Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance se lanzará el 30 de abril en PC y PlayStation

Blazered97375Hace 9 años16
@PokeR2710
Mostrar cita
No se porque se quejan de los DLC´s ya que es su trabajo y la verdad prefiero eso a que te pongan atención las desarrolladoras después de sacar el juego y ya está, además los DLC´s no te obligan a comprarlos es una opción que ellos te dejan y es muy buena por si te aburriste de los mismos mapas y eso :l
[I]Me quejo porque antes de la existencia del "DLC" los zombies te venian con mínimo 4 mapas y si eso te daban uno gratis. Me parece muy triste que un jugador defienda esta animalada.[/i]
Ruekir327Hace 9 años17
Aparte de que es un juego reciclado y sin gracia a los usuarios de pc y playstation los tratan con la punta del pie y aun así compran esa basura.
Youngplayer2000114Hace 9 años18
Bueno por fin para ps4 Yuhuuuu!!!! 
Nachorin88
Expulsado
Hace 9 años19
Vaya juego mas pésimo...
SussiLeGlam54Hace 9 años20
Quieren sacar Black Ops3 y lanzan dlc de aw.

Que cachondeo llevan estos chicos jaja
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años21
@Blazered9 te apoyo.

Lo que no es lógico es que antes de que saquen el juego ya te estén intentando vender la seasson pass, que quiere decir, que el juego esta hecho completamente (sin contar los fallos que traen los juegos) pero por amor al arte se sabe que no lo hacen y prefieren venderte un juego clónico y con fallos que un juego bien hecho y ENTERO.

Por ejemplo: Far Cry 4 en consolas por 70€, pero al poco (aun no ha salido el juego) te anuncia la seasson pass por 30€, el juego te sale por 100€ y encima estas pagando una suscripción anual (algo innecesario y absurdo) para jugar online. COD Advance Warfare en consolas por 70€ y la seasson pass por 50€, el juego te sale por 120€. Que quiere decir esto que el juego esta hecho, pero en un punto cortan el juego y te lo venden a cachos, algo completamente innecesario, a ver porque voy a tener que pagar mas para poder tener el juego completo, es muy estúpido pero es una realidad, y no es culpa de las distribuidoras-desarrolladoras ellos como buenas compañías intentan ganar mucho dinero, la culpa es nuestra por pagar algo innecesario que tenia que venir desbloqueado dentro del disco. Siempre se puede evitar esto si la gente no paga por DLCs o expansiones.

Estoy contando algo que muchos ya sabéis, pero quiero que este mensaje lo vean aquellos que defienden tan acérrimamente los expansiones y se den cuenta del robo que les hacen (aunque algunos este mensaje les dará igual). Saludos
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 9 años22
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Blazered9 te apoyo. Lo que no es lógico es que antes de que saquen el juego ya te estén intentando vender la seasson pass, que quiere decir, que el juego esta hecho completamente (sin contar los fallos que traen los juegos) pero por amor al arte se sabe que no lo hacen y prefieren venderte un juego clónico y con fallos que un juego bien hecho y ENTERO. Por ejemplo: Far Cry 4 en consolas por 70€, pero al poco (aun no ha salido el juego) te anuncia la seasson pass por 30€, el juego te sale por 100€ y encima estas pagando una suscripción anual (algo innecesario y absurdo) para jugar online. COD Advance Warfare en consolas por 70€ y la seasson pass por 50€, el juego te sale por 120€. Que quiere decir esto que el juego esta hecho, pero en un punto cortan el juego y te lo venden a cachos, algo completamente innecesario, a ver porque voy a tener que pagar mas para poder tener el juego completo, es muy estúpido pero es una realidad, y no es culpa de las distribuidoras-desarrolladoras ellos como buenas compañías intentan ganar mucho dinero, la culpa es nuestra por pagar algo innecesario que tenia que venir desbloqueado dentro del disco. Siempre se puede evitar esto si la gente no paga por DLCs o expansiones. Estoy contando algo que muchos ya sabéis, pero quiero que este mensaje lo vean aquellos que defienden tan acérrimamente los expansiones y se den cuenta del robo que les hacen (aunque algunos este mensaje les dará igual). Saludos
Se puede decir más alto pero no más claro. Seguro que alguno te seguirá replicando, pero creo que será de los que no les cuesta ganar el dinero porque no saben qué es trabajar para comer
2 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años23
@MrBonnet Exacto son niños de papa y mama que les pagan todo lo que piden, y también gente que no les importa soltar dinero por todo. Mientras tanto los demás ajo y agua por desgracia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance se lanzará el 30 de abril en PC y PlayStation

Hay 23 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance se lanzará el 30 de abril en PC y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL