Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA cerrará el servicio de cuatro free-to-play en julio

GangSWAGG19082Hace 9 años48
Pero si el Fifa World se juega bastante... Es más, sea la hora que sea encontrabas a gente con la que jugar, en fin, quien entenderá a estos de EA, una pena, ya que al menos un partidito diario solía jugar.
EDITADO EL 15-04-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MiniWorls92Hace 9 años49
Echare de menos el Fifa World ); Con lo que me gustaba...
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 9 años50
Que recuerdos el battlefield play4free, a pesar de lo pay2win que era, yo jugaba cuando me tocaba mi querido svd en las cartas, y aunque no fuera muy bueno, conseguía matar con él .

Y tenía los geniales mapas de battlefield 2, quizás lo mejor de todo.
Fue el juego con el que conocí battlefield, que buenos recuerdos, igualmente ya dejé de jugarlo por el asco de comunidad que tenía, y teniendo el battlefield 2 y el 3, como que no valía la pena jugar este.
Protore193Hace 9 años51
@Seco46
Mostrar cita
NFS World? Quiere decir que Black Box está trabajando en algún proyecto nuevo? Bueno pues tengo que decirte adios a mis coches del juego , una pena, prometía mucho (aún esperaba las carreras de los cañones del NFS Carbono o que abríesen el acceso a Try city y Baywiew) pero al final la avaricía de EA se lo cargó y lo convirtió en un P2W .
Hace bastante tiempo que Black Box ya no tiene nada que ver con need for speed world.
1 VOTO
Raisengan228Hace 9 años52
War is over Heroes Nooooo con los recuerdos que tengo de este juego es una pena 
Seco4639657Hace 9 años53
@Protore
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
NFS World? Quiere decir que Black Box está trabajando en algún proyecto nuevo? Bueno pues tengo que decirte adios a mis coches del juego , una pena, prometía mucho (aún esperaba las carreras de los cañones del NFS Carbono o que abríesen el acceso a Try city y Baywiew) pero al final la avaricía de EA se lo cargó y lo convirtió en un P2W .
Hace bastante tiempo que Black Box ya no tiene nada que ver con need for speed world.
Vaya, pues no lo sabía. Y se sabe si están trabajando en algo?
Tomasm276684Hace 9 años54
Me acuerdo pague 20 dólares para comprar el nfs world cuando salio. lo disfrute en su momento, ya pasó  
Matias14052009Hace 9 años55
Que cierren los demás pero fifa World y nfs World no los juega bastante gente todavia sobretodo el primero en los cual me incluyo
1 VOTO
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 9 años56
En vez de eliminar los juegos, eliminad Origin y vereis que bien.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años57
Yo juego todavía Need for Speed World, y siempre hay gente para competir, el problema es que ya es muy casual y la gente no se gasta dinero en el juego.

Steam está repleto de F2P, por eso es díficil mantener el público mucho tiempo jugando el mismo juego y que se gasten mucho dinero en ellos.

Que no digan que faltan jugadores, más bien que esos que hay no se gastan el dinero para que les sea rentable mantenerlo.
EDITADO EL 16-04-2015 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Thunder16195Hace 9 años58
@Tomasm27
Mostrar cita
Me acuerdo pague 20 dólares para comprar el nfs world cuando salio. lo disfrute en su momento, ya pasó
Nose tu, pero yo lo empecé a jugar cuando salió en 2010 y no pague nada, va a ser que te confundes.de juego...
MewtwoDer86Hace 9 años59
Noooo! Mis juegos FAVORITOS de EA ( NFSW y el BH ) van a ser cerrados. Para ser honesto, casi lloro.
Marcos6687854Hace 9 años60
@Seco46
Mostrar cita
NFS World? [b]Quiere decir que Black Box está trabajando en algún proyecto nuevo?[/b] Bueno pues tengo que decirte adios a mis coches del juego , una pena, prometía mucho (aún esperaba las carreras de los cañones del NFS Carbono o que abríesen el acceso a Try city y Baywiew) pero al final la avaricía de EA se lo cargó y lo convirtió en un P2W .
Te veo un pelín perdido, EA Black Box cerro hace tiempo [url]http://en.wikipedia.org/wiki/EA_Black_Box[/url] In July 2012, EA Black Box was renamed Quicklime Games during the development of PC game Need for Speed: World, under which name it operated until [b]its closure in April 2013[/b]. Responsibility for the Need for Speed franchise has been taken over by Ghost Games. [b]The former employees of EA Black Box have spread around other game developers making racing games such as Ubisoft's The Crew and Slightly Mad Studios' World of Speed.[/b] De hecho, en el World of Speed el CM es el mismo que el de NFS World, a quien algun quizas recordara por la serie de videos [b]Ask Mark[/b] de NFS World
EDITADO EL 16-04-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hipnotik508Hace 9 años61
Battlefield Heroes cuando salió me pareció muy divertido y un F2P bien hecho, pero se empezó a desbalancear de manera escandalosa y deje de jugar.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años62
@Marcos668
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
NFS World? [b]Quiere decir que Black Box está trabajando en algún proyecto nuevo?[/b] Bueno pues tengo que decirte adios a mis coches del juego , una pena, prometía mucho (aún esperaba las carreras de los cañones del NFS Carbono o que abríesen el acceso a Try city y Baywiew) pero al final la avaricía de EA se lo cargó y lo convirtió en un P2W .
Te veo un pelín perdido, EA Black Box cerro hace tiempo [url]http://en.wikipedia.org/wiki/EA_Black_Box[/url] In July 2012, EA Black Box was renamed Quicklime Games during the development of PC game Need for Speed: World, under which name it operated until [b]its closure in April 2013[/b]. Responsibility for the Need for Speed franchise has been taken over by Ghost Games. [b]The former employees of EA Black Box have spread around other game developers making racing games such as Ubisoft's The Crew and Slightly Mad Studios' World of Speed.[/b] De hecho, en el World of Speed el CM es el mismo que el de NFS World, a quien algun quizas recordara por la serie de videos [b]Ask Mark[/b] de NFS World
Pues no lo sabía la verdad (llevo sin slestar informado de lo último de la saga bastante tiempo ). Si De Vellis (que creo que es el hombre del que hablas) no esta en EA, podemos ir despidiendo de momento de NFS con modos historia buenos (si la memoria no me falla participo en los Underground, Most Wanted, Carbono y Undercover como director y guionista). Espero que en Slighty Mad le vaya bien. A todo esto, se sabe cuando va a estar disponible WoS?
Andresmik710Hace 9 años63
@Superjefazo
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
Pues vaya, funcionaban bien al principio, donde habia armas chetas de pago, y armas normales. Con las clases principales podias jugar sin comprar nada, me hice partidas 30-2 con las clases sin modificar, campee como un mamon con el SV, reventé de todo con el RPG y el C4...pero cuando pusieron armas tan chetas, que encima las modificabas y lo eran aun mas, pues para mi perdió la gracia. @Superjefazo y si, que pena, hay gente que se ha dejado 60€ (viendo el equipamiento que llevaban) en alguno de otros juegos, a ver quien les compensa ahora
Pues nadie. Uno debe ser consciente de que si un F2P no es muy popular es imposible que la compañía detrás de él lo siga manteniendo. Además, recibieron lo que compraron, ¿no? Y aun tienen varios meses para usar ese equipamiento. Aquí nadie tiene por qué compensar a nadie, cada uno es responsable de lo que hace.
¿Responsable de qué? ¿De pagar y jugar tu videojuego?. No entiendo tu mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cerrará el servicio de cuatro free-to-play en julio

Hay 86 respuestas en EA cerrará el servicio de cuatro free-to-play en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL