Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual

Karbsa28Hace 9 años16
Todos sabemos que capcom no esta interesado en sacar otro juego de Megaman Asi que... para que sugerir que rescaten la franquicia.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años17
@RayTheBest
Mostrar cita
Tengo una idea mejor, ¿qué tal un nuevo Megaman?
Les sale muy caro, para que 4 pela gatos lo compren?
JohnMercado4310Hace 9 años18
Capcom en vez de estar lanzando juegos clasicos pues debería brindarnos una nueva entrega de Mega Man sin importar la serie en que se trate y en todas las consolas posibles.
3 VOTOS
Luishammett2091Hace 9 años19
Ñeee que saquen el Megaman & Bass en su versión para Super Famicom,no me molestaría en absoluto que venga sin traducir
Thelperion1058Hace 9 años20
Que saquen un Megaman X9 multi-sistemas y punto. Y si tanto terror les da que pueda fracasar como sus porquerias de Resident Evil que le pasen la licencia a Ninja Theory por ese Devil May Cry tan bueno que Capcom jamas hubiese sido capas de hacerlo o tambien a los de Double Helix por ese Strider que me saco el sombrero que y a manos de los japos tampoco hubiese sido tan bueno como lo es.
EDITADO EL 16-04-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kevdarck12Hace 9 años21
Que capcom se deje de hacer la casual y que saca un nuevo megaman para consolas no para noviles joder era su mascota cabrones
Karloromeo2593Hace 9 años22
Que tontería, una encuesta para consola virtual    Mejor que saquen uno nuevo igual en 2D  
Charlsexe348Hace 9 años23
@Masecu
Mostrar cita
@Charlsexe
Mostrar cita
NINGUNO!!!! Yo quiero un nuevo Mega Man X!!
sabías q megaman x dijo fin en el x5 y el x 6 ,x7 y x8 es puro relleno sin lógica ...
Si, lo sé. Pero con logica o sin logica, Mega Man X8 tuvo un final inconcluso, por ende para cerrarlo hace falta otro juego más de Mega Man X... el X9!!
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años24
@UtsusuZero
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Tengo una idea mejor, ¿qué tal un nuevo Megaman?
Les sale muy caro, para que 4 pela gatos lo compren?
No tienes idea de la gran fanbase que tiene Mega Man
1 VOTO
Marc2002904Hace 9 años25
Ojala Megaman saliera para PS3,es ni juego favorito y el de muchos tambien,que bueno que habra otro 
Strl527Hace 9 años26
Los megaman Z son la joya de megaman!
Harrysolor1406Hace 9 años27
En esta consola que no piensan sacar juegos, la ves pasada mire la lista de los juegos mas vendidos y la mitad era de snes que vergüenza.
Harrysolor1406Hace 9 años28
En esta consola no se trata de juegos parece que solo se trata de encuestas, para todo hacen encuestas que tontería.
EDITADO EL 19-04-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 8 años29
MegaMan ZX, por favor, es lo mejor que he probado, y lo mejor que hicieron (X + Z)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual

Hay 29 respuestas en Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL