Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Metzly51
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 44878

¿Problema HDMI PS4?

Hola, me he comprado el Far Cry 4 y después de un rato la PS4 parpadeaba, se iba la imagen y volvía, como si el HDMI no hiciera contacto bien aunque estuviera bien puesto todo. No era calentamiento de la consola, llevaba jugando 15 minutos o así. Apago todo, reinicio y ya no lo hace aunque ya he jugado con miedo al Fifa 15 durante dos horas por la tarde de ayer y otras dos por la noche, no lo volvió a hacer pero menudo miedo tengo encima. He leído que había problemas con algunas PS4 con el HDMI con una cosa o chapa que se levanta, he mirado y exactamente la mía tiene eso de las fotos, el problema es que el puerto HDMI de todas las PS4 que busco por internet son así. Y tengo varias preguntas por si alguien le paso.

Lo del parpadeo en juegos que se va la imagen y vuelve repetidamente le paso a alguien?

Todas las PS4 tienen el puerto de esta manera?. Por mas que busco una foto de una PS4 sin eso levantado, no la encuentro. A ver si alguien me ayuda. Gracias

[img]http://img534.imageshack.us/img534/6734/9bf4.png[/img] 

[img]http://i.imgur.com/sQyGRzH.png?1[/img]
Juanhobby39127Hace 9 años1
Ese puerto no está bien porque así no es el de PS3 por ejemplo ni el de cualquier entrada HDMI que yo sepa.

Por aquí acabo de encontrar un vídeo con el mismo puerto HDMI que el tuyo:

Por aquí más información para que el HDMI lo tengas como lo deberías de tener: [url]http://www.actualtecnologia.com/soluciona-el-problema-de-la-ps4-tu-mismo-corrige-la-luz-roja-el-error-de-video/[/url]
EDITADO EL 16-04-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 9 años2
A mi cuando me hace eso lo que hago es sacar el cable de la tele y lo vuelvo a meter, no me lo ha hecho mucho pero es una solución más rápida. En PS3 me pasaba más veces pero ya no me ocurre nunca y en PS4 me habrá pasado un par de veces o tres.
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años3
A mi me pasaba en ps3 que la imagen se iba unos segundo y volvia... desde que cambie el cable HDMI no volvio a pasar...
CVLR1443Hace 9 años4
Todas las Ps4 vienen con ese puerto HDMI, la patita o pestaña de metal que se ve en la imagen ds la misma que ocasiona el fallo del HDMI, al no estar bien doblada la misma hace que el cable no haga contacto correctamente co el puerto y es ahi donde se origina el fallo. Revisa que tu puerto tebga  bien doblada esa pestaña y también revisa el puerto HDMI de tu pantalla, lo mismo con el cable, ve descartando problemas y si la consola sigue igual llévala a garantía.
Metzly51Hace 9 años5
No me a vuelto a pasar lo del parpadeo, pero vaya tela, como se gestiona asi una garantia, voy a el corte ingles, me la prueban y funciona... me fastidian mas este tipo de errores, o falla o no falla, pero esto, seguro que les llega al SAT, la prueban y funciona, para casa de nuevo la misma. >*
Metzly51Hace 9 años6
Alguna experiencia mas en este tema... Gracias.
Metzly51Hace 9 años7
Subo por si alguien le paso algo parecido alguna vez.
Samu7Casares113Hace 7 años8
Uuufff soys los mejores. Saque el cable y lo volví a meter y problema arreglado. Me he cagado en los pantalones! 
Maickol091Hace 7 años9
Muy buenas queria consultar algo que le paso a mi ps4, descargue un option file para pes 2016, edite camisetas y emblemas de equipos, luego guarde mis cambios apague mi play 4, pero a las 3 horas lo prendi jugue un partido  y se me iva la imagen una y otras vez mas y mas constantes, la imagen se iva, asi que busque informacion y decidi reiniciar mi ps4, que problema paso o sucedio, quisiera ayuda porfavor, por que me gustaria jugar con un option file. Porque los equipos no estan licenciados, claro que elimine el option file y reinicie y se soluciono pero quisiera saber por que paso ese problema, Gracias.... Espero alguien me ayude.
Peri1986river3Hace 4 años10
@Maickol09

Me acaba de pasar lo mismo con mi ps4pro y sl opcion file de pes 2020. No se que hacer?. Como hiciste para corregir? Y si pudiste instalarlo?
Peri1986river3Hace 4 años11
Si alguno sabe que hacer!. Por favor ayuda!.
Uresym118Hace 4 años12
Buenas!
Ayer mismo me pasó esto... La imagen iba y venía y hasta se escuchaba la musiquita del menú pero no se veia nada en pantalla, solo destellos negros...
Como no he encontrado solución la acabé llevando al servicio técnico... Esperando respuesta estoy.
EDITADO EL 13-01-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosV16092Hace 3 años13
A mi me a pasado en el PS4 pro reciente mente lo tengo desde hace menos de un año, pero en febrero lo empezó a hacer se va la imagen un par de segundos y regresa, solo me a pasado con bioshock collection, god of war y until dawn hasta donde recuerdo, no lo hace tan seguido pero cuando pasa es molesto, no entiendo aún cuál es la razón de esta situación, cheque lo de el pedazo de chapa en la entrada hdmi como dicen algunos que ahí está el problema pero para ser honesto el puerto está bien todo normal, ya que lo comparé con el de el Xbox one x, si alguien mas le paso e identifico el problema le agradecería mucho que comentara su solución.  
CrissAlphaWolf12Hace 3 años14
@CarlosV1609 ¿has encontrado solución? A mi me pasa que el fondo de los colores más oscuros se ve con manchas rojas
CarlosV16092Hace 3 años15
Lamentablemente aún no encuentro solución, sigue pasando y es igualmente espontáneo simplemente de la nada pasa puede haber días que no pase así juegue sesiones largas o puede que pase y apenas voy empezando a jugar, cabe mencionar que si no recuerdo mal solo me lo ah hecho una vez en el menú principal todas las demás veces son con un juego abierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Problema HDMI PS4?

Hay 17 respuestas en ¿Problema HDMI PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL