Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V

Comentarios del análisis de Civilization V

VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años16
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Redu
Mostrar cita
Es de esos que no hacen ruido, que trabajan duro, que no se meten con la competencia, es de esos grandísimos y maravillosos juegos que pasan totalmente desapercibidos...
Exacto. Una pena que una saga tan impresionantemente cojonuda como es esta, no sea conocida (en cuanto a fanboys consoleros y gente de la calle...). Ahora mismo estoy descargando la demo, y no dudare en hacerme con el el Viernes. salu2!
Quizás porque es un juego.. diferente.. Y que no requiere de sistema potente, Mostrando un aspecto visual.. "solo" decente.. Todo eso no llama demasiado la atención de la gente
2 VOTOS
Webcrasty176Hace 13 años17
A mi no me llama la atencion los juegos por turnos de este tipo....pero sin duda el punto de estrategia que alcanza es muuuy interesante, lo probaré a ver que tal. Se lo pediré prestado a algun amigo a ver que me parece y si me interesa me lo pillare....pero no me termina de llamar eso de que sea por turnos....
Irem82564Hace 13 años18
@VersoSuelto
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Redu
Mostrar cita
Es de esos que no hacen ruido, que trabajan duro, que no se meten con la competencia, es de esos grandísimos y maravillosos juegos que pasan totalmente desapercibidos...
Exacto. Una pena que una saga tan impresionantemente cojonuda como es esta, no sea conocida (en cuanto a fanboys consoleros y gente de la calle...). Ahora mismo estoy descargando la demo, y no dudare en hacerme con el el Viernes. salu2!
Quizás porque es un juego.. diferente.. Y que no requiere de sistema potente, Mostrando un aspecto visual.. "solo" decente.. Todo eso no llama demasiado la atención de la gente
yo he jugado a todos los civ apartir del 2 y ahora he estado jugando a la demo del 5 y me a gustado mucho los menus son sencillisimos sobre todo comparado con civ 4 i el sistema de combate a megorado me gusta que ahia unidades a distancia y el sistema de lucha dentro de las ciudades tambien esta bien,no pensaba comprarmelo ya que civ 4 no me gusto pero ya me estan entrando dudas. este civ puede hacerme decir otra vez que esta es junto a zelda la mejor saga de los videojuegos
LeoBrunson176Hace 13 años19
  a probar el demo y en un futuro no muy lejano comprarlo 
Manelinho559Hace 13 años20
Es un juego diferente del resto. yo al Civ 4 habré jugado entre 1000 y 1500 horas y no me cansa. He probado porrazo de mods. Es una pasada. Además es un juego muy diferente y aunque sea poco puedes aprender cosas como las maravillas, además de la música que tiene es un juego realmente buena. Yo también lo pillo fijo. 

un saludo!
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años21
@VersoSuelto
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Redu
Mostrar cita
Es de esos que no hacen ruido, que trabajan duro, que no se meten con la competencia, es de esos grandísimos y maravillosos juegos que pasan totalmente desapercibidos...
Exacto. Una pena que una saga tan impresionantemente cojonuda como es esta, no sea conocida (en cuanto a fanboys consoleros y gente de la calle...). Ahora mismo estoy descargando la demo, y no dudare en hacerme con el el Viernes. salu2!
Quizás porque es un juego.. diferente.. Y que no requiere de sistema potente, Mostrando un aspecto visual.. "solo" decente.. Todo eso no llama demasiado la atención de la gente
Y que más da si llama la atención a la gente como tú. Esto no es ningún videojuego casual, es un videojuego que es la hostia suprema. Y si la gente que está con las consolas, como tú, no lo juega me importa un pepino. Haz lo que quieras, pero no vengas aquí a joder cuando ni lo has probado.
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 13 años22
La demo ya esta disponivle en steam
Ellechon5251Hace 13 años23
A juicio personal , la mejor saga de estrategia de la historia, he dicho
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años24
Madre mia pero si es una copia de R.U.S.E.!!!!
Facubarracas86Hace 13 años25
Muy buen analisis, me espera este tipo de nota, el civilization no falla.

@Cliflyneux
Mostrar cita
Madre mia pero si es una copia de R.U.S.E.!!!!
Espero que lo hayas dicho en broma, porque ruse es de estrategia en tiempo real y el civ es por turnos, yo lo le encuentro coincidencias, y a lo sumo ruse se copio de civ, porque el civ viene desde los noventas teniendo 5 entregas en su existencia. Saludos
2 VOTOS
Iron-rata17055Hace 13 años26
Abra que probar la demo a ver si tanta simplificación favorece o no a este juego que siempre se caracterizo por ser de complejo manejo. Por  otro lado me gusto el hecho de que hallan eliminado la opción de apilar unidades, me parece un gran acierto en esa decisión que tomaron  .

@Cliflyneux
Mostrar cita
Madre mia pero si es una copia de R.U.S.E.!!!!
¿Por qué sera que siempre que te veo comentar en algún hilo de noticias me da la impresión que lo haces con ganas de generar polémicas? .
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años27
@Cliflyneux
Mostrar cita
Madre mia pero si es una copia de R.U.S.E.!!!!
Ajajajaj que ilusiño que eres... el Ruse y el Civ se parecen tanto como un plátano a una sandía (y esos dos se parecen todavía más que los dos juegos). Si no lo jugaste y no tienes ni idea es simple, no comentes bobadas. Además el Civ tiene 20 años de historia a sus espaldas (tu probablemente ni habías nacido cuando salio esta maravilla a la venta la primerra vez) asi que en tal caso de fuera uno copia del otro, que no lo es, sería al revés. Haznos un favor y lávate la boca con jabón antes de hablar del Civ, que lo ensucias al nombrarlo y es demasiado para tu intelecto de troll.
ChalV6269Hace 13 años28
@Iron-rata
Mostrar cita
Abra que probar la demo a ver si tanta simplificación favorece o no a este juego que siempre se caracterizo por ser de complejo manejo. Por otro lado me gusto el hecho de que hallan eliminado la opción de apilar unidades, me parece un gran acierto en esa decisión que tomaron .
Rata, yo ya probé la demo y es la ostia... está muy bien, está perfecto y el sistema de combate ha mejorado lo que no está escrito, ya llevo más horas jugadas que lo que dura toda la campaña de MW2 y eso que es una demo! . Estoy enganchadísimo, una vez más...
2 VOTOS
IberoXauen457Hace 13 años29
No puedo opinar mucho sobre el tema ya que no he jugado practicamente a los anteriores Civ, ya que me gusta la estrategia en tiempo real, pero he probado la demo y tengo que reconocer que tiene pinta de grandisimo juego, de hecho acabo de reservarlo.   

PD: Realmente engancha lo suyo el juego y a pesar de ser por tunos es bastante dinamico.
Alvaromoratal5757Hace 13 años30
E probado la demo y es impresionante
OptimusFighter3183Hace 13 años31
Salvo un estúpido comentario que ya ha dado que hablar en la segunda página, todos los demás solo son alabanzas. En la vida he jugado a un Civ salvo el primero cuando era pequeño y no me duró ni diez minutos porque en aquel entonces yo era de Unreal Tournament. Pero ahora es el momento de darle una oportunidad y con la demo en descarga veré si me decido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Comentarios del análisis de Civilization V

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization V, del foro de Civilization V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL