Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red se deshace en elogios hacia el aspecto de The Witcher III: Wild Hunt tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

Siegfriend2606Hace 9 años128
@FenixReborn
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Me parece vergonzoso que una compañia haga este tipo de declaraciones en claro favor hacia una consola determinada. CDProject me cae genial, pero esto me parece patético.
The Witcher 2 salió en PC y en [b]Xbox360[/b]. No dudes ni por un segundo que CDPr tiene máximo respeto por Microsoft.
Y sin olvidar que su port a X360 fue muy buena.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años129
Yo tengo mi Xbox One y ni me planteo jugarlo en esta plataforma, en PC lo voy a disfrutar bastante mas y a 60 fps.
1 VOTO
Diemos2530Hace 9 años130
@Heavy-rock
Mostrar cita
Estos chicos son como son y está claro que no van a descuidar esas versiones por mucho que algunos defiendan que se tratan de "ports" para justificar las especulaciones por el tema de las resoluciones y el framerate... es bastante triste que exista la posibilidad de que esta generación vaya a tocar techo durante este año, pero no hay motivos para pensar lo contrario. La cosa está clara: ¿Tienes un buen PC Gamer? Pues píllatelo para compatibles, que por algo va a ser la mejor versión... ¿que tienes una consola? Vas a disfrutarlo igualmente, así que no le des vueltas.
Hablas muy a lo loco, no es para nada viable que esta generación toque techo este año, es prácticamente imposible, sino cuando salga Uncharted 4 con gráficos sorprendentes y a 60 fps se demostrará. Puede parecer que esto último que he dicho también parezca que lo haya afirmado a lo loco, pero ya se vio lo que se consiguió con juegos como TLOU en PS3 al final de su ciclo, y no es para nada difícil que se consiga algo parecido con Uncharted 4 en PS4, yo diría que el culmen gráfico de PS4 no se verá hasta un God of War 4 o un TLOU 2. Tiempo al tiempo
2 VOTOS
Mil3s179Hace 9 años131
@Hola12312
Mostrar cita
@Gaomgor
Mostrar cita
En PC seguramente se vera mejor. Pero en PS4 es mas divertido. Siempre la consola divierte mas que la PC. Nose xq. Tengo las dos cosas, pero excepto por la diferencia en graficos (minima) entre PC y PS4, el mismo juego, lo prefiero jugar en PS4 antes que PC. Por eso reserve la version PS4 y no la PC.. Ademas estar actualizando la PC, cuando lo puedo jugar en consola, nose...me da que es tirar dinero a la basura. Al fin al cabo, es un juego nomas. Por eso entiendo a los chicos de CDP y concuerdo..
a mi me pasa igual pero con las peliculas, tengo un tv 60 pulgadas led y 4k ,pero por alguna extraña razon me gusta ver las peliculas en le tv 14 pulgadas a blanco y negro sin sonido de mi abuela . soy un loquillo pd:
Pues yo tengo una TV 55 4k y juego a las consolas retro en una de 14" de tubo que mola más ^_^
Siegfriend2606Hace 9 años132
@Hola12312
Mostrar cita
@Gaomgor
Mostrar cita
En PC seguramente se vera mejor. Pero en PS4 es mas divertido. Siempre la consola divierte mas que la PC. Nose xq. Tengo las dos cosas, pero excepto por la diferencia en graficos (minima) entre PC y PS4, el mismo juego, lo prefiero jugar en PS4 antes que PC. Por eso reserve la version PS4 y no la PC.. Ademas estar actualizando la PC, cuando lo puedo jugar en consola, nose...me da que es tirar dinero a la basura. Al fin al cabo, es un juego nomas. Por eso entiendo a los chicos de CDP y concuerdo..
a mi me pasa igual pero con las peliculas, tengo un tv 60 pulgadas led y 4k ,pero por alguna extraña razon me gusta ver las peliculas en le tv 14 pulgadas a blanco y negro sin sonido de mi abuela . soy un loquillo pd:
Pero en el caso de los juegos yo prefiero jugar en un monitor de 24" a uno de 42", y creo que sucede lo mismo con muchos en PC Joder! quiero el puto juego ya!!!!!!! Lo que me da pena es que muy probablemente TW3 venda menos que la re-reedicion de GTAV los grandes juegos no venden tanta chorrada (aunque CDPR se esforzo mucho en intentar hacer el juego mas "atractivo" al publico casual)
Weirdanwalker1818Hace 9 años133
La verdad no se porque tanta discusión, que se va a ver mejor en pc eso no lo duda nadie, pero son ellos mismos los que invitan a ver los análisis y vídeos cuando salgan para decidir y opinar, eso es porque están muy seguros de lo que van a sacar al mercado.
Yo lo juegaré en pc ya que quiero disfrutar al máximo esta joya y aparte los mods que pueden salir cosas increíbles gracias a la comunidad.
Ya una vez salga al mercado el juego sabremos a que configuración de pc corresponde la versión de consola.
1 VOTO
Anleber97268Hace 9 años134
Solo voy a decir una cosa, a muchos les dijeron que no podían y lo consiguieron. Las versiones de consola puede que no sean mejores que en pc (esta claro) pero creo que cd project le ha puesto empeño a las versiones de ps4 y one y se disfrutara igual.

Pd: espero no equivocarme
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años135
Seguramente va a ser un juegazo como lo fue el primero y el segundo (este, para mi, el mejor de la pasada gen). Menos peleas y más disfrutarlo sea en Xone, Ps4 y Pc.

Como recomendación personal tras jugar el 2 con cosas en ultra a 30 fps y después bajarlas y jugar a 60 fps, recomiendo pillarlo en Pc si dudáis por esta razón, los combates son más dinámicos. Pero vamos, nada abismal. Si termina siendo bueno en Pc lo será igual en consolas
2 VOTOS
FenixDea204Hace 9 años136
Ahora mismo estoy jugando al 2 en pc en ultra y se ve genial pero el 3 lo jugare en la one debido a que mi pc es un poco viejo.
EDITADO EL 15-04-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 9 años137
Para PS4 se viene
Infame4080Hace 9 años138
@Gaomgor
Mostrar cita
En PC seguramente se vera mejor. Pero en PS4 es mas divertido. Siempre la consola divierte mas que la PC. Nose xq. Tengo las dos cosas, pero excepto por la diferencia en graficos (minima) entre PC y PS4, el mismo juego, lo prefiero jugar en PS4 antes que PC. Por eso reserve la version PS4 y no la PC.. Ademas estar actualizando la PC, cuando lo puedo jugar en consola, nose...me da que es tirar dinero a la basura. Al fin al cabo, es un juego nomas. Por eso entiendo a los chicos de CDP y concuerdo..
Para mi que tu no has jugado en[b] PC[/b] en tu vida No hay manera de explicar la de gilipolleces que has soltado en un minuto,esta noche dormiras agusto.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 9 años139
@Infame
Mostrar cita
@Gaomgor
Mostrar cita
En PC seguramente se vera mejor. Pero en PS4 es mas divertido. Siempre la consola divierte mas que la PC. Nose xq. Tengo las dos cosas, pero excepto por la diferencia en graficos (minima) entre PC y PS4, el mismo juego, lo prefiero jugar en PS4 antes que PC. Por eso reserve la version PS4 y no la PC.. Ademas estar actualizando la PC, cuando lo puedo jugar en consola, nose...me da que es tirar dinero a la basura. Al fin al cabo, es un juego nomas. Por eso entiendo a los chicos de CDP y concuerdo..
Para mi que tu no has jugado en[b] PC[/b] en tu vida No hay manera de explicar la de gilipolleces que has soltado en un minuto,esta noche dormiras agusto.
Cada uno lo juega donde quiere, y donde le sea más comodo o entretenido, yo también juegue siempre en PC y PlayStation, pero la verdad que me da más comodo en consola, por eso llevo tiempo sin actualizarla y preferi comprarme un PS4, pero son opiniones de cada uno, y nadie debe criticar a otro por ello, mis razones son varias, una de ellas es comodidad, poner el bluray, o simplemente hacer la predescarga digital, instalar el juego, todo desde el mando, sentado en mi sillon tranquilo, sin tocar un teclado o mouse, que termine de instalar y simplemente jugarlo sin andar configurando gráficos, porque es así, uno cuando juega en PC, quiere tener los mejor posible, estirando hasta lo más minimo, cosa que uno en consola no hace por que ya lo hacen otros por nosotros y nada jugar, simplemente como eso, el que quiera más, simplemente se compra una buena placa de video y se pone a setear, el que no, lo juega en consola, pero basta de esta competencia absurda, de ay si yo lo veo mejor que tú, el que lo quiera jugar en PC, lo juega en pc, el que lo quiera jugar en PS o Xbox, lo juega en consolas, simplemente, disfruten de jugar y dejen de ver si al otro se le ve mejor o peor
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años140
Es ganas de joder la marrana, que se va a ver mejor en pc pues si, pero que en ps4 y one se verá de lujo seguro, yo flipe con crysis 2 en ps3 y era peor que pc (logico), ahora en ps4 y one tiene pinta de ser de lo mejor que se haya visto en consola.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años141
@Diemos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Estos chicos son como son y está claro que no van a descuidar esas versiones por mucho que algunos defiendan que se tratan de "ports" para justificar las especulaciones por el tema de las resoluciones y el framerate... es bastante triste que exista la posibilidad de que esta generación vaya a tocar techo durante este año, pero no hay motivos para pensar lo contrario. La cosa está clara: ¿Tienes un buen PC Gamer? Pues píllatelo para compatibles, que por algo va a ser la mejor versión... ¿que tienes una consola? Vas a disfrutarlo igualmente, así que no le des vueltas.
Hablas muy a lo loco, no es para nada viable que esta generación toque techo este año, es prácticamente imposible, sino cuando salga Uncharted 4 con gráficos sorprendentes y a 60 fps se demostrará. Puede parecer que esto último que he dicho también parezca que lo haya afirmado a lo loco, pero ya se vio lo que se consiguió con juegos como TLOU en PS3 al final de su ciclo, y no es para nada difícil que se consiga algo parecido con Uncharted 4 en PS4, yo diría que el culmen gráfico de PS4 no se verá hasta un God of War 4 o un TLOU 2. Tiempo al tiempo
De que valió que confirmaron que Uncharted 4 correrá a 30fps, si seguirán sacando pecho con el a 60fps hasta su salida, cuando vean los 30fps dirán que el juego es mejor así, que los 60fps se ve raro y acelerado, como han dicho algunos fanáticos de Sony.
MaRiOHB62Hace 9 años142
No entiendo como dicen que para las consolas sera una mierda....que pasa que no se vera tan bien como pc,y??ni que pc fuese a traer mas contenido  
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años143
@Pablo-Aries
Mostrar cita
¿Deshacerse en elogios?
Gente de la Logse everywhere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red se deshace en elogios hacia el aspecto de The Witcher III: Wild Hunt tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

Hay 194 respuestas en CD Projekt Red se deshace en elogios hacia el aspecto de The Witcher III: Wild Hunt tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL