos

Hay 22 respuestas en Codemasters abre su propia tienda digital para PC y la estrena con suculentos descuentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL