Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los creadores de Burnout da pistas sobre un posible retorno de la saga, o de un juego similar

Konejin4493Hace 9 años16
Pues a mi el Paradise me pareció algo aburrido. Las rutas de las carreras se repetían mas que el ajo. Teniendo una ciudad tan grande como Paradise podrían haber añadido mas rutas. El 3 si que fue canela, a ver si se asemeja.
Eso si, ahora con Next Car Game en proceso, me lo paso pipa.
3 VOTOS
Tj2721Hace 9 años17
Dios si porfavor un paradise 2 con un mapa mas grande y mas pruebas, me encanto el paradise si es como ese ya tienen un comprador asegurado pero eso si tomaos el tiempo que necesiteis que no tenga ni un error.
EDITADO EL 15-04-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 9 años18
Esperanzas aumentando!!!!! Próximo Burnout por favor llega ya!!!!!
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años19
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
BURNOUT PARADISE 2 PLS mejor juego de carreras al que he jugado: música genial, jugabilidad genial, acrobacias, coches, buen online... si en 2008 era supergoty, para nueva generación tiene que ser supermegagoty.
burnout paradise no creo q haya sido goty en 2008 porq ese año salieron buenos juegos como fallout 3 , GTA IV , gears of war 2 y muhos mas , aunq burnout paradise fue buen juego
RyomaEchizen414Hace 9 años20
Ya toca el burnout de esta generacion.
Painrinengan15644Hace 9 años21
[b]Ta Ta Ta Ta Takedown!!!1111[/b]
1 VOTO
Xsionx585Hace 9 años22
Las de horas que he pasado jugando burnout revenge y paradise, lo esperare con muchas ganas. Creo que los fundadores de criterion dejaron el equipo después de paradise, ojala no lo estropen y hagan un buen juego cogiendo lo mejor de cada entrega. 
Need for Speed most wanted 2012 se puede considerar como un spinn off de la saga a mi forma de ver.
AlterDan54Hace 9 años23
Burnout ♥ Llevo años esperando algo de esta compañia, Paradise fue un buen juego pero como olvidar Burnout 3.
Angeal714704Hace 9 años24
Burnout 2 >> All
3 VOTOS
Xsionx585Hace 9 años25
@ForgottenGamer
Mostrar cita
A mi me encanto el paradise , una lastima que hayan quitado el "crash" ,sería muy bueno una nuevo entrega con este modo y con clima dinámico,además del sistema de "takedowns" renovado y mayor destrucción de entornos. Con eso me estarían vendiendo el jeugo ,pero segun recuerdo criterion ya esta trabajando en una nueva ip.
No lo quitaron el crash, se hacia pulsando L1 y R1 a la vez sinó recuerdo mal.
1 VOTO
RyThRoS207Hace 9 años26
Ojalá, mi saga de conducción favorita, mi infancia.
1 VOTO
Jvilla108Hace 9 años27
Uno de mis juegos favoritos tengo muchas ganas de ver una nueva entrega  
EDITADO EL 15-04-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años28
Por favor, porfavor . Volver a los circuitos cerrados
VestingJoker1650Hace 9 años29
Un remake del 3 por favor   
El paradise me dejo muy frío, todo menos algo que siga esa línea por favor.
Salu2
S-spiegel15220Hace 9 años30
Ojalá vuelva Burnout, se echa de menos su estilo arcade frenético y destroyer. Son mis juegos de conducción favoritos con diferencia
IsmaDLR225Hace 9 años31
Por fin... Muchas cosas se pueden pedir, pero un juego con los modos de juego de Burnout Revenge y varios modos más sería genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los creadores de Burnout da pistas sobre un posible retorno de la saga, o de un juego similar

Hay 48 respuestas en Uno de los creadores de Burnout da pistas sobre un posible retorno de la saga, o de un juego similar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL