Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars se pone a la venta el 7 de mayo

Vaporsnake4828Hace 9 años32
Por cierto, es un poco estúpida la pregunta, pero quizás alguien lo tenga y pueda arrojarme algo de luz. 
teniendo en cuenta que tengo asseto y me comprare PC, vale la pena comprarse un logitech g27 no? 
que tal son?
Dorck3002Hace 9 años33
No se supone que sale el 8 de Mayo, al menos eso confirma Bandai Namco.
2 VOTOS
SkyEye532Hace 9 años34
Si no sacan compatibilidad con los volantes de Logitech en PS4, lo siento, una copia más que se quedará en las tiendas.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años35
Preparado para calentar motores

Edición limitada reservada desde hace más de un mes y con unas ganas tremendas de tenerlo

   
SovietKGB363Hace 9 años36
@Bixitoo
Mostrar cita
Assetto Corsa es mejor simulador que Project cars de calle,te lo digo por experiencia,que un colega lo tiene en pc y yo tengo el assetto,en graficos es mejor pero tampoco es algo muyyyyy diferenciable ahora mismo assetto a mejorado mucho,en fin que si quieres solo graficos Project cars y si quieres simulación:assetto corsa,iracing,Rfactor 2 , antes de desprestigiar algo diciendo lo que as dicho,piensalo dos veces,antes de poner............jugabilidad jajaja,quedaria mejor que es entretenido y visualmente guapo,pero las físicas de conducción son arcade comparadas con los simuladores que tengo en mi pc.
@SovietKGB
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
La verdad que de lo que pudo ser a lo que fue. Me da la sensacion que tanto espera quito mucho el hype, y que juegos como Asseto Corsa le gano la partida. No estoy muy metido en simuladores, pero no se, esa es la sensacion que me da. Y ademas salir ahora con TW3, tan cerca de GTA.. Me parece que va a ser carne de ofertas de navidad, cuando valga 20euros o menos.
Con Project cars tienes verdadera next gen tanto en graficos como en jugabilidad, eso Asseto corsa no te lo puede entregar, Saludos!!
mejor esperemos a que salga Proyect cars y ahi hablamos, ya que aun no esta terminado, estas comparando un juego que aun no sale con uno ya acabado....
1 VOTO
SovietKGB363Hace 9 años37
@Jan5892
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Bueno, si solo mirasen por los beneficios del kickstarter yo creo que no lo sacarian en consolas. Tienen una distribuidora detrás que seguramente les pidió unos beneficios, se saca en consolas para llegar a un punto de ingresos. Yo opino que si que les influirá todos los retrasos. @SovietKGB graficamente es muy superior, sí, pero en jugabilidad por lo que probé y lo que dice la gente, AC es mucho más simulador, lo que en PC siempre gana porque se tienen los perifericos optimos para jugarlos. Yo al probar AC tb noté que la jugabilidad es mucho más realista, PERO para mi no quiere decir mejor, porque soy un poco casual en esto y prefiero algo exigente pero no 100% realista, como me parece que es Project Cars. Por eso yo pienso que en ordenador AC le ganó la partida incluso antes del lanzamiento Gold de Project Cars, pero en consola probablemente sea este el mejor hasta la fecha.
Uhmm in dubio pro reo, como se suele decir, aun no ha salido, ademas tampoco es que espere algo al 100% realista pero que al menos emule bien las fisicas y no algo tan arcade como otro que dijo que se parecia al NFS Shift (menuda burrada de comparacion).
Ma-nelux525Hace 9 años38
@Bixitoo
Mostrar cita
Assetto Corsa es mejor simulador que Project cars de calle,te lo digo por experiencia,que un colega lo tiene en pc y yo tengo el assetto,en graficos es mejor pero tampoco es algo muyyyyy diferenciable ahora mismo assetto a mejorado mucho,en fin que si quieres solo graficos Project cars y si quieres simulación:assetto corsa,iracing,Rfactor 2 , antes de desprestigiar algo diciendo lo que as dicho,piensalo dos veces,antes de poner............jugabilidad jajaja,quedaria mejor que es entretenido y visualmente guapo,pero las físicas de conducción son arcade comparadas con los simuladores que tengo en mi pc.
@SovietKGB
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
La verdad que de lo que pudo ser a lo que fue. Me da la sensacion que tanto espera quito mucho el hype, y que juegos como Asseto Corsa le gano la partida. No estoy muy metido en simuladores, pero no se, esa es la sensacion que me da. Y ademas salir ahora con TW3, tan cerca de GTA.. Me parece que va a ser carne de ofertas de navidad, cuando valga 20euros o menos.
Con Project cars tienes verdadera next gen tanto en graficos como en jugabilidad, eso Asseto corsa no te lo puede entregar, Saludos!!
El juego no ha salido aún, pero hace años que le sigo la pista, y por la informacion de colegas que han provado la beta y por las informaciones de la red, parece que sera un muy buen simulador, más que gran turismo y forza, pero si que puede que no tanto como asseto, iracing o rfactor. Lo que a mi me parece perfecto, porque he jugado un montón al rfactor, sobretodo en los mods de formula 1, y las sensaciones al volante son las mejores pero se queda muy corto en modos de juego, y en el online me era muy dificil encontrar carreras buenas. Creo que en estas dos cosas project cars va a ser de lo mejor que podamos disfrutar en estos tiempos. En simulacion seguramente habrá mejores, pero creo que este sin quedarse corto en lo primero ofrecerá mucha más posibilidad de diversión. En los simuladores de verdad si no sabes tocar reglajes nunca harás nada si compites con alguien, y en este si es como gran turismo, si sabes conducir podrás competir contra mucha mas gente. Es mi opinion. Saludos!!
Saezalhambra958Hace 9 años39
El juego, por fin con fecha, además de por los retrasos se va a ver lastrado por las políticas de empresas como SONY. Este juego hubiera sido un bombaso en Playstation, aún más si tenemos en cuenta la tradición de simuladores que tiene con Gran Turismo desde PS1, pero SONY no ha hecho aún compatible el volante por excelencia de todos los jugadores de simuladores: el Logitech g25-27-DFGT y tampoco parece que lo vayan a hacer. 

No solo creo que las ventas en ps4 se resentirán, sino que espero que así sea. El resto de marcas de periféricos tienen precios prohibitivos para muchos bolsillos. No hablo de mi, que llevo muchos años en el asunto y mi primer volante de ps1 ya era un Fanatec y hoy en día (tras muchos años de hobby) considero que tengo un buen equipo, pero sí sé que es un dilema que a muchos los trae de cabeza y los ha hecho, incluso, reconsiderar sus compras y vender sus consolas para hacerse con PC´s para jugar.  

Además, es que no tiene sentido. De qué te sirve tanto trabajo de físicas si, aún siendo algo peores que en Assetto Corsa, solo vas a poder jugar con un mando o con un Trhustmaster que, para ser justos, no debería ser el T300rs (que no tiene embrague y los pedales son una traca) sino el T500rs que, por cierto, tampoco viene con shifter, ni en "H" ni "secuencial" (TH8A 140€). El T300rs (280€) ,en mi opinión, ha salido al mercado para los que ya tenemos T500rs (399€) y lo hemos quemado necesitando únicamente el volante en sí, y no el resto de componentes. 

Lo anterior, dicho de otro modo, viene a resultar en una combinación perfecta de 540€ la jugada para un solo [b]juego[/b] que de momento merece la pena de la tecnología del periférico y que no es ni de lejos el mejor. En un Pc, con el mismo dinero, tienes acceso a todos los clásicos de simulación (que divierten, y mucho ) más Assetto Corsa, Iracing, mods de todo tipo, Euro Truck Simulator, etc. por el mismo precio y sin renunciar a la retrocompatibilidad y muchísimo más baratos. Porque esto es una verdad absoluta casi, y es que habrá gente que se haga con Project Cars por menos de 30 euros en su salida en PC y jugará con G27, esto es así   

 En definitiva, despropósito tras despropósito y juegos de 70 euros, eso es la ps4.

PS: Es verdad, he escrito un tocho. 
EDITADO EL 16-04-2015 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 9 años40
@Vaporsnake
Mostrar cita
Por cierto, es un poco estúpida la pregunta, pero quizás alguien lo tenga y pueda arrojarme algo de luz. teniendo en cuenta que tengo asseto y me comprare PC, vale la pena comprarse un logitech g27 no? que tal son?
Sí, merece la pena comprarse un g27 para jugar, te lo aseguro. Si es para PC, mucho mejor.
Vaporsnake4828Hace 9 años41
@Saezalhambra gracias por la información.si por supuesto es para la versión de pc, espero que sea compatible con windows 8.1 y no sea complicado configurarlo.
Seco4639657Hace 9 años42
@Saezalhambra
Mostrar cita
El juego, por fin con fecha, además de por los retrasos se va a ver lastrado por las políticas de empresas como SONY. Este juego hubiera sido un bombaso en Playstation, aún más si tenemos en cuenta la tradición de simuladores que tiene con Gran Turismo desde PS1, pero SONY no ha hecho aún compatible el volante por excelencia de todos los jugadores de simuladores: el Logitech g25-27-DFGT y tampoco parece que lo vayan a hacer. No solo creo que las ventas en ps4 se resentirán, sino que espero que así sea. El resto de marcas de periféricos tienen precios prohibitivos para muchos bolsillos. No hablo de mi, que llevo muchos años en el asunto y mi primer volante de ps1 ya era un Fanatec (marca tampoco compatible por el momento) y hoy en día (tras muchos años de hobby) considero que tengo un buen equipo, pero sí sé que es un dilema que a muchos los trae de cabeza y los ha hecho, incluso, reconsiderar sus compras y vender sus consolas para hacerse con PC´s para jugar. Además, es que no tiene sentido. De qué te sirve tanto trabajo de físicas si, aún siendo algo peores que en Assetto Corsa, solo vas a poder jugar con un mando o con un Trhustmaster que, para ser justos, no debería ser el T300rs (que no tiene embrague y los pedales son una traca) sino el T500rs que, por cierto, tampoco viene con shifter, ni en "H" ni "secuencial" (TH8A 140€). El T300rs (280€) ,en mi opinión, ha salido al mercado para los que ya tenemos T500rs (399€) y lo hemos quemado necesitando únicamente el volante en sí, y no el resto de componentes. Lo anterior, dicho de otro modo, viene a resultar en una combinación perfecta de 540€ la jugada para un solo [b]juego[/b] que de momento merece la pena de la tecnología del periférico y que no es ni de lejos el mejor. En un Pc, con el mismo dinero, tienes acceso a todos los clásicos de simulación (que divierten, y mucho ) más Assetto Corsa, Iracing, mods de todo tipo, Euro Truck Simulator, etc. por el mismo precio y sin renunciar a la retrocompatibilidad y muchísimo más baratos. Porque esto es una verdad absoluta casi, y es que habrá gente que se haga con Project Cars por menos de 30 euros en su salida en PC y jugará con G27, esto es así En definitiva, despropósito tras despropósito y juegos de 70 euros, eso es la ps4. PS: Es verdad, he escrito un tocho.
Fanatec ya es compatible con PS4/One. Yo espero que este juego sea un éxito en consolas, para que las compañías que hacen "simuladores" en consola espabilen y que alguno de PC (como Assetto Corsa) llegue a consolas. Respecto al tema, han escogido una fecha muy buena, llega a ser una semana después y hubiesen tenido que pelear con el brujo. P.D. A los que dicen que Project se merienda a Assetto en gráficos y jugabilidad, siento decirles que se equivocan, PCARS solo supera a Assetto en los momentos de replay y modo foto (y tampoco es que haya mucha diferencia), y en jugabilidad Assetto es mejor.
EDITADO EL 16-04-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 9 años43
@Saezalhambra
Mostrar cita
El juego, por fin con fecha, además de por los retrasos se va a ver lastrado por las políticas de empresas como SONY. Este juego hubiera sido un bombaso en Playstation, aún más si tenemos en cuenta la tradición de simuladores que tiene con Gran Turismo desde PS1, pero SONY no ha hecho aún compatible el volante por excelencia de todos los jugadores de simuladores: el Logitech g25-27-DFGT y tampoco parece que lo vayan a hacer. No solo creo que las ventas en ps4 se resentirán, sino que espero que así sea. El resto de marcas de periféricos tienen precios prohibitivos para muchos bolsillos. No hablo de mi, que llevo muchos años en el asunto y mi primer volante de ps1 ya era un Fanatec (marca tampoco compatible por el momento) y hoy en día (tras muchos años de hobby) considero que tengo un buen equipo, pero sí sé que es un dilema que a muchos los trae de cabeza y los ha hecho, incluso, reconsiderar sus compras y vender sus consolas para hacerse con PC´s para jugar. Además, es que no tiene sentido. De qué te sirve tanto trabajo de físicas si, aún siendo algo peores que en Assetto Corsa, solo vas a poder jugar con un mando o con un Trhustmaster que, para ser justos, no debería ser el T300rs (que no tiene embrague y los pedales son una traca) sino el T500rs que, por cierto, tampoco viene con shifter, ni en "H" ni "secuencial" (TH8A 140€). El T300rs (280€) ,en mi opinión, ha salido al mercado para los que ya tenemos T500rs (399€) y lo hemos quemado necesitando únicamente el volante en sí, y no el resto de componentes. Lo anterior, dicho de otro modo, viene a resultar en una combinación perfecta de 540€ la jugada para un solo [b]juego[/b] que de momento merece la pena de la tecnología del periférico y que no es ni de lejos el mejor. En un Pc, con el mismo dinero, tienes acceso a todos los clásicos de simulación (que divierten, y mucho ) más Assetto Corsa, Iracing, mods de todo tipo, Euro Truck Simulator, etc. por el mismo precio y sin renunciar a la retrocompatibilidad y muchísimo más baratos. Porque esto es una verdad absoluta casi, y es que habrá gente que se haga con Project Cars por menos de 30 euros en su salida en PC y jugará con G27, esto es así En definitiva, despropósito tras despropósito y juegos de 70 euros, eso es la ps4. PS: Es verdad, he escrito un tocho.
pero has dicho la verdad, yo tengo pc y ps4 y pienso adquirir un logitech g27 para este juego, asseto corsa, y los que vengan,porque? porque en pc puedo hacerlo, y de aquí a 10 años probablemente, a no ser que cambien las cosas en pc (que lo intenten, la comunidad se les echa encima) seguira siendo así.
ATky212Hace 9 años44
@Vaporsnake
Mostrar cita
Por cierto, es un poco estúpida la pregunta, pero quizás alguien lo tenga y pueda arrojarme algo de luz. teniendo en cuenta que tengo asseto y me comprare PC, vale la pena comprarse un logitech g27 no? que tal son?
Yo tengo g27 y esta muy bueno... Es mas inmersivo, si juegas con volante ya no podes volver a jugar con joystick [img][/img]
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 9 años45
@Seco46
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
El juego, por fin con fecha, además de por los retrasos se va a ver lastrado por las políticas de empresas como SONY. Este juego hubiera sido un bombaso en Playstation, aún más si tenemos en cuenta la tradición de simuladores que tiene con Gran Turismo desde PS1, pero SONY no ha hecho aún compatible el volante por excelencia de todos los jugadores de simuladores: el Logitech g25-27-DFGT y tampoco parece que lo vayan a hacer. No solo creo que las ventas en ps4 se resentirán, sino que espero que así sea. El resto de marcas de periféricos tienen precios prohibitivos para muchos bolsillos. No hablo de mi, que llevo muchos años en el asunto y mi primer volante de ps1 ya era un Fanatec (marca tampoco compatible por el momento) y hoy en día (tras muchos años de hobby) considero que tengo un buen equipo, pero sí sé que es un dilema que a muchos los trae de cabeza y los ha hecho, incluso, reconsiderar sus compras y vender sus consolas para hacerse con PC´s para jugar. Además, es que no tiene sentido. De qué te sirve tanto trabajo de físicas si, aún siendo algo peores que en Assetto Corsa, solo vas a poder jugar con un mando o con un Trhustmaster que, para ser justos, no debería ser el T300rs (que no tiene embrague y los pedales son una traca) sino el T500rs que, por cierto, tampoco viene con shifter, ni en "H" ni "secuencial" (TH8A 140€). El T300rs (280€) ,en mi opinión, ha salido al mercado para los que ya tenemos T500rs (399€) y lo hemos quemado necesitando únicamente el volante en sí, y no el resto de componentes. Lo anterior, dicho de otro modo, viene a resultar en una combinación perfecta de 540€ la jugada para un solo [b]juego[/b] que de momento merece la pena de la tecnología del periférico y que no es ni de lejos el mejor. En un Pc, con el mismo dinero, tienes acceso a todos los clásicos de simulación (que divierten, y mucho ) más Assetto Corsa, Iracing, mods de todo tipo, Euro Truck Simulator, etc. por el mismo precio y sin renunciar a la retrocompatibilidad y muchísimo más baratos. Porque esto es una verdad absoluta casi, y es que habrá gente que se haga con Project Cars por menos de 30 euros en su salida en PC y jugará con G27, esto es así En definitiva, despropósito tras despropósito y juegos de 70 euros, eso es la ps4. PS: Es verdad, he escrito un tocho.
Fanatec ya es compatible con PS4/One. Yo espero que este juego sea un éxito en consolas, para que las compañías que hacen "simuladores" en consola espabilen y que alguno de PC (como Assetto Corsa) llegue a consolas. Respecto al tema, han escogido una fecha muy buena, llega a ser una semana después y hubiesen tenido que pelear con el brujo. P.D. A los que dicen que Project se merienda a Assetto en gráficos y jugabilidad, siento decirles que se equivocan, PCARS solo supera a Assetto en los momentos de replay y modo foto (y tampoco es que haya mucha diferencia), y en jugabilidad Assetto es mejor.
Gracias, ya he cambiado la informaicón en el post inicial. NO sabía lo de FAnatec. Fallo mío
Seco4639657Hace 9 años46
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
El juego, por fin con fecha, además de por los retrasos se va a ver lastrado por las políticas de empresas como SONY. Este juego hubiera sido un bombaso en Playstation, aún más si tenemos en cuenta la tradición de simuladores que tiene con Gran Turismo desde PS1, pero SONY no ha hecho aún compatible el volante por excelencia de todos los jugadores de simuladores: el Logitech g25-27-DFGT y tampoco parece que lo vayan a hacer. No solo creo que las ventas en ps4 se resentirán, sino que espero que así sea. El resto de marcas de periféricos tienen precios prohibitivos para muchos bolsillos. No hablo de mi, que llevo muchos años en el asunto y mi primer volante de ps1 ya era un Fanatec (marca tampoco compatible por el momento) y hoy en día (tras muchos años de hobby) considero que tengo un buen equipo, pero sí sé que es un dilema que a muchos los trae de cabeza y los ha hecho, incluso, reconsiderar sus compras y vender sus consolas para hacerse con PC´s para jugar. Además, es que no tiene sentido. De qué te sirve tanto trabajo de físicas si, aún siendo algo peores que en Assetto Corsa, solo vas a poder jugar con un mando o con un Trhustmaster que, para ser justos, no debería ser el T300rs (que no tiene embrague y los pedales son una traca) sino el T500rs que, por cierto, tampoco viene con shifter, ni en "H" ni "secuencial" (TH8A 140€). El T300rs (280€) ,en mi opinión, ha salido al mercado para los que ya tenemos T500rs (399€) y lo hemos quemado necesitando únicamente el volante en sí, y no el resto de componentes. Lo anterior, dicho de otro modo, viene a resultar en una combinación perfecta de 540€ la jugada para un solo [b]juego[/b] que de momento merece la pena de la tecnología del periférico y que no es ni de lejos el mejor. En un Pc, con el mismo dinero, tienes acceso a todos los clásicos de simulación (que divierten, y mucho ) más Assetto Corsa, Iracing, mods de todo tipo, Euro Truck Simulator, etc. por el mismo precio y sin renunciar a la retrocompatibilidad y muchísimo más baratos. Porque esto es una verdad absoluta casi, y es que habrá gente que se haga con Project Cars por menos de 30 euros en su salida en PC y jugará con G27, esto es así En definitiva, despropósito tras despropósito y juegos de 70 euros, eso es la ps4. PS: Es verdad, he escrito un tocho.
Fanatec ya es compatible con PS4/One. Yo espero que este juego sea un éxito en consolas, para que las compañías que hacen "simuladores" en consola espabilen y que alguno de PC (como Assetto Corsa) llegue a consolas. Respecto al tema, han escogido una fecha muy buena, llega a ser una semana después y hubiesen tenido que pelear con el brujo. P.D. A los que dicen que Project se merienda a Assetto en gráficos y jugabilidad, siento decirles que se equivocan, PCARS solo supera a Assetto en los momentos de replay y modo foto (y tampoco es que haya mucha diferencia), y en jugabilidad Assetto es mejor.
Gracias, ya he cambiado la informaicón en el post inicial. NO sabía lo de FAnatec. Fallo mío
No pasa nada, si fue hace una o dos semanas cuando anunciaron la compatibilidad .
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años47
@Saezalhambra
Mostrar cita
El juego, por fin con fecha, además de por los retrasos se va a ver lastrado por las políticas de empresas como SONY. Este juego hubiera sido un bombaso en Playstation, aún más si tenemos en cuenta la tradición de simuladores que tiene con Gran Turismo desde PS1, pero SONY no ha hecho aún compatible el volante por excelencia de todos los jugadores de simuladores: el Logitech g25-27-DFGT y tampoco parece que lo vayan a hacer. No solo creo que las ventas en ps4 se resentirán, sino que espero que así sea. El resto de marcas de periféricos tienen precios prohibitivos para muchos bolsillos. No hablo de mi, que llevo muchos años en el asunto y mi primer volante de ps1 ya era un Fanatec y hoy en día (tras muchos años de hobby) considero que tengo un buen equipo, pero sí sé que es un dilema que a muchos los trae de cabeza y los ha hecho, incluso, reconsiderar sus compras y vender sus consolas para hacerse con PC´s para jugar. Además, es que no tiene sentido. De qué te sirve tanto trabajo de físicas si, aún siendo algo peores que en Assetto Corsa, solo vas a poder jugar con un mando o con un Trhustmaster que, para ser justos, no debería ser el T300rs (que no tiene embrague y los pedales son una traca) sino el T500rs que, por cierto, tampoco viene con shifter, ni en "H" ni "secuencial" (TH8A 140€). El T300rs (280€) ,en mi opinión, ha salido al mercado para los que ya tenemos T500rs (399€) y lo hemos quemado necesitando únicamente el volante en sí, y no el resto de componentes. Lo anterior, dicho de otro modo, viene a resultar en una combinación perfecta de 540€ la jugada para un solo [b]juego[/b] que de momento merece la pena de la tecnología del periférico y que no es ni de lejos el mejor. En un Pc, con el mismo dinero, tienes acceso a todos los clásicos de simulación (que divierten, y mucho ) más Assetto Corsa, Iracing, mods de todo tipo, Euro Truck Simulator, etc. por el mismo precio y sin renunciar a la retrocompatibilidad y muchísimo más baratos. Porque esto es una verdad absoluta casi, y es que habrá gente que se haga con Project Cars por menos de 30 euros en su salida en PC y jugará con G27, esto es así En definitiva, despropósito tras despropósito y juegos de 70 euros, eso es la ps4. PS: Es verdad, he escrito un tocho.
Y si de paso pones en PC el Oculus Rift DK2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars se pone a la venta el 7 de mayo

Hay 53 respuestas en Project Cars se pone a la venta el 7 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL