Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial

AltairEzioConnor7328Hace 9 años32
Me entristece ver a toda esta gente pensar que Valiant Hearts trata bien el tema de la guerra. Nunca he visto un videojuego que se ría tanto de ella.
2 VOTOS
MrFreeman239Hace 9 años33
Como contar una historia en medio de una guerra sin caer en la del mata-mata ? Dos palabras, Valiant Hearts. Con el juegazo que hicieron y hablo de Ori, tengo toda la confianza de que esta gente pueda lograr hacer un juego diferente y a su ves interesante.
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 9 años34
GOTY 201X
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 9 años35
Llevo ya dos semánas pasándomelo. Tengo poco tiempo para jugar pero supongo que en esta semana o la que viene me lo termine... ¡aunque no quiero! ¡es tan bello el dichoso videojuego!
4 VOTOS
Hassay940124Hace 9 años36
Un juego basado en la Segunda Guerra Mundial y con un toque como este juego me enamoraría, lo compraría sin dudarlo.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años37
@Ghost-tull
Mostrar cita
Llevo ya dos semánas pasándomelo. Tengo poco tiempo para jugar pero supongo que en esta semana o la que viene me lo termine... ¡aunque no quiero! ¡es tan bello el dichoso videojuego!
Eso mismo me ocurre a mi.. menuda joya
Wipman2933Hace 9 años38
Me gusta la idea.
ILikeGame711Hace 9 años39
La verdad suena muy bien, en el terreno indie ya se demostro que le pueden dar un enfoque distinto a la guerra, ya se hizó en This war of mine. Y dios..... como me alegra que en lugar de limitarse a hacer Ori and the blind forest 2 quieran hacer algo nuevo. Estoy bastante harto de ver tanta secuela de juegos... quiero cosas nuevas y no el Assassins Creed 10 ( Si, creo que si sacan otro iran por ese numero....)
Zerobits222Hace 9 años40
@Ryotsu
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Uhm, estoy casi convencido de que debe de haber alguna aventura grafica sobre la 2GM... pero más halla de eso, espero que sean capaces de ver que lo que es el soldado tipico ya sea del eje o de los aliados no tenía ni zorra de lo que ocurria en los campos de concentracion hasta que termino la guerra.
Tienes toda la razón, hay un documental que se llama los soldados judios de Hitler sobre judios que eran alemanes y estaban en el ejercito aleman, muchos protegidos por sus oficiales y otros escondiendo su origen judio, en el que todos dicen que no tenían ni idea, ni ellos ni sus compañeros, de lo que pasaba en los campos de concentración. Solo unos pocos lo sabian, y no en el frente. La historia que se nos ha contado es la de los vencedores. Muchos creen que toda la culpa de la guerra fue de Alemania. Y no es verdad. Francia trató de esclavizar a trabajadores alemanes del Sarre para hacer pagar a Alemania las compensaciones por la Primera Guerra Mundial, lo que generó mas odio. Francia consiguió arruinar completamente a una Alemania ya de por si arruinada tras la guerra. Polonia a la que Alemania durante la guerra le devolvió territorios que les habían quitado los rusos, tras la primera guerra mundial, como perdió Alemania, les quitaron a los alemanes territorios, de ahí el odio a Polonia... Los aliados también cometieron muchos crímenes de guerra y masacres, pero como ganaron, no son las mas famosas. Hitler era un monstruo, pero un monstruo que jamas hubiese salido elegido si no hubiesen ayudado las injusticias que se cometieron tras la guerra con los alemanes. Hay un documental que se llama "Hacer pagar a Alemania" que habla sobre todo esto. A mi todo lo que sea sobre la Segunda Guerra mundial me gusta mucho.
A mi tambien me molaba bastante el tema, sobretodo cuando era un criajo y me emocionaba con "Salvar al soldado Ryan", "Hermanos de sangre" y como no, jugar a los primeros Medal of Honor y CoD. Ken Follet en su última trilogía Millennium, hace ver cómo el inicio de la Segunda Guerra Mundial fui un cúmulo de circunstancias provocadas por Francia, Gran Bretaña, USA, Rusia y demás paises que por un interés u otro, se involucraron en la Primera Guerra Mundial porque les interesaba "sacar tajada" de la caida del imperio germánico. No son santos lo que la historia nos dice.
2 VOTOS
Josete1982213Hace 9 años41
Tienen mi dinero si lo realizan tambirn como Ori 
La-Hermandad2129Hace 9 años42
Me parece genial que se vuelva a la temática de la SGM, que ya es hora.
Espero, como decís muchos, que no hagan la típica historia en que el súper héroe norteamericano salva el mundo matando el solo ejércitos enteros y colocando en un pedestal a EEUU, la URSS, Inglaterra o Francia porque YA CANSA.
Por cierto lo que le pasó a Francia en la SGM lo veo justo, ser merecían un escarmiento para bajarles los humos de grandeza que se daban, además de que pisotearon, ahogaron y humillaron a Alemania (Aparte de que no ayudaron a  la II República en la Guerra Civil). Si no hubieran hecho eso Hitler quizá no hubiera llegado al poder atrayendo a las masas con su retórica.
EDITADO EL 16-04-2015 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años43
@ILikeGame
Estan los assasins 1, 2, 3 y 4, luego revelations y hermandad, despues unity y rogue...que son 8... luego estan los dos de psp y uno de nds, mas el de Vita... ya van 12 y esta anunciado el chronicles, que por ser buenos lo contaremos como 1 dividido en 3 episodios y nos da que ya llevan 13 assasins... brutal 
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años44
Repite conmigo: "Valiant Hearts"
Cocooncococoon402Hace 9 años45
Yo por mucho que vendan que le van a dar un giro o lo van a enfocar desde otro lado... segurirá siendo 2ª guerra mundial, que está más trillada...
Que se inventen guerras nuevas, futuristas o una batalla entre ejércitos egipcios o yo que sé, algo que no sea lo de siempre!!
GangSWAGG19082Hace 9 años46
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Me entristece ver a toda esta gente pensar que Valiant Hearts trata bien el tema de la guerra. Nunca he visto un videojuego que se ría tanto de ella.
Lo bueno de Valiant Hearts es la narrativa y su dirección artística porque jugablemente, bueno... A mi lo que realmente me entristece es seguir viendo a gente que piensa que dicho juego trata sobre la Segunda Guerra Mundial en vez de la Primera, eso sin contar a algunos que no les veo muy informados de porque Hitler consiguió el poder, que si, que todos sabemos que la mayor parte de culpa la tiene el tratado de versalles, el cual Hitler se empezó poco a poco a pasar por el forro y nadie de los "aliados" intentó hacer nada, pero veros documentales hombre.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años47
@Izaal
Mostrar cita
@ILikeGame Estan los assasins 1, 2, 3 y 4, luego revelations y hermandad, despues unity y rogue...que son 8... luego estan los dos de psp y uno de nds, mas el de Vita... ya van 12 y esta anunciado el chronicles, que por ser buenos lo contaremos como 1 dividido en 3 episodios y nos da que ya llevan 13 assasins... brutal
C*** Es verdad Olvide los de porttatiles jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Hay 67 respuestas en A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL