Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra un gigantesco banner que podría pertenecer a la carátula de Star Wars: Battlefront

Hamilton3233Hace 9 años48
Lo unico que han enseñado son partes de la peliculas antiguas, tiene pinta que no sacaran nada de las ultimas (los episidios 1,2,3) , o me temo que lo sacaran pero en dlc  , que asco si es battlefront 3 deberia de ser como los anteriores que trataba de todos las peliculas ,y tenia todos la facciones , mierda de EA
Johnykenst16188Hace 9 años49
¿Qué pasa hoy? ¿En 3Djuegos se han puesto de acuerdo para que me reviente la patata de hype? The Witcher, Battlefront, el nuevo proyecto de los que hicieron Ori...

Soy humano, maldita sea.
Reach505127Hace 9 años50
@BioClone-Ax45 jajajja, demasiado contraste, pero bueno...mañana sabremos en que planeta sera  
Batcyborg92286Hace 9 años51
Si no abarca las clone wars también creo que caerá en alguna rebaja, me encanta la trilogía original, pero si en la época del ps2 estaban las 4 facciones, lo lógico sería que también se pudieran usar en este. La idea es progresar y mejorar, no estancarse y en algunos casos retroceder. Recen para que no sea un Battlefield con skins de star wars.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años52
No puedo creerlo...

¡El planeta Hoth por fin va a aparecer en un videojuego de la franquicia! Llevaba deseando que lo aprovechasen desde que vi la película. Ahora por fin podremos jugar a la icónica batalla por primera vez.

[spoiler]  [spoiler]Aunque se lo reconozco, si esa es la carátula, está chulísima.[/spoiler][/spoiler]
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años53
@Yazloz
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Lo dudo. Tiene por delante: The Witcher 3 Wild Hunt Metal Gear Solid V The Phantom Pain y si me apuras GTA V y Pillars of Eternity. Así que de GOTY nada y más viniendo de DICE y su sobre-explotadora y gran destroza-sagas €A.
Te estás olvidando de Batman Arkham Knight
2 VOTOS
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años54
@Fernandor777
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield. Que no sea como Battlefield...
Supongo que quieres que sea como Call of Duty
Antes me mato.
Atlas-ryan903Hace 9 años55
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
Espero que no parezca un mod de Star Wars del Battlefield, le tengo mucho cariño a esa saga.
[spoiler="Puedes quedarte tranquilo"][url]https://www.3djuegos.com/noticia/136281/0/dice/star-wars-battlefront/el-mejor-juego-posible/[/url][/spoiler]
Si pero luego hacen lo que les da la gana jajaja
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años56
Que pongan opción de tercera persona, no quisiera jugarlo en primera, sería genial poder verlo así
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años57
La caratula ya esta lista







entre otras







fake  
EDITADO EL 16-04-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DieGus8191205Hace 9 años58
Naaa es del nuevo juego del señor de los anillos....que poca vista...
Konwors280Hace 9 años59
@Dafez
Mostrar cita
Que pongan opción de tercera persona, no quisiera jugarlo en primera, sería genial poder verlo así
Ya lo pondrán en un parche... ¿ eso es lo que se hace ahora, no?
Crowman1267Hace 9 años60
@Dark199
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Habrá destruccion como en battlefield?
Ojalá, así los infartos por hype se irían contando por decenas. Yo deseo y quiero entorno destructible sin duda, y más con las tecnologías de hoy día es obligatorio.
Claro que si poner entorno destructible en los mapas que estan dentro de la nave y no aplicar sus respectivas fisicas es tan guay, vamos venga ya no me jodas, esto no es un battlefield, si hay entorno destructible se pone como dios manda y no con mariconadas.
Darkknight21308Hace 9 años61
Pues si esa es la portada, me gusta mucho
Reyghel1079Hace 9 años62
Ya quiero poder ver el evento mañana,deseo poder ver en movimiento esa obra magnifica.
SilkBoxer168Hace 9 años63
No creo que la pifien con Star Wars: Battlefront, solo tienen que hacer como los antiguos, un Battlefield ambientado en Star Wars, así que puede convertirse en mi IP multijugador favorita fácilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un gigantesco banner que podría pertenecer a la carátula de Star Wars: Battlefront

Hay 90 respuestas en Se filtra un gigantesco banner que podría pertenecer a la carátula de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL