Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Conviértete en una Leyenda

JorgexRaptor986773Hace 9 años16
Que ganas, tengo la edición limitada reservada desde hace más de un mes.   

@Vaporsnake
Mostrar cita
No se como funcionara el modo carrera, por lo que parece se corren diferentes temporadas en distintas categorías, si es así, seria un puntazo. asseto corsa por ejemplo es un sistema de pruebas individuales que la verdad no me convence, si juego a asseto prefiero hacerme carreras personalizadas.
El modo carrera parece como el de los antiguos TOCA Race Driver. Empiezas en categorías pequeñas y aqui supongo que acabarás en los coches de LeMans o F1.
Seco4639657Hace 9 años17
@RebeccaS
Mostrar cita
Ya esta a punto de salir y yo sigo sin saber cuales son las diferencias graficas entre consolas, haber si alguien me puede compartir alguna comparación
Buenas, pues te dejo unos gameplays de ambas versiones de consola, para que saques tus propias conclusiones:
Saludos.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años18
Y el antialiasing? Donde se han dejado los filtros que menudos dientacos de sierra tiene el trailer jajajajaja

Este juego me produce sensaciones encontradas, ya que lo veo como un shift 3 con un gran lavado de cara, pero por otro lado me atrae en si su concepto...

@Seco46
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Ya esta a punto de salir y yo sigo sin saber cuales son las diferencias graficas entre consolas, haber si alguien me puede compartir alguna comparación
Buenas, pues te dejo unos gameplays de ambas versiones de consola, para que saques tus propias conclusiones:
Saludos.
Me hubiese gustado que ya que se puede configurar, hubiesen intentado poner las mismas carreras en ambos videos ya que seria una comparativa mas justa (creo que a estas alturas todos coincidimos en que las partes de noche y/o con lluvia son las que mejor apartado grafico presentan, siendo de dia soleado cuando mas pobre se ve algo). No digo que con esto buscasen darle "ventaja" a PS4, mas bien quiero ver que tal queda XOne y asi de paso ver el rendimiento de ambas (porque ninguna lo muestra) cuando tienen que renderizar la lluvia + el agua que levantan los demas coches en carrera (y ya si añadimos niebla...) ya que sera cuando mas tengan que trabajar estas maquinas.
1 VOTO
Pacoestega25Hace 9 años19
Espero que saquen la compatibilidad con el volante g27, si no es la ultima consola que me compro. No hay derecho a que te compres un volante que vale en PS3 y en PS4 no, es incomprensible.
Seco4639657Hace 9 años20
Acabo de ver este vídeo desde un PC (antes lo he visto en el móvil) y tengo que decir que tiene que estar grabado desde consolas o tiene demasiada compresión, porque en PC no se ve así ni de coña, de hecho este vídeo se ve bastante peor que otros juegos como Assetto Corsa.
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 9 años21
@DecKardT
Mostrar cita
Tiene una pintaza brutal y es lo que más me jode. Para tener que jugarlo con un pad, teniendo un Logitech DF GT que no puedo usar en la PS4 por que a $ony no le da la pu*a gana,... es que me hierve la sangre tener que dejarlo en la estantería. Como jode, pero hasta que no pongan compatibilidad con los buenísimos volantes de la pasada Gen, no pasa por caja ningún juego de coches. Y mira que jode he. Y que se dejen de mentiras de se chips y mierdas en vinagre. Le han dado compatibilidad a parte de los Fanatec, así que, el bulo queda más que descubierto. Me da igual cuanto maletines haya pasado Truñomaster por la puerta trasera de $ony, es un auténtico atropello lo que están haciendo con los usuarios amantes de los simuladores de conducción.
No hago mas que leerte lo de truñomaster macho, y que quieres que te diga... El T300 le da un repaso al G27...y lo digo yo que he tenido un DFGT, tuve un G27 mucho tiempo jugando al RFactor porque un amigo que lo tenía por trabajo no pudo usarlo un tiempo y me lo dejo y actualmente tengo un T300RS...la pega es que es caro...eso si, para los 270 euros que me salió que tenga que comprar la pedalera con embrague a parte si la quiero duele la verdad así que podemos decir que es algo caro...pero malo? Cuidadin con lo de los Fanatec que hay que puntualizar...que como lo contáis parece que Micro si ha dado soporte cuando nada mas lejos de la realidad...El Fanatec csr elite (volante oficial de Forza 4 en 360) NO es compatible con la One...el único Fanatec compatible tanto con One como con PS4 es un modelo bastante nuevo llamado Clubsport V2 que en el pack mas simple te cuesta la friolera de MÍNIMO 1000€...O Thrustmaster también le ha untado el morro a Microsoft? Es como si Logitech hubiera sacado por ejemplo un "G30" valorado en 1000€ pero sin hacer compatibles ni el DFGT ni el G27...a ver que os parecería también...que leyendo el foro parece que Sony son unos guarros (que también) y que Micro y Fanatec son unos genios...porque igual son mas guarros todavía.... Así que todo el derecho a hechar pestes...pero en este caso y siendo un juego múltiplataforma sobre TODAS...tanto Sony como Microsoft como Logitech como Fanatec...que siempre leo las quejas sobre una...curioso oiga... Editado para corregir/incluir (no me dejaba ponerlo en "enlace") que resulta que el Fanatec CSR elite que fue el volante oficial de Forza 4 en xbox360, SI es compatible con PS4 y PC pero NO con XboxOne...manda coj****...eso si que es para mear y no hechar gota...pero de esto mi una queja....ni una.... [url]http://www.projectcarsgame.es/2015/03/el-soporte-de-volantes-fanatec-llega.html[/url]
EDITADO EL 17-04-2015 / 08:00 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años22
@Santirasta
Mostrar cita
Dios, el reproductor de 3djuegos da sida...
NO te olvides de cáncer nunca te olvides del cáncer Fuera de broma, hagan algo con el reproductor chicos (y no es problema de mi internet ya que navego casi a max velocidad siempre)
Ma-nelux525Hace 9 años23
@Nurburgring81
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Tiene una pintaza brutal y es lo que más me jode. Para tener que jugarlo con un pad, teniendo un Logitech DF GT que no puedo usar en la PS4 por que a $ony no le da la pu*a gana,... es que me hierve la sangre tener que dejarlo en la estantería. Como jode, pero hasta que no pongan compatibilidad con los buenísimos volantes de la pasada Gen, no pasa por caja ningún juego de coches. Y mira que jode he. Y que se dejen de mentiras de se chips y mierdas en vinagre. Le han dado compatibilidad a parte de los Fanatec, así que, el bulo queda más que descubierto. Me da igual cuanto maletines haya pasado Truñomaster por la puerta trasera de $ony, es un auténtico atropello lo que están haciendo con los usuarios amantes de los simuladores de conducción.
No hago mas que leerte lo de truñomaster macho, y que quieres que te diga... El T300 le da un repaso al G27...y lo digo yo que he tenido un DFGT, tuve un G27 mucho tiempo jugando al RFactor porque un amigo que lo tenía por trabajo no pudo usarlo un tiempo y me lo dejo y actualmente tengo un T300RS...la pega es que es caro...eso si, para los 270 euros que me salió que tenga que comprar la pedalera con embrague a parte si la quiero duele la verdad así que podemos decir que es algo caro...pero malo? Cuidadin con lo de los Fanatec que hay que puntualizar...que como lo contáis parece que Micro si ha dado soporte cuando nada mas lejos de la realidad...El Fanatec csr elite (volante oficial de Forza 4 en 360) NO es compatible con la One...el único Fanatec compatible tanto con One como con PS4 es un modelo bastante nuevo llamado Clubsport V2 que en el pack mas simple te cuesta la friolera de MÍNIMO 1000€...O Thrustmaster también le ha untado el morro a Microsoft? Es como si Logitech hubiera sacado por ejemplo un "G30" valorado en 1000€ pero sin hacer compatibles ni el DFGT ni el G27...a ver que os parecería también...que leyendo el foro parece que Sony son unos guarros (que también) y que Micro y Fanatec son unos genios...porque igual son mas guarros todavía.... Así que todo el derecho a hechar pestes...pero en este caso y siendo un juego múltiplataforma sobre TODAS...tanto Sony como Microsoft como Logitech como Fanatec...que siempre leo las quejas sobre una...curioso oiga... Editado para corregir/incluir (no me dejaba ponerlo en "enlace") que resulta que el Fanatec CSR elite que fue el volante oficial de Forza 4 en xbox360, SI es compatible con PS4 y PC pero NO con XboxOne...manda coj****...eso si que es para mear y no hechar gota...pero de esto mi una queja....ni una.... [url]http://www.projectcarsgame.es/2015/03/el-soporte-de-volantes-fanatec-llega.html[/url]
He hecho el canvio de g27 a t300 y pienso como tu, el thrustmaster tiene mejores sensaciones y es mejor pienso. La única pega son los pedales que sin estar mal, no estan a la altura de los del g27, pero el volante y el forcefeedback me gusta más del t300. Creo que lo de no hacerlos todos compatibles está mal, pero pienso que tanto sony como microsoft estan ayudando a las compañias que aún sacan volantes nuevos, logitech no entra porque ya no fabrica creo. Si lo miramos desde el punto de vista empresarial, puede ser entendible, y creo que canviar de volante, a no ser que te cojas el fanatec de 1000€, en cada canvio de generación de unos 5 o 6 años no es una burrada. La mayoria nos gastamos cada uno o dos años más en un teléfono móbil si comparamos. Pero bueno,siempre duele un poco tener que hacer el canvio, y al principio tenia muchas dudas porque me encantaba el g27, pero ahora que ya tengo el t300 he de decir que estoy satisfecho con el canvio. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Conviértete en una Leyenda

Hay 23 respuestas en Project Cars - Conviértete en una Leyenda, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL