Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado

Florecilla1314119
Expulsado
Hace 9 años160
Y decir que lo han hecho en 3 años, y el assassins shit unity lo estuvieron defecanodo durante 5 años hasta que al final hizo PLOFFF, que haces con el tiempo ubisoft?
2 VOTOS
Gaomgor278Hace 9 años161
Dios...estoy por acabar....Dios....
Florecilla1314119
Expulsado
Hace 9 años162
@Florecilla1314
Mostrar cita
Y decir que lo han hecho en 3 años, y el assassins shit unity lo estuvieron defecanodo durante 5 años hasta que al final cayó al bater y hizo e hizo PLOFFF, que haces con el tiempo ubisoft?
Random053441Hace 9 años163
Se me pone la piel de gallina con los primeros tonos de la banda sonora del video        
Celso22679Hace 9 años164
A ver si me da tiempo a pasarme el 1 y el 2 antes de que salga.. 
GreatSolaire207Hace 9 años165
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
El mejor juego en mucho tiempo y con DLCs gratis ,GRACIAS CD PROYECT.
No, tiene pase de temporada ya anunciado.
NO, tiene 16 [b]DLC'S [/b] gratis anunciados y un expansión Pack con dos [b]EXPANSIONES[/b].
Sí vamos 16 chorradas cosméticas o habilidades gratis y el DLC (o expansión para los más patriotas) en condiciones a pasar por caja
Para tu información te comento que no solo seran cosmeticos o equipo, sino que también añadirá misiones y contratos de caza adicionales, eso por lo que te cobran 4,99 en otros juegos y obviamente por un contenido que se desarrolla despues de terminar el juego base y en el que invierten tiempo y recursos te cobran 25 € mientras que otros cobran 30-35 € por contenidos que vienen en el disco. Ahora puedes seguir intentando desprestigiar a esta desarrolladora que ellos dia tras dia se encargan de callar bocas con su trabajo.
No hay ningún prestigio que desprestigiar, me parecen unos bocachanclas populistas hasta la médula y que todo el mundo adora por haber dicho 4 chorradas. Mucho "DRM es una mierda" pero el juego está en Steam, mucho "Los DLCs (y/o expansión) son Cáncer para la industria" pero tiene pase de temporada. Compañía que sabe hacer buenos juegos y que personalmente sigo muy de cerca por Cyberpunk 2077, pero nada más, no son Dios.
Me retumba en la cabeza la palabra 'bocachanclismo', pero no me preguntes porqué.
11phenom1118430Hace 9 años166
Cómo me jode perderme este juego...
FENIX40012026Hace 9 años167
4:20

Wut
Zilderan3347Hace 9 años168
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
¿Pero no llevaban trabajando en el 4 e incluso 6 años que me decía alguno por hay? Ahora esta oficialmente finalizado, para los iluminados que decían que ya estaba terminado hace días.
Si yo fui, ha dicho "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años" en ningun momento dijo que el tiempo de desarrollo a sido ese, un poco mas de redaccion hombre y me sorprende de ti que no eres alguien ridiculo como muchos de aca Los ultimos 3 años han sido de harto trabajo, el echo de hacer su juego en multi, todo el mundo que han creado, las exigencias, que las cosas sean funcionales etc..... Nadie quiere un Unity despues de lo que hizo Ubisoft y si se han partido la madre estos ultimos 3 años en esto es de admirar mas aun cuando no hablamos de una desarrolladora y productora multimillonaria triple A
Gracias por el cumplido jaja, seguramente habre leido mal porque estoy en un ordenador que va fatal y tenia prisa, de todos modos no me quiero justificar, se puede entender de las dos formas, de que el desarrollo del juego ha sido de 3 años o de que han trabajado los ultimos 3 años del desarrollo a tope, tengo muchas esperanzas en este juego a pesar de no ser seguidor de la saga, entra en el genero que me gusta y lo veo muy cuidado y con mucho detalle, un firme candidato a cosechar premios y ser recordado con el paso de los años.
Crowman1267Hace 9 años169
Pues ahora que se pongan con la version de mac y luego la de linux, sobre todo la version de linux, teniendo en cuenta que el 2 fue un port con prisas espero que el 3 se lo tomen con calma aunque tarde 2 años en salir, si no CDProjekt para mi morira.
Arcv7576Hace 9 años170
Literalmente hemos pasado decenas de miles de horas para convertir todo eso en una aventura que os patee el culo ,haaa claro y si luego no promete algo nos lo vais hacer comer igual......ESPERO QUE CDPROJECT DE LO QUE PROMETE ....ESPERO ESO ESO ESPERO....YA ME LLEVADO DEMASIADAS SORPRESAS ESTE AÑO ESPERO QUE PROMETA LO QUE DICEN LITERALMENTE LO QUE DICEN...NADA DE JILIPOLLECES YA ESTOY ARTO OJALA SALGA EN CONDICIONES PORFABOR LO DESEO DE VERDAD....
Skull--Bones767Hace 9 años171
Vale,muy bien! A quien se le a ocurrido el término "gold" 
para un juego terminado...
A lo mejor de refiere mas a que ya esta,para hacerse de oro los cabrones.
Para ese caso seria "Gallina de los Huevos de Oro"

Yo aun sigo teniendo dudas,haber este estudio"los suecos" daban DLC Gratis o simplemente ejercerán de tales?
Pregunto.
Ya que hace poco me pareció leer,que no se que de los DLC,si no te gusta , no te lo compres...

O estaré loco,veo unicornios en mi pantalla y tengo que dejar de importar opio de Skyrymhh!
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
AcidClay192Hace 9 años172
@Crowman
Mostrar cita
Pues ahora que se pongan con la version de mac y luego la de linux, sobre todo la version de linux, teniendo en cuenta que el 2 fue un port con prisas espero que el 3 se lo tomen con calma aunque tarde 2 años en salir, si no CDProjekt para mi morira.
pasate a windows
HOA73904Hace 9 años173
Espero que tenga muy buenas ventas en España para que los próximos proyectos de CD projekt vengan doblados al castellano porque recuerdo que Geralt tiene hasta voz en brasileño...
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años174
@Skull--Bones
Mostrar cita
Vale,muy bien! A quien se le a ocurrido el término "gold" para un juego terminado... A lo mejor de refiere mas a que ya esta,para hacerse de oro los cabrones. Para ese caso seria "Gallina de los Huevos de Oro" Yo aun sigo teniendo dudas,haber este estudio"los suecos" daban DLC Gratis o simplemente ejercerán de tales? Pregunto. Ya que hace poco me pareció leer,que no se que de los DLC,si no te gusta , no te lo compres... O estaré loco,veo unicornios en mi pantalla y tengo que dejar de importar opio de Skyrymhh!
Básicamente: [b]DLCs pequeños, de aspecto físico, ropa y misiones ----------> Gratuitos. Expansiones con contenido, nuevas zonas y aventuras de 10 y 20 horas ---------> De pago[/b]
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años175
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
El mejor juego en mucho tiempo y con DLCs gratis ,GRACIAS CD PROYECT.
No, tiene pase de temporada ya anunciado.
pase de expansion, los 16 DLC's que dijeron que van a regalar, lo van hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado

Hay 242 respuestas en The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL