Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

CryENGINE - Demostración de Realidad Virtual: “Back to Dinosaur’s Island”

Equipo-b1588Hace 9 años16
Quiero un juego de dinos con el Cryengine             
3 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 9 años17
Alguien sabe donde bajarlo o si se puede probar en oculus dk2?? 

 Un juego que junte survival horror en 3 persona con dinosaurios lo petaria, y mas en rv!!     algo asi como alien isolation + dinocrisis
1 VOTO
Andarax71Hace 9 años18
Sin intención de parecer puntilloso:
Los tiranosaurios sólo tienen dos dedos...
Modeltwiggy910Hace 9 años19
Ok si esto lo comparamos con Crysis de 2007 estamos ya bastante adelantados, que por cierto en mi opinión del 1 al 3 no hubo una diferencia abismal tratándose de Crytek... pero esto pinta bastante bien  
Marcosensei7764Hace 9 años20
Menos demostraciones y mas juegos joputas
Galimatazo8063Hace 9 años21
¿Soy el unico que se ha quedado con las ganas de saber de que especie eran los huevos?
EDITADO EL 16-04-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olmagyk10Hace 9 años22
A pesar de lo poco q  se mostro, realmente es impresionante la calidad grafica del entorno...sobre todo de los elemntos estaticos como los huevos de dinosario. Quizas le falto a los dinosaurios, pero a este punto el motor grafico parece espectacular
Thecapo19991031Hace 9 años23
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Soy el unico que se ha quedado con las ganas de saber de que especie eran los huevos?
eran de jirafa
1 VOTO
Karlos04324790Hace 9 años24
Este video me hizo imaginar un far cry con dinosaurios, sería una gozada, se imaginan ir conduciendo un jeep y que salga un T-rex a lo parque jurásico
EDITADO EL 16-04-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-V6-819Hace 9 años25
@XcrotoX  Te has parado a pensar que tengo razón que eso no tiene futuro como el 3d que es un timo .
Solid191051Hace 9 años26
Graficamente espectacular, falta ver mas contenido para poder dar mas opiniones pero lo visto tiene muy buena pinta.
JugonisMaximus12438Hace 9 años27
@-V6-
Mostrar cita
@XcrotoX Te has parado a pensar que tengo razón que eso no tiene futuro como el 3d que es un timo .
[i]¿Tu te has prado a pensar que opinar desde el desconocimiento sobre algo es un boleto a que no te tomen en serio? [/i] [list] La moda de las gafas 3d fue un fracaso simpe y llanamente por que [u][b]forzaban[/b][/u] ([i]en la mayoría de los casos[/i]) unos pocos efectos tridimensionales [b]sobre material creado originalmente en 2D[/b] y por lo cual mas que dar una experiencia interesante y placentera lo que hacía era crear distracciones y dañar la experiencia en si. A esto añadamos [b]el bajo framerate con el que trabajaba en videojuegos[/b] lo cual generaba cansancio en la vista y malestar. [b]Esto no ocurrirá con la Realidad Virtual[/b], a diferencia de la propuesta de las gafas en 3d acá hay [u][b]decenas de empresas que compiten entre si[/b][/u] y están empeñadas por dar una experiencia audiovisual de avanzada y que si haga que valga la pena el colocarse un visor frente a los ojos, cierto es que la RV también permitirá ver en tercera dimensión los juegos y las películas, pero lo hará de forma natural, con una imagen para cada ojo y con un alto framerate... A esto sumemos también cosas nunca ante vistas como lograr una verdadera sensación de estar en el ambiente digital de la experiencia y el poder percibir los objetos y personajes a su tamaño real, por ejemplo para ver este T-Rex en toda su extensión tendrás que alzar la vista y mucho. [/list] Si después de leer esto sigues en tu postura de promulgar muy al estilo Patcher que eso será un fracaso si por que si pues adelante, pero cuando vemos a empresas multimillonarias y de alto calibre como lo son [b]Nvidia, AMD, Intel, Valve, Facebook, Sony, HTC, Panasonic[/b], entre muchas otras mas trabajar al 100x100 en pro de esta tecnología pues lo cierto es que difícil es que fracase. [center]====================================================[/center] [b]En cuanto a la noticia[/b] pues añado un video donde se ven las reacciones de un usuario que ve esta misma experiencia pero desde un visor de Realidad Virtual, cosa que es muy distinta a apreciarla desde un simple vídeo comprimido vía internet y a través de un monitor:
Como podemos apreciar las dimensiones y [u]la presencia[/u] del T-Rex modelado en esta experiencia de Realidad Virtual logra su cometido en hacer que el usuario sienta que es real y haciendo que esquive y se eche para atrás en mas de una ocasión ante los movimientos del dinosaurio, logrando la meta que tiene la Realidad Virtual en mente la cual es la de transportarnos casi por arte de magia al entorno digital o el videojuego. [list] [i]En fin, ganitas en aumento por visitar el Parque Jurásico virtual desde la comodidad del hogar [/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b] [/i]
5 VOTOS
CafeOle187Hace 9 años28
Que ganas le tengo a Oculus
-V6-819Hace 9 años29
@JugonisMaximus  No se para que te esfuerzas tanto cuando tu ni eres experto ni nada , como para dártelas de listo .  

Y además sigo pensando que eso tiene menos futuro que tus especulaciones cuando estas haciendo el ridículo y crees que te van a creer   


PD: Enserio cuéntaselo a otro que a mi me la sopla tus teorías .
Rohant155Hace 9 años30
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@XcrotoX Te has parado a pensar que tengo razón que eso no tiene futuro como el 3d que es un timo .
[i]¿Tu te has prado a pensar que opinar desde el desconocimiento sobre algo es un boleto a que no te tomen en serio? [/i] [list] La moda de las gafas 3d fue un fracaso simpe y llanamente por que [u][b]forzaban[/b][/u] ([i]en la mayoría de los casos[/i]) unos pocos efectos tridimensionales [b]sobre material creado originalmente en 2D[/b] y por lo cual mas que dar una experiencia interesante y placentera lo que hacía era crear distracciones y dañar la experiencia en si. A esto añadamos [b]el bajo framerate con el que trabajaba en videojuegos[/b] lo cual generaba cansancio en la vista y malestar. [b]Esto no ocurrirá con la Realidad Virtual[/b], a diferencia de la propuesta de las gafas en 3d acá hay [u][b]decenas de empresas que compiten entre si[/b][/u] y están empeñadas por dar una experiencia audiovisual de avanzada y que si haga que valga la pena el colocarse un visor frente a los ojos, cierto es que la RV también permitirá ver en tercera dimensión los juegos y las películas, pero lo hará de forma natural, con una imagen para cada ojo y con un alto framerate... A esto sumemos también cosas nunca ante vistas como lograr una verdadera sensación de estar en el ambiente digital de la experiencia y el poder percibir los objetos y personajes a su tamaño real, por ejemplo para ver este T-Rex en toda su extensión tendrás que alzar la vista y mucho. [/list] Si después de leer esto sigues en tu postura de promulgar muy al estilo Patcher que eso será un fracaso si por que si pues adelante, pero cuando vemos a empresas multimillonarias y de alto calibre como lo son [b]Nvidia, AMD, Intel, Valve, Facebook, Sony, HTC, Panasonic[/b], entre muchas otras mas trabajar al 100x100 en pro de esta tecnología pues lo cierto es que difícil es que fracase. [center]====================================================[/center] [b]En cuanto a la noticia[/b] pues añado un video donde se ven las reacciones de un usuario que ve esta misma experiencia pero desde un visor de Realidad Virtual, cosa que es muy distinta a apreciarla desde un simple vídeo comprimido vía internet y a través de un monitor:
Como podemos apreciar las dimensiones y [u]la presencia[/u] del T-Rex modelado en esta experiencia de Realidad Virtual logra su cometido en hacer que el usuario sienta que es real y haciendo que esquive y se eche para atrás en mas de una ocasión ante los movimientos del dinosaurio, logrando la meta que tiene la Realidad Virtual en mente la cual es la de transportarnos casi por arte de magia al entorno digital o el videojuego. [list] [i]En fin, ganitas en aumento por visitar el Parque Jurásico virtual desde la comodidad del hogar [/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b] [/i]
Mejor no se podia decir. bueno solo queda esperar, que ganas le tengo al project morpheus.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años31
@-V6-
Mostrar cita
@JugonisMaximus No se para que te esfuerzas tanto cuando tu ni eres experto ni nada , como para dártelas de listo . Y además sigo pensando que eso tiene menos futuro que tus especulaciones cuando estas haciendo el ridículo y crees que te van a creer PD: Enserio cuéntaselo a otro que a mi me la sopla tus teorías .
[i]No te preocupes por mi que el único que está haciendo el ridículo eres tu al hablar desde la ignorancia [/i] [b]Te pregunto algo:[/b] [i]¿Tu realmente crees que sabes mas de tecnología y de hacer buenos negocios que las empresas que te he nombrado?[/i] Entonces es de imaginar que esa empresa que representas y que haces llamar "-V6-" debe de ganar mas dinero que todas estas y pudiera consolidarse como un ente confiable sobre videojuegos y tecnología a nivel global... [list] La respuesta es no... ¿cierto?... Solo eres una persona mas de un foro que no tiene mas nada que hacer y te da por afirmar muy al estilo patcher que esto o aquello no va a tener futuro solo por que a ti te sale de las entrañas... Lo tuyo si que son especulaciones, lo tuyo si que son teorías... Lo que yo comento en cambio son realidades y si no me crees pues ve y pregúntale a: Nvidia, AMD, Intel, Valve, Facebook, Sony, HTC, Panasonic y al resto de las empresas que se siguen subiendo al tren de la Realidad Virtual... [center]
[b]Saludines![/b] [/center] [/list]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CryENGINE - Demostración de Realidad Virtual: “Back to Dinosaur’s Island”

Hay 32 respuestas en CryENGINE - Demostración de Realidad Virtual: “Back to Dinosaur’s Island”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL