Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation Digital Gaming 2015

Markratos6738Hace 9 años16
A ver si cumplen, de momento están llegando juegazos de esta índole en PSN; hace nada hemos tenido Apotheon, Hotline 2, Axiom Verge, Titan Souls...
2 VOTOS
Nico77d119Hace 9 años17
@Perikito32
Mostrar cita
Había un juego en el que controlabas a una niña en un mundo de monstruos o así que parecía estar bien, pero no recuerdo su nombre, si alguno lo sabe parecía estar bien
among the sleep ??
1 VOTO
Elpingui822Hace 9 años18
@Perikito32
Mostrar cita
Había un juego en el que controlabas a una niña en un mundo de monstruos o así que parecía estar bien, pero no recuerdo su nombre, si alguno lo sabe parecía estar bien
The tomorrow children.. hicieron un gameplay comentado hace poco aqui en 3djuegos.. La verdad que tengo ps4 y no me llama la atencion ninguno.. quizas shadow of the beast si va a tener jefes grandes y un buen sistema de adm de progreso seria un juego que compraria
1 VOTO
EvilGuy873Hace 9 años19
Echo en falta un título que espero con muchas ganas, Rime.
AMINOGAINER2804Hace 9 años20
Mas y mas titulos.....Hay mas de uno que me a dejado impresionado y que amplia mi catalogo de adquisiciones

Esto se desborda señores
10 VOTOS
Owwen3806Hace 9 años21
Pues la verdad, son unos juegos muy monos, pero no me he gastado 400 euros para jugar indies en 2D, para eso ya tengo el movil. Donde están los triple A y los exclusivos de consola que justifiquen este precio?

En el año y medio que lleva la PS4 en el mercado, ha tenido tiempo suficiente para lanzar algo que no sean multigeneracionales y remasterizaciones. Que no digo que estén mal, pero solo multis de la old gen e indies como catálogo es un despropósito ¬¬
Pablo54285854Hace 9 años22
@Mzen
Mostrar cita
@Pablo5428 Tranqui que de Wild seguro que sabemos algo en el próximo E3. Es un juego muy importante y los desarrolladores estarán esperando el momento adecuado para enseñarlo.
Eso espero es que lo que temo es al señor que lo desarrolla
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años23
Y es exclusivo de PS4? NOOOOOOO!!!!!  me obligan a comprarme la play..... maldita sea jajaja
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años24
Everybody's Gone to the Rapture pinta increible, me recuerda mucho a The Vanishing of Ethan Carter, ojala tenga la misma calidad. 

Por cierto, ¿no se ha mostrado nada de la versión de The Vanishing of Ethan Carter en PS4? Muero por ver como pinta con el UE4.
OscarValle10Hace 9 años25
Se an olvidado de Salt And Sanctuary
Mitsuhide8788Hace 9 años26
Alguno caerá de seguro, cómo el Fat Princess. Se agradece que saquen este tipo de juegos con presupuestos más ajustados y con mucha diversión. Buen reportaje.

Salu2!
Arceusser11200Hace 9 años27
Edito, postee sin querer, estoy desdd el movil y la app va lenta (le di a otro boton).
EDITADO EL 16-04-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teseo012813Hace 9 años28
Esto es un no parar de juegazo tras juegazo, denle un poco de tiempo a mi cartera joder... 
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años29
Excelentes juegos a mi parecer, estoy deseando jugar a algunos.

Se ve un buen año para el que posea una PS4 y sepa valorar estos juegos.
3 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 9 años30
Para los que decían Qué  ps4  no tenia catálogo bummm tomen esto juegazo  tras juegazo
LoboFHmod35146Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Digital Gaming 2015

Hay 75 respuestas en Especial: PlayStation Digital Gaming 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL