Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Dark Souls II para PS4 lidera en una semana de bajas ventas

Yato242
Expulsado
Hace 9 años48
PS VITA LA MEJOR
Yato242
Expulsado
Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años51
Es importante reflejar que las ventas son en las primeras semanas por que es más rentable para las compañías. He visto exclusivos de la XOne al 60% rebajados y luego dirán que han vendido X unidades... Bueno, ni así....  
Y luego sólo dicen la cantidad vendida pero no el beneficio...  
Ytachy1879Hace 9 años52
Yo que pensaba que en japon reinaba 3ds
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años53
@Ytachy
Mostrar cita
Yo que pensaba que en japon reinaba 3ds
De hecho, si juntas el modelo normal de New 3DS con el XL, es la consola más vendida de la semana.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años54
Aún tengo pendiente probar esta bilogia    en invierno caen los 2 se seguro .
Juani2711985186Hace 9 años55
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, la versión de PS4 de [b]DS II[/b] ha vendido más que [b]Bloodborne[/b], que cosa más curiosa.
Pero que dices muchacho. Bloodborne en su semana de estreno vendió [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151726/37/ventas-japon/marzo/bloodborne/]150.000 unidades[/url] mientras que DS2 solo unas 21.000. Pero claro, tú haces la absurda comparación de la novedad con la no novedad. Bravo!
Es muy curioso que Bloodborne haya bajado tanto. Estamos en su... ¿Segunda semana? ¿Tercera, a lo sumo? Es un descenso de ventas importante, no tienes por qué picarte por ello.
Demasiado bajo para mi
Eduardoz58423Hace 9 años56
@Masterfenix
Mostrar cita
Que una remasterizacion del mas flojo de los souls [spoiler]que sigue siendo un gran juego y a mi me gusta mas que bloodborne pero no deja de ser un juego que ya todo el mundo jugo en su día[/spoiler] le gane a bloodborne un juego nuevo y de gran calidad no lo termino de entender, definitivamente Japón es otro mundo.
por que ya se lo compraron al bloodborne, lleva mas de 150 mil copias vendidas en japon, revisa bien DS II apenas llego a 20 mil en su semana de estreno
Eduardoz58423Hace 9 años57
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, la versión de PS4 de [b]DS II[/b] ha vendido más que [b]Bloodborne[/b], que cosa más curiosa.
Pero que dices muchacho. Bloodborne en su semana de estreno vendió [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151726/37/ventas-japon/marzo/bloodborne/]150.000 unidades[/url] mientras que DS2 solo unas 21.000. Pero claro, tú haces la absurda comparación de la novedad con la no novedad. Bravo!
El que ha pasado a la defensiva has sido tú, el solo ha dicho que es curioso el cambio de esta semana. Espero que os paguen mucho a vuestro "Team Sonyers" que no hemos ni hablado de otra plataforma y ya defendéis el Only on.
y el solo responde su "que curioso" con la respuesta, algunos deberían de dejar de ver ejecutivos de sony en todas partes........
CRlSTIAN1495Hace 9 años58
@Masterfenix
Mostrar cita
Que una remasterizacion del mas flojo de los souls [spoiler]que sigue siendo un gran juego y a mi me gusta mas que bloodborne pero no deja de ser un juego que ya todo el mundo jugo en su día[/spoiler] le gane a bloodborne un juego nuevo y de gran calidad no lo termino de entender, definitivamente Japón es otro mundo.
"el mas flojo de los souls"
Masterfenix12148Hace 9 años59
@Eduardoz5
La verdad para un RPG exclusivo de sony en Japón 150000 me parece muy poco y que el juego que no lleva ni un mes en el mercado  ya haya bajado sus ventas los suficiente para que un juego que apenas vende 20000 copias lo supere a mi me parece mas triste aun y habla de lo mal que esta el mercado e las sobremesas en Japón si no es un juego de 3ds o Vita casi no venden una mierda los juegos. 
@CRlSTIAN
Ya se que hay mentes que les resulta difícil usar palabras, pero si en vez de usar emojis sonrientes me argumentaras tu cita al menos podría contestarte como es debido y valla si tengo razones para decir que Dark Souls 2, aun siendo un gran juego es el peor de los 3 souls.
XxSisselxX88
Expulsado
Hace 9 años60
Ya los japos se cansaron de la 3ds y se descantan por la ps4
Josephx30002284Hace 9 años61
En si en la version de PC esta excelente lo q si el problema q por desgracia tiene el juego es q los mando de playstation y los emuladores no le hacen, según me dicen q con mando de xbox pero bueno es mas fácil con el de play, aunq si veo q le han hecho bastantes cambios y la verdad esta vez lo hicieron un poco mas difícil esta versión se nota los cambios q le hicieron al juego, ojala aunq lo dudo saquen un parche q solucione los problemas de mando.
Paulbelerian2806Hace 9 años62
No me sorprende, es un gran juego y la nueva version es genial..
yo actualmente estoy con bloodborne, pero me compre el DS2 Scholar of the first sin en ps4 y pc, (me gusta mas en ps4) y cada tanto lvleo el pj 
Eduardoz58423Hace 9 años63
@Masterfenix
Mostrar cita
@Eduardoz5 La verdad para un RPG exclusivo de sony en Japón 150000 me parece muy poco y que el juego que no lleva ni un mes en el mercado ya haya bajado sus ventas los suficiente para que un juego que apenas vende 20000 copias lo supere a mi me parece mas triste aun y habla de lo mal que esta el mercado e las sobremesas en Japón si no es un juego de 3ds o Vita casi no venden una mierda los juegos. @CRlSTIAN Ya se que hay mentes que les resulta difícil usar palabras, pero si en vez de usar emojis sonrientes me argumentaras tu cita al menos podría contestarte como es debido y valla si tengo razones para decir que Dark Souls 2, aun siendo un gran juego es el peor de los 3 souls.
eso es muy facil de responder y es por que el juego no es del tipo que le guste a las masas, no es fifa, minecraft, cod, GTA o dragon quest (en japon es lo que vende mas) es un juego que tiene un publico muy reducido en comparación. En general en todo el mundo ha vendido muy bien para el tipo de juego que es, yo no le veo problema alguno ademas que es exclusivo lo que reduce mas sus ventas, aunque si es una pena que juegos de calidad no vendan tanto.
EDITADO EL 16-04-2015 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Dark Souls II para PS4 lidera en una semana de bajas ventas

Hay 64 respuestas en Top Japón: Dark Souls II para PS4 lidera en una semana de bajas ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL