Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Forest actualiza su aspecto gráfico con el engine Unity 5

Khal644Hace 9 años16
@HuskarlRJS Dijeron que mejoraria el rendimiento y ademas sumaron nuevas opciones graficas para las personas con Pc poco potentes
4 VOTOS
Demian34198Hace 9 años17
Una compañía que no hace mas que subir puestos con su obra maestra como lo es The Forest, actualizaciones semanales o mensuales de casi vital importancia siempre y con una calidad en su trabajo sublime, sin duda alguna es uno de los Indies mas exitosos que hay en el mercado, sobre todo en Steam.
UrekMazino1494Hace 9 años18
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Pero esto modificará sus requisitos y si es así habrá gente que antes lo movía y ahora no y que han pagado por jugarlo.
ç Cuando compras un EA diría que en sus requisitos ya te advierten de antemano que son volubles y dados al cambio... Lo mismo sucede en Rust, tengo colegas que antes lo jugaban bien y ahora les tira a diapositivas. Es lo que tiene el acceso anticipado.
GilbertX683Hace 9 años19
El mejor survival open wolrd sin duda!!!
1 VOTO
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años20
¿Pero este juego ya es jugable? ¿O sigue siendo infumable gracias a la cantidad ingente de bugs?
Soulreaper9529704Hace 9 años21
0.16? No sabia que estuviese en una version tan temprana...
Vamir98855Hace 9 años22
@GilbertX
Mostrar cita
El mejor survival open wolrd sin duda!!!
Hi hel mainkraf? Kmo pudizteh holbidar hel maincraf? Hel mejor hopen uorld surbibal k ekxizte
Mordenkainen173Hace 9 años23
@Erchorus
Mostrar cita
Alguien que juege a The Forest puede decirme si mola?
Tras algunas horas de gameplay te puedo decir que el juego es interesante, pero hay [b]MUCHOS[/b] bugs. Te diría de esperar a que el juego salga del alpha.
Vamir98855Hace 9 años24
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Pero esto modificará sus requisitos y si es así habrá gente que antes lo movía y ahora no y que han pagado por jugarlo.
El juego de por si pide que tengas una pc "promedio", además de que no es la versión final del juego. Para mi que cuando lo terminen van a sacar algo para disminuir la calidad de las texturas, pero a eso te arriesgas si compras un juego q esta a 0.1 de la versión final...
1 VOTO
MrFreeman239Hace 9 años25
Acabo de probarlo y lo primero que veo es que has mas opciones graficas. Al maximo me tira entre 30 y 40 fps ( Fx8350-GTX680-12gb ram). 
No veo grandes diferencias en el aspecto grafico lo que si note es que para talar un arbol fue todo un problema porque el hacha se bugueaba golpe de por medio cosa que antes no sucedia. Abra que seguir probandolo pero no es un juego que me entretanga mucho.
Vamir98855Hace 9 años26
@MrFreeman
Mostrar cita
Acabo de probarlo y lo primero que veo es que has mas opciones graficas. Al maximo me tira entre 30 y 40 fps ( Fx8350-GTX680-12gb ram). No veo grandes diferencias en el aspecto grafico lo que si note es que para talar un arbol fue todo un problema porque el hacha se bugueaba golpe de por medio cosa que antes no sucedia. Abra que seguir probandolo pero no es un juego que me entretanga mucho.
Vos decis que con la r7 240 me corra al máximo?
SilverWolf5061191Hace 9 años27
Y el juego?, cuando saldrá el juego?  
Erchorus874Hace 9 años28
@Mordenkainen
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
Alguien que juege a The Forest puede decirme si mola?
Tras algunas horas de gameplay te puedo decir que el juego es interesante, pero hay [b]MUCHOS[/b] bugs. Te diría de esperar a que el juego salga del alpha.
Gracias! esperare entonces
ReactorG727Hace 9 años29
Yo ya no lo juego por eso. Bugs y mala optimizacion. Una pena. Habra que esperar a que saquen la version definitiva.
MrFreeman239Hace 9 años30
@Vamir98
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Acabo de probarlo y lo primero que veo es que has mas opciones graficas. Al maximo me tira entre 30 y 40 fps ( Fx8350-GTX680-12gb ram). No veo grandes diferencias en el aspecto grafico lo que si note es que para talar un arbol fue todo un problema porque el hacha se bugueaba golpe de por medio cosa que antes no sucedia. Abra que seguir probandolo pero no es un juego que me entretanga mucho.
Vos decis que con la r7 240 me corra al máximo?
No tengo ni idea pero repito, con todo la maximo no note una gran diferencia con respecto a como se veia previo a esta actualizacion. Supongo que si bajas la distancia de dibujado mejora bastante.
SeniorSalmon6Hace 7 años31
Una pregunta, mi ordenador no puede soportar el juego asi que estoy esperando para la version de ps4. ¿Saldrá en 2016 o 2017? Aproximadamente... por favor necesito saber lo que opinais sobre eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Forest actualiza su aspecto gráfico con el engine Unity 5

Hay 31 respuestas en The Forest actualiza su aspecto gráfico con el engine Unity 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL