Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve

Feelfist19742
Hace 9 años80
Y aquí la Master Race que tanto critica a los Console Peasants porque dejan que hagan con ellos lo que las compañías quieren, como un buen rebaño de cabeza a comprar el GTA V, después del desprecio que significa que Rockstar te ponga a la cola de todo para lanzarte el juego... 

Pero no pasa nada.. "lo han lanzado en su mejor versión para PC"... y todos contentos, ¿ya habéis oído todos lo que queríais oír? os han dado la mejor versión.. como practicamente SIEMPRE en los multiplataformas de PC, la diferencia entre el resto y esto, es que en este Rockstar lo lanza porque le sale de las narices casi 2 años después, para aprovechar bien el tirón de las versión de la past-gen de la next-gen y después de todo eso, entonces a PC. 

Por supuesto no cuentan con mi compra, estaba dispuesto hasta que pasó un año y siguieron y siguieron retrasándolo. Tras haber quemado las versiones anteriores.. si acabo pasando por caja, será cuando cueste 5 pavos, y por probar los mods.
6 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años81
@Mar1o
Mostrar cita
Por algo es el mejor juego de la historia y el juego con mayor nota. Y no lo digo yo, lo dicen las ventas.
Amén hermano, además de que no solo lo demuestran las ventas si no los récords (como este), los records guinness, y los reconocimientos (como el de la revista TIME). Grande Rockstar.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años82
@Willfriend 
Medio-ocre....................just perfect   
Arcv7576Hace 9 años83
Pos vaya y yo sin poder jugar muy bonito estos de rockstar se estan luciendo no puedo ni jugar individual 
Feelfist19742
Hace 9 años84
@Mar1o
Mostrar cita
Por algo es el mejor juego de la historia y el juego con mayor nota. Y no lo digo yo, lo dicen las ventas.
Ni es el juego más vendido de la historia, ni el que mejores notas tiene de la historia, pero OK
1 VOTO
Dadand585Hace 9 años85
Y decia rockstar que no iva a vender lo suficiente.... 
si este juego hubiera salido a la par con ps4 o incluso ps3 . seguiria llevandosolos de calle la version de pc
Painrinengan15644Hace 9 años86
@Bammargera22
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Creo que soy el unico que encuentra este juego tremendamente aburrido.
[b]Tranquilo, no eres el único, compañero. A mí con GTA V me ha pasado una cosa evidente: se me ha deshincado como un balón de playa. Me lo compré de salida en el 2013, han salido versiones next-gen y la de PC y mi visión del juego no ha cambiado en absoluto: una campaña que es una montaña rusa, literalmente y el online más lamentable que he visto en mi vida, y me jode porque básicamente de este último tema es culpable RockStar. Desde ese tiempo he tenido tiempo para jugar Red Dead Redemption y Max Payne y me he dado cuenta de que bueno, esta gente tiene mucho talento fuera de GTA. Aunque resumiendo es que estoy de GTA V hasta los pendientes reales PD: Max Payne 3 tampoco me parece nada del otro mundo, cabe añadir. Con RDR ya mojé braga en su momento y ahora también.[/b]
Llegaste a probar el online con gente? yo solo me aburría mucho y no le veía sentido pero con amigos siempre terminaba llorando de la risa y lo pasaba muy bien
[b]Pues claro, GTA Online me venía con el juego, bien lo ponía en la cajita. Pero tuve que esperar... ¿1,2 semanas? no sé cuánto fue exactamente porque se rompieron los servidores y era injugable. BAIA ZORPREZA. Y es cierto que cogías a 3, 4 amigos y te reías, hasta ahí todo guay. No te reías tanto cuando querías ir más serio porque estaba lleno de hackers o los absurdos tiempos de carga que había. Además de el pobre trato que recibimos de RockStar. Soy cansino, pero es que GTA online a mí me supera, algo similar a la primera temporada de SAO. Podría dedicar una página llena únicamente a GTA online [/b]
PiloXmax262Hace 9 años87
@Kondoriano
Mostrar cita
Si quieres jugar un juego de Rockstar lanzado el mismo día para consola que para PC, juego el port que hicieron del GTA IV. Si quieres jugar un juego de Rockstar adaptado al PC, espera lo que tengas que esperar y juega al GTA V. Y por cierto, la espera ha valido la pena.
@PiloXmax
Mostrar cita
Despues de como Rockstar nos ha tratado, me parece flipante que la gente haya comprado el juego. Tanto tanto retraso es inadmisible, por muy bien que este el juego, ademas creo que Rockstar a impedido el uso de Mods, INSULTANTE a la comunidad PCera. De mi no van a recibir ni un duro, ya lo he jugado y lo he probado tambien en PC, y esta muy bien, pero Rockstar se rie de nosotros Luego claro , la gente se queja y demas, pero ahi estan los primeros como [b]ovejas[/b]
Pues por eso mismo. Rockstar no es precisamente pequeña, tiene los medios mas que suficientes para sacar el juego simultaneamente y bien. Mira CDProject con The Witcher 3, todas las versiones al mismo tiempo y segun parece con buenos rendimientos, y the witcher 3 es un proyecto muy ambicioso. Vamos que si Rockstar no hace las cosas bien desde el principio no es porque no se pueda hacer, es por otras cosas de su politica de juego que yo desconozco pero que claramente no hay excusa a como tratan al PCeros en cuanto al tiempo entre otros sentidos como ahora lo de los Mods, o su club social que esta dando quebraderos de cabeza a muchisimos usuarios.
EDITADO EL 16-04-2015 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Sly-Luismi4020Hace 9 años88
@Flagrants
Mostrar cita
Creo que soy el unico que encuentra este juego tremendamente aburrido.
No lo eres.
Sly-Luismi4020Hace 9 años89
@SergioMF
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Creo que soy el unico que encuentra este juego tremendamente aburrido.
Sí.
No. Aparte de que la versión de PS3 da un sida tremendo, la comunidad de este juego es una mierda, la cual está llena de gentuza que solo se dedica a matar a gente en el modo libre, luego entras a la cantidad de actividades guays que tiene el juego y no entra ni dios, de ahí que me resulte taaaaan aburrido.
EDITADO EL 16-04-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años90
@Painrinengan
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Creo que soy el unico que encuentra este juego tremendamente aburrido.
[b]Tranquilo, no eres el único, compañero. A mí con GTA V me ha pasado una cosa evidente: se me ha deshincado como un balón de playa. Me lo compré de salida en el 2013, han salido versiones next-gen y la de PC y mi visión del juego no ha cambiado en absoluto: una campaña que es una montaña rusa, literalmente y el online más lamentable que he visto en mi vida, y me jode porque básicamente de este último tema es culpable RockStar. Desde ese tiempo he tenido tiempo para jugar Red Dead Redemption y Max Payne y me he dado cuenta de que bueno, esta gente tiene mucho talento fuera de GTA. Aunque resumiendo es que estoy de GTA V hasta los pendientes reales PD: Max Payne 3 tampoco me parece nada del otro mundo, cabe añadir. Con RDR ya mojé braga en su momento y ahora también.[/b]
A parte de los problemas técnicos de RDR como el framerate que caía a 10 cuando te salias del camino para ir a cazar en la minivegetacion(ps3 en xbox 360 no se si pasaba), no es que sea tampoco nada del otro mundo, fallaba bastante como sandbox, una vez que terminabas las misiones principales y las secundarias, te quedaban solo los eventos aleatorios que eran muy escasos. Como fan de pelis del Oeste para mi es un producto deficiente y como sandbox también porque no aprovecho ese mapa a la hora de hacerlo rejugable al acabar las misiones principales y secundarias.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años91
@Mar1o
Mostrar cita
Por algo es el mejor juego de la historia y el juego con mayor nota. Y no lo digo yo, lo dicen las ventas.
Las ventas no hacen bueno un juego (no estoy diciendo que este no lo sea), pero te puedo poner varios ejemplos.
2 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años92
Sly-Luismi4020Hace 9 años93
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Creo que soy el unico que encuentra este juego tremendamente aburrido.
Probablemente sí, por lo que deberías ahorrarte el mostrar tus malos gustos en un sitio donde no vendría a cuento
Mal gusto dice ¿Si no te gusta GTA no tienes buen gusto? Lo que hay que leer, cuanto fanboy macho.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años94
@Crowman
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Creo que soy el unico que encuentra este juego tremendamente aburrido.
[b]Tranquilo, no eres el único, compañero. A mí con GTA V me ha pasado una cosa evidente: se me ha deshincado como un balón de playa. Me lo compré de salida en el 2013, han salido versiones next-gen y la de PC y mi visión del juego no ha cambiado en absoluto: una campaña que es una montaña rusa, literalmente y el online más lamentable que he visto en mi vida, y me jode porque básicamente de este último tema es culpable RockStar. Desde ese tiempo he tenido tiempo para jugar Red Dead Redemption y Max Payne y me he dado cuenta de que bueno, esta gente tiene mucho talento fuera de GTA. Aunque resumiendo es que estoy de GTA V hasta los pendientes reales PD: Max Payne 3 tampoco me parece nada del otro mundo, cabe añadir. Con RDR ya mojé braga en su momento y ahora también.[/b]
A parte de los problemas técnicos de RDR como el framerate que caía a 10 cuando te salias del camino para ir a cazar en la minivegetacion(ps3 en xbox 360 no se si pasaba), no es que sea tampoco nada del otro mundo, fallaba bastante como sandbox, una vez que terminabas las misiones principales y las secundarias, te quedaban solo los eventos aleatorios que eran muy escasos. Como fan de pelis del Oeste para mi es un producto deficiente y como sandbox también porque no aprovecho ese mapa a la hora de hacerlo rejugable al acabar las misiones principales y secundarias.
Al fin alguien piensa como yo sobre RDR... Me considero bastante fan de los western, sobretodo de los spaghetti western y estoy de acuerdo, era un producto deficiente en ciertos aspectos y como sandbox a veces se hacía muy cansino, eso no quita que el juego tuviera su encanto por el cual me gustaba y me gusta, pero no quita lo que dices.
Sly-Luismi4020Hace 9 años95
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Lógico, es el mejor juego de la historia. Por cierto cito a alguien que puede que le interese esta noticia @Chuputa. Esto no es nada, [b]GTA V[/b] solamente acaba de empezar su leyenda
Más fanboy no puedes ser. Más quisiera GTA V ser el mejor juego de la historia, con una campaña mediocre y un online que da un sida tremendo, sobretodo en la versión old-gen. A pocos juegazos habrás jugado para decir eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve

Hay 275 respuestas en GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL